Vandal

◄§ Final Fantasy XV | Post oficial §►

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Dahna · 1468 mensajes · Colección
#18391  Enviado: 10:54 02/09/2019  Editado: 11:23 02/09/2019 (1 vez)

La web oficial del estudio de Square Enix Luminous Productions ha publicado un par de entrevistas con el presidente y director representativo de Square Enix Holdings, Yosuke Matsuda , y el director del estudio de Luminous Productions, Takeshi Aramaki .

Matsuda comparte la historia de fondo de la fundación del estudio, sus expectativas y perspectivas para el estudio, sus pensamientos sobre el desarrollo de juegos, mientras que Aramaki analiza las iniciativas que el estudio está emprendiendo, dónde se encuentra actualmente y su visión para el futuro.

Las entrevistas completas a continuación:

-Entrevista a Yosuke Matsuda

Secreto: (Pincha para leerlo)

-Entrevista de Takeshi Aramaki

Secreto: (Pincha para leerlo)
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  mitsukeraretara nani wo inoru darou  tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  kokoro no naka ni itsumo aru ♪
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7645 mensajes · Colección
#18392  Enviado: 11:16 02/09/2019

Good bye FF Type Next  Tristeza
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14297 mensajes · Colección
#18393  Enviado: 16:43 02/09/2019

Creo que es obvio que no habrá nada de FF Type-Next desde que Tabata se fue..
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14297 mensajes · Colección
#18394  Enviado: 22:40 02/09/2019  Editado: 01:21 12/09/2019 (1 vez)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6072 mensajes · Colección
#18395  Enviado: 20:57 18/09/2019

Buenas a todos! Necesito consejo (no leáis si no os habéis pasado el juego). Voy por el capítulo 14, cuando vuelve con el grupo a Hammerhead, y ya me han dicho que iría a la batalla decisiva. Mi pregunta es, voy al pasado con Umbra para completar todas las misiones que me faltan? O me paso el juego y posteriormente puedo hacer todo lo que me falte? Es necesario hacer cosas antes de terminarlo? Tengo intención de conseguir el 100% del juego.

Saludos y gracias!!
Lord_Jamon_Mork
Lugar: · 6153 mensajes · Colección
#18396  Enviado: 21:50 18/09/2019

En respuesta a Koji Kondo (réplica 18395).
Buenas a todos! Necesito consejo (no leáis si no os habéis pasado el juego). Voy por el capítulo 14, cuando vuelve con el grupo a Hammerhead, y ya me han dicho que iría a la batalla decisiva. Mi pregunta es, voy al pasado con Umbra para completar todas las misiones que me faltan? O me paso el juego y posteriormente puedo hacer todo lo que me falte? Es necesario hacer cosas antes de terminarlo? Tengo intención de conseguir el 100% del juego.

Saludos y gracias!!
Siempre estas a tiempo de volver aunque te hayas pasado el juego, así que recomiendo avanzar. Aunque ahora seria el momento perfecto para jugar todos los dlcs del juego.
Sobretodo el Royal Pack, que es el que cambiara a mejor el capitulo 14 justamente a partir de que salgas de Hammerhead.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
#18397  Enviado: 12:40 19/09/2019

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 18396).
En respuesta a la réplica #18395
Siempre estas a tiempo de volver aunque te hayas pasado el juego, así que recomiendo avanzar. Aunque ahora seria el momento perfecto para jugar todos los dlcs del juego.
Sobretodo el Royal Pack, que es el que cambiara a mejor el capitulo 14 justamente a partir de que salgas de Hammerhead.
Estoy jugando la versión de Steam, no se exactamente qué es el Royal pack, viene integrado en mi juego o que debería hacer?

Gracias
Kratos
Lugar: Alicante · 3087 mensajes · Colección
#18398  Enviado: 12:48 19/09/2019

En respuesta a Koji Kondo (réplica 18397).
En respuesta a la réplica #18396
Estoy jugando la versión de Steam, no se exactamente qué es el Royal pack, viene integrado en mi juego o que debería hacer?

Gracias
Sí estás jugando al de PC, estás jugando al Royal Edition. Si no has jugado a los episodios de los compañeros, juegalos todos menos el de Ignis, que este spoilea el final.
Lord_Jamon_Mork
#18399  Enviado: 12:54 19/09/2019

En respuesta a Koji Kondo (réplica 18397).
En respuesta a la réplica #18396

Gracias
La versión de PC viene con todo integrado. No te preocupes.

Si tienes las 13 armas espectrales ves donde la primera mazmorra (donde te lleva Cor en el capitulo 2) con Noctis joven. Cerca de la entrada de la mazmorra hay una estatua que al interactuar con ella te da un sistema de combate totalmente nuevo para Noctis que mola un huevo (eso si, hay que practicarlo en la sala del tutorial porque requiere de pulsaciones precisas).

Los dlcs sirven para rellenar los huecos narrativos del juego. Puedes jugarlos ahora o una vez acabado.
Pero ten en cuenta que en el Episodio Ardyn e Ignis Bahamuth muestra la misma premonición que en el capitulo 13 pero esta vez con imagenes que pertenecen a una de las escenas finales del juego.
Así que si quieres saber todo lo que saben Noctis, Ignis y Ardyn, juega los dlc. Pero si quieres ir a ciegas pasate el juego antes.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#18400  Enviado: 13:07 19/09/2019

Hola!

Hace un tiempo estuve a punto de comprar el juego pero al final esperé a que saliera una versión definitiva. Viendo que cancelaron varios DLCs creo que lo máximo que vamos a tener es la Royal Edition, por lo que estoy pensando en comprarlo.

¿Podríais decirme en qué episodios debería dejar el juego principal y ponerme con los episodios aparte? He leído que el episodio de Ignis y Ardyn (éste creo que no entra en la Royal Edition) es mejor jugarlos después de pasarte la historia.

Gracias!
PSN ID: Piro_el_Quiler
Koji Kondo
Vive y sé feliz
#18401  Enviado: 13:18 19/09/2019

Gracias a todos por las respuestas
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4794 mensajes · Colección
#18402  Enviado: 13:26 19/09/2019

En respuesta a Piro. (réplica 18400).
Hola!

Hace un tiempo estuve a punto de comprar el juego pero al final esperé a que saliera una versión definitiva. Viendo que cancelaron varios DLCs creo que lo máximo que vamos a tener es la Royal Edition, por lo que estoy pensando en comprarlo.

¿Podríais decirme en qué episodios debería dejar el juego principal y ponerme con los episodios aparte? He leído que el episodio de Ignis y Ardyn (éste creo que no entra en la Royal Edition) es mejor jugarlos después de pasarte la historia.

Gracias!
www.3djuegos.com/foros/tema/48839937/0/en-que-orden-aconsejan-jugar-los-captulos/

Básicamente cuando suceda lo de Prompto, juegas al DLC de Prompto, lo mismo con gladio en el cap5.

Y el resto post game.
Lord_Jamon_Mork
#18403  Enviado: 13:34 19/09/2019

En respuesta a Piro. (réplica 18400).
Hola!

Gracias!
Depende totalmente de tu perspectiva a la hora de disfrutar las historias.

Yo ahora estoy completando el juego con mi pareja y he optado por mostrarle el juego a traves de una narrativa cronologica.
De esta manera al empezar con el villano tienes siempre claro el objetivo del juego y no vas tan perdido con los protagonistas.
Aunque por otra parte, al ser una historia sobre premoniciones y aceptar tu destino o no, en ciertos momentos personajes veran el final del juego y eso puede molestarte.

Si quieres entender todo desde el inicio y comprender a los personajes en cada momento, juega los dlc en orden cronologico.
Si quieres una historia que se destapa poco a poco para dar factor sorpresa y que una vez terminada tengas que rellenar los agujeros con dlc, entonces enfocate en el juego principal.

Yo en lo personal optaria por lo primero. Ya que la ejecución de la historia no esta muy bien hecha y tampoco satisface encontrarte las cosas por sorpresa.
En cambio al empezar con Ardyn (primero su anime y luego dlc)aprendes casi todo del lore, enemigos, invocaciones y la familia Lucis en las primeras horas de juego. Lo que te permite enfocarte en los interesantes personajes que presenta el juego, que son quienes hacen especial esta aventura.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#18404  Enviado: 13:44 19/09/2019  Editado: 13:44 19/09/2019 (1 vez)

Gracias a los dos.

Entonces, digamos que el orden "natural" sería juego base + episodio de Gladio + episodio de Prompto + pasarme el juego + Ignis + Ardyn, correcto?

Lo que dice Lord Jamon también es interesante. Quizás para una segunda vuelta y verlo de otra manera.

Por mi parte ya vi la película y el anime de los personajes. Lo que no hice fue leer la novela, me parecía demasiado material para empezar un juego xd
PSN ID: Piro_el_Quiler
Lord_Jamon_Mork
#18405  Enviado: 14:05 19/09/2019

En respuesta a Piro. (réplica 18404).
Gracias a los dos.

Entonces, digamos que el orden "natural" sería juego base + episodio de Gladio + episodio de Prompto + pasarme el juego + Ignis + Ardyn, correcto?

Lo que dice Lord Jamon también es interesante. Quizás para una segunda vuelta y verlo de otra manera.

Por mi parte ya vi la película y el anime de los personajes. Lo que no hice fue leer la novela, me parecía demasiado material para empezar un juego xd
Exacto. Ese seria el orden.
Mas concretamente Gladio en el capitulo 8 y Prompto en el 13. Que es cuando se reunen con el equipo.
Ya que cada episodio tiene escena postcreditos con los protas recien reunidos.

Una vez pasado el juego haz primero Ardyn y luego Ignis. Ya que Ignis es el unico personaje con un final alternativo que cambia el final.
Así puedes ver mejor la ruta A y un atisbo de la B (la ruta B es los dlcs cancelados que llegaran en forma de novela).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir