Vandal

◄§ Final Fantasy XV | Post oficial §►

Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#18406  Enviado: 14:20 19/09/2019  Editado: 14:21 19/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 18405).
En respuesta a la réplica #18404
Exacto. Ese seria el orden.
Mas concretamente Gladio en el capitulo 8 y Prompto en el 13. Que es cuando se reunen con el equipo.
Ya que cada episodio tiene escena postcreditos con los protas recien reunidos.

Una vez pasado el juego haz primero Ardyn y luego Ignis. Ya que Ignis es el unico personaje con un final alternativo que cambia el final.
Así puedes ver mejor la ruta A y un atisbo de la B (la ruta B es los dlcs cancelados que llegaran en forma de novela).
Cuando dices el capítulo 8 y 13, te refieres a hacer los dlc cuando toquen esos capítulos o una vez terminados dichos capítulos? Gracias!
PSN ID: Piro_el_Quiler
Lord_Jamon_Mork
Lugar: · 6151 mensajes · Colección
#18407  Enviado: 14:24 19/09/2019

En respuesta a Piro. (réplica 18406).
En respuesta a la réplica #18405
Cuando dices el capítulo 8 y 13, te refieres a hacer los dlc cuando toquen esos capítulos o una vez terminados dichos capítulos? Gracias!
Durante ellos Gladio y Prompto se reuniran contigo. En cuanto vuelvan a estar en tu grupo, guarda y pon el correspondiente dlc.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6069 mensajes · Colección
#18408  Enviado: 08:57 22/09/2019

Ayer me pasé el FFXV por primera vez y la verdad es que me ha encantado. Los personajes me han parecido muy buenos, los diálogos, la trama, los escenarios, batallas muy espectaculares, sistema de combate divertido.

Y de todo esto me quedo con los diálogos entre personajes, quedan muy naturales e interesantes durante todo el juego, en ese sentido podría ser de lo mejor de entre la saga Final Fantasy.

Ahora jugaré los DLCs de Ardyn y Ignis y me recorreré el mundo para conseguir el 100%.

Saludos
.Myara.
Lugar: · 3217 mensajes · Colección
#18409  Enviado: 16:28 23/10/2019

Del streaming en donde se anunció el nuevo atuendo de Noctis para Dissidia NT:

Al parecer en Square ni siquiera estaba permitido mencionar "Versus XIII" Smilie

Increíble que lo metan en este spin-off, pero no en Final Fantasy XV donde tendría muchísimo sentido, por cierto.

Palabras de Nomura:

This costume was always prototype. The one he is wearing in 15 is the real one. I was involved with it until that. But there are lots of things I can't say

Cómo me gustaría que algún día se haga un behind-the-scene extenso sobre el desarrollo problemático de XV. Algo como lo que hizo Noclip con Final Fantasy XIV.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14203 mensajes · Colección
#18410  Enviado: 17:22 23/10/2019

Macho, como molaría tener esos trajes de FF Versus XIII en FFXV. Tristeza
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Koji Kondo
Vive y sé feliz
#18411  Enviado: 08:35 01/11/2019

Estoy intentando hacerme el 100% del FFXV Royal Edition en Steam, podéis decirme cómo saber qué misiones me quedan por realizar? Las misiones del evento de carnaval ya no puedo realizarlas verdad?

Saludos
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14203 mensajes · Colección
#18412  Enviado: 20:55 29/11/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
FlownAway
Lugar: · 7375 mensajes · Colección
#18413  Enviado: 23:34 29/11/2019  Editado: 23:34 29/11/2019 (1 vez)

3 años ya.

La verdad que he de decir que ahora viendo la carátula, recuerdo el juego con cariño. No es perfecto ni el mejor FF pero yo creo que la oleada de negatividad que hubo influyó un poco en nuestra primera partida, y eso que yo la disfruté bastante, sobre todo la primera parte explorable. La segunda más lineal... pues bueno, ahí queda. En fin, hemos argumentado demasiado sobre lo malo, ya no tiene sentido.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17107 mensajes · Colección
#18414  Enviado: 23:48 29/11/2019

En respuesta a Koji Kondo (réplica 18408).
Ayer me pasé el FFXV por primera vez y la verdad es que me ha encantado. Los personajes me han parecido muy buenos, los diálogos, la trama, los escenarios, batallas muy espectaculares, sistema de combate divertido.

Y de todo esto me quedo con los diálogos entre personajes, quedan muy naturales e interesantes durante todo el juego, en ese sentido podría ser de lo mejor de entre la saga Final Fantasy.

Ahora jugaré los DLCs de Ardyn y Ignis y me recorreré el mundo para conseguir el 100%.

Saludos
Es lo mejor del juego, la química entre los cuatro amigos. Incluso aunque los cuatro de forma independientes no me parezcan de los mejores personajes de la saga, en conjunto tienen una fuerza destacable. Espero que sea algo que SE busque replicar en otros FF, incluido FFVIIR.

El problema es que los secundarios no están tan cuidados -quitando a Ardyn, que me parece un malo genial-. Y ahí se incluye Luna, que es lo que más duele.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37047 mensajes · Colección
#18415  Enviado: 00:01 30/11/2019  Editado: 00:01 30/11/2019 (1 vez)

3 años ya de la fecha a la que se retraso desde septiembre para poder pulir el juego y no hacer descargar a la gente contenido

3 años y unos 60 gigas de parches xdddddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#18416  Enviado: 16:41 30/11/2019  Editado: 17:27 30/11/2019 (1 vez)

3 años ya... Tengo un recuerdo agridulce. Con uno o dos años más de desarrollo hubiera sido uno de los mejores FF. Tal como salió, se quedó a las puertas de serlo, y aunque en parte lo hayan arreglado a posteriori, la sensación que me deja es la de una oportunidad perdida. Aun así, buen juego, con muchísimas cosas positivas. Y sí recuerdo con cariño el ir a comprarlo e insertar el disco en la PS4 por fin después de tan larga espera y sonreír al ver el menú en la pantalla.
Kratos
Lugar: Alicante · 3086 mensajes · Colección
#18417  Enviado: 16:55 30/11/2019

Yo tuve la suerte de jugarlo en la Royal Edition y no puedo más que agradecer el no haberlo tenido disponible de salida. Gracias con los cambios introducidos desde su salida, y siendo consciente de la necesidad de ver previamente el anime y la película, además de intercalar los DLC cuando tocaba, pude vivir una experiencia cojonuda que me trajo de vuelta a la saga.

Para mi, como lo viví, uno de los mejores capítulos de la saga.
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 456 mensajes · Colección
#18418  Enviado: 18:08 30/11/2019

No pense que diria esto tres anos despues pero ni recuerdos tengo de mi viaje dentro de FF 15

No es un mal juego lo disfrute como un crio pero su historia su mundo sus personajes no se quedaron conmigo y me da pena porque es una franquicia a la cual le tengo mucho carino

Saludos
Koji Kondo
Vive y sé feliz
#18419  Enviado: 18:40 30/11/2019

Yo me terminé el episodio de Ardyn y me gustó mucho toda la historia que cuentan, me parece imprescindible jugarla para quien se haya terminado el juego.
Sazar
Lugar: · 1239 mensajes · Colección
#18420  Enviado: 09:38 01/12/2019  Editado: 09:39 01/12/2019 (1 vez)

Si que pasa rápido el tiempo madre mía. Yo compré de salida la version Deluxe de PS4 con la guía coleccionista y sinceramente no me arrepiento.

Las navidades pasadas me lo volví a comprar pero la Royal Edition para Xbox One por 15€ (precio que me pareció irresistible).

Ha sido un juego que me ha entretenido durante muchas horas y en su manera ha ganado un hueco en mi corazón. Puede que no esté en el top de mejores FF de la historia (aunque eso ya depende de cada uno) pero la campaña de desprestigio y argumentos tóxicos sin sentido no se lo merecía.

Si bien no es perfecto, para mí se cometieron muchos errores, algunos graves pero creo que es de esos juegos que en su conjunto gana mucho, sin olvidar que después de todos los problemas que tuvo su desarrollo es un milagro que llegase a salir aunque no fuese en su idea principal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir