Vandal

◄§ Final Fantasy XV | Post oficial §►

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14203 mensajes · Colección
#18376  Enviado: 19:45 27/06/2019  Editado: 15:53 23/07/2019 (1 vez)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lord_Jamon_Mork
Lugar: · 6151 mensajes · Colección
#18377  Enviado: 22:19 27/06/2019

En respuesta a peniqueirlandes (réplica 18372).
Bueno bueno...

Juego pasado, platino conseguido y no se ni por donde empezar...

Épico es lo que definiría el capítulo 14. Realmente espectacular todo. Los jefes, las escenas , Ardyn soberbio,las batallas, música... Es que es todo.

La escena final que da paso al nuevo logo del juego con el main theme de final fantasy me puso los pelos como escarpias. Ese tema lo tengo grabado en el alma desde la  época del final fantasy II. Y la versión utilizada con esa escena es para llorar.

Fui muy injusto con el juego en un principio. Lo puse verde, me cague en Tabata mil veces. Todo por el mal planteamiento y problemas de framepacing que tenia el juego en ps4. Decidí dejar el juego tirado. Cuando pusieron hace poco el royal pack y el season pasa decidí comprarlo todo y ver la " versión definitiva ". Y no me arrepiento, más bien me alegro. El problema de framepacing no se solucionó. Pero a las horaa de jugar ya ni me daba cuenta de el con lo que me centré en disfrutarlo. Y gozada de juego.

Sigue con errores no se puede negar. La parte abierta sigue con sus altibajos, eso es innegable pero lo compensa a mi gusto lo que ya comente en otro post, que me encanta el mundo creado, su lore, su diseño, paisajes etc.

Luego sobre la parte de gladio que me preguntaba Lord jamón york pues me gustó. Complementa la parte de noctis  y es imprescindible para saber el porque de como se encuentra noctis a Ravus. Sin esa parte te quedas con cara de vale... Esta así pero porque y como. Se echaría de menos el no ver la situación concreta si no pudieras jugarla.

Que este episodio se complementa con el de prompto. Para saber los destinos de Ravus y el emperador.

Luego el episodio Ignis.... Me cago en todo. Épico de principio a fin. Espectacular. Imprescindible también para comprender a Ravus y su final. Y resulta que Ignis era el personaje que menos tilin me hacia y tras este episodio me parece el puto amo. Esas escenas del pasado mezcladas con el presente... Buaahhh.

Y me falta sólo ya el episodio de Ardyn. Hoy lo empezaré.

En conclusión para mi, puto juegazo a día de hoy.

Espero SI O SI por dios que para la siguiente generación saquen remaster o como lo quieran llamar con TODO incluido y metido en el juego principal. Todo bien encajadito en su momento, en la trama. No se dan cuenta de lo que ganaría el juego con todo así? El pedazo de aventura que sería ? Lo compro ayer vamos si me lo sacan.

Antes con el mosqueo que tenía con el juego me daba igual los DLC cancelados. Ahora me cago en todo.

No me enrollo mas... Que vaya tocho me marcado. Gracias por los consejos a todos y aguantarme!!

Ya comentaré el episodio Ardyn cuando termine. Y la mazmorra secreta intentaré hacerla no se si mas adelante.... Tengo el judgment ahí esperando haciéndome ojitos xd.

Pero antes quería acabar lo que es toda la historia del final.

Por cierto, Ardyn es el puto amo. Personajazo.
Por cierto. No se si has hecho la ruta alternativa con Ignis.
Una vez pasado en el capitulo 3 sale un final alternativo.
Si no lo has jugado hazlo despues del de Ardyn que queda mejor.
Durante el dlc de Ardyn también hay una decisión, pero no es tan variada. Cuando te den a escoger recomiendo poner la opción de abajo, que mola mas. Luego ya si eso lo rejuegas y eliges la de arriba.
CLOUD_CR
#18378  Enviado: 00:28 28/06/2019  Editado: 00:30 28/06/2019 (2 veces)

Mira lo me hacéis hacer, ya me dieron ganas de ponerme a jugarlo un rato. XD

Secreto: (Pincha para leerlo)
peniqueirlandes
Lugar: · 742 mensajes · Colección
#18379  Enviado: 10:18 28/06/2019  Editado: 10:22 28/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 18377).
En respuesta a la réplica #18372
Por cierto. No se si has hecho la ruta alternativa con Ignis.
Una vez pasado en el capitulo 3 sale un final alternativo.
Si no lo has jugado hazlo despues del de Ardyn que queda mejor.
Durante el dlc de Ardyn también hay una decisión, pero no es tan variada. Cuando te den a escoger recomiendo poner la opción de abajo, que mola mas. Luego ya si eso lo rejuegas y eliges la de arriba.
Jurrr. Ya hice la otra ruta de Ignis antes que me dijeras eso.

No pasa nada. Hecho está.

Ese se supone que es el final "bueno" que dicen ?

Muy top esa ruta también. Ignis parece un super saiyan xd.

Y bueno empeze el de Ardyn anoche y joder, top top top. Estoy terminando de destruir los escudos opcionales. Pero lo que llevo ha sido la ostia. Cuanta historia y lore en tan poco tiempo.

Es que realmente hace falta jugar todos los dlc porque sino la historia es que se queda bastante coja. No se puede prescindir de ellos ni de coña.

No se como acabara episodio Ardyn, pero de momento viendo lo ocurrido todo mi apoyo para el. Me hacen lo mismo y hago igual. De momento, me parece la verdadera víctima de todo, insisto, digo de momento.

Ya en el juego principal intuyes algo de la relación con Noctis, pero es que aquí ya cobra todo el sentido.

Insisto en que es necesario un relanzamiento del juego con todo incluido en la trama. Y con referencias o escenas tanto a la película como a el anime. La historia y el juego se merecen una versión digna y en condiciones.

Juegazo empañado por malas decisiones y planteamientos.

Por cierto, curioso y gracioso ver a Prompto engominado y con armadura Smilie xd
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#18380  Enviado: 12:59 28/06/2019  Editado: 13:00 28/06/2019 (1 vez)

Estoy seguro de que en algún momento en el futuro, en próximas generaciones, relanzarán el juego con todos los DLC's, nuevas escenas y puede que hasta lo que se quedó en el tintero con respecto a Aranea y Luna, etc...

Aunque solo Nomura deberia tener el derecho de arreglar FFXV, pero entre KH, el REMAKE, Verum Rex (pienso que éste algún modo lo reconectará), FFVIII Remast + las colaboraciones que hace con FFXIV... ciertos proyectos van para largo.
PlayStation // Switch
Lord_Jamon_Mork
#18381  Enviado: 13:36 28/06/2019  Editado: 13:40 28/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Redsax (réplica 18380).
Estoy seguro de que en algún momento en el futuro, en próximas generaciones, relanzarán el juego con todos los DLC's, nuevas escenas y puede que hasta lo que se quedó en el tintero con respecto a Aranea y Luna, etc...

Aunque solo Nomura deberia tener el derecho de arreglar FFXV, pero entre KH, el REMAKE, Verum Rex (pienso que éste algún modo lo reconectará), FFVIII Remast + las colaboraciones que hace con FFXIV... ciertos proyectos van para largo.
Preferiria que Nomura no tocase el XV.
La manera en que sus titulos ejecutan la narrativa y dialogo no encaja con lo que ha acabado siendo XV. Con él al mando para dirigir lo poco que queda por pulir, no ayudaria a tener una experiencia que se sienta completa y omogenia.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#18382  Enviado: 13:46 28/06/2019

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 18381).
En respuesta a la réplica #18380
Preferiria que Nomura no tocase el XV.
La manera en que sus titulos ejecutan la narrativa y dialogo no encaja con lo que ha acabado siendo XV. Con él al mando para dirigir lo poco que queda por pulir, no ayudaria a tener una experiencia que se sienta completa y omogenia.
Teniendo en cuenta de que los DLC's han sido dirigidos por diferentes miembros de SE, me parecería lo más justo que una supuesta versión "Final Mix" del XV fuera dirigida íntegramente por Nomura, añadiendo nuevas escenas y puliendo ciertas cosas, siendo además un proyecto originalmente concebido por él mismo.

Pero es algo que no me parecería raro que sucediera en un futuro (lejano).
PlayStation // Switch
Lord_Jamon_Mork
#18383  Enviado: 14:23 28/06/2019

En respuesta a Redsax (réplica 18382).
En respuesta a la réplica #18381
Teniendo en cuenta de que los DLC's han sido dirigidos por diferentes miembros de SE, me parecería lo más justo que una supuesta versión "Final Mix" del XV fuera dirigida íntegramente por Nomura, añadiendo nuevas escenas y puliendo ciertas cosas, siendo además un proyecto originalmente concebido por él mismo.

Pero es algo que no me parecería raro que sucediera en un futuro (lejano).
Mientras no meta mano en dialogo y metodo de exposición que haga lo que quiera, como si me cambia mecanicas de combate.

Pero si me sacan un FFXV que sea 50% dialogo estatico y exposición sin contexto me pego un tiro.

Un ejemplo de lo que digo es, si la edición completa fuese hecho como los demas dlc. Noctis tendria un periplo por el cristal explorando las experiencias de Luna, Regis y Ardyn teniendo que moverte por niveles a lo Omen, dando unas 2 horas de juego y experimentando la madurez de Noctis a traves de contemplar el sufrimiento y sacrificios de la gente de su alrededor.
Si fuese a lo Nomura tendriamos a Noctis y a Bahamuth hablando durante 20 minutos sin ninguna escena fuera de los dos parados uno en frente del otro, sin dejar nada para lo ambiguo y Noctis chillaria llorando que es todo injusto para despues cambiar radicalmente de opinion y personalidad una vez el debate termina.
.Myara.
Lugar: · 3217 mensajes · Colección
#18384  Enviado: 14:26 28/06/2019

Si alguien merecería estar a la cabeza de un hipotético proyecto que unifique el universo de Final Fantasy XV que sepa integrar cada elemento individual (DLC, Kingslaive, Brotherhood, etc) de forma que queda una narrativa coherente en un solo juego, no es otro que Hajime Tabata. Pero ahora que dejó Square Enix es improbable que suceda.

Versus XIII hace años que mutó en algo nuevo llamado FFXV, del que Nomura tiene entre poco y nada que ver. Me parecía hasta irrespetuoso que viniese una generación más tarde a intentar """arreglar""" el juego de Tabata y su equipo. Sobre todo considerando su nivel como guionista que, viendo sus últimos trabajos en KH, para mi dejan mucho, pero mucho que desear.
CLOUD_CR
#18385  Enviado: 16:24 28/06/2019  Editado: 16:30 28/06/2019 (2 veces)

Yo diría que se lo den a Takefumi Terada, el director de Episode Ignis y Episode Ardyn. En una hipotética remasterización, me gustaría que fuese él el encargado de terminar de arreglar y unir las partes sueltas de FFXV. Sonrojado
peniqueirlandes
#18386  Enviado: 18:35 28/06/2019

Yo también creo que una nueva versión completa debería de correr a cargo de Tabata. Y que lo diga yo que me cagado en el mil veces...

Pero hay que tener en cuenta que la visión de Nomura era totalmente diferente. Cuando se cambió a Tabata el concepto cambió completamente. Y la visión a la que pertenece el juego es a Tabata, por mucho que Nomura llevara la batuta al principio.

Visto la situación que Tabata no está creo que podrían dejar el proyecto a cargo de alguien que haya estado implicado en los DLC. Porque hay que reconocerlo, los DLC son buenos y complementan muy bien el juego base.

Una reedición con el material existente, todo bien hilado en un solo juego, mas referencias a la pelicula y al anime,mejorando algo la narración y puesta en escena de la "parte abierta", teniendo en cuenta también los DLC cancelados, quedaría un juego redondisimo.

Los personajes, historia y mundo creados lo merecen si o si.
peniqueirlandes
#18387  Enviado: 18:36 28/06/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 18385).
Yo diría que se lo den a Takefumi Terada, el director de Episode Ignis y Episode Ardyn. En una hipotética remasterización, me gustaría que fuese él el encargado de terminar de arreglar y unir las partes sueltas de FFXV. Sonrojado
Pues mira viendo los dos pedazos de DLC que son no pondría ni una pega. Porque son de lo mejorcito.
FlownAway
Lugar: · 7375 mensajes · Colección
#18388  Enviado: 20:00 28/06/2019

En respuesta a peniqueirlandes (réplica 18386).
Yo también creo que una nueva versión completa debería de correr a cargo de Tabata. Y que lo diga yo que me cagado en el mil veces...

Pero hay que tener en cuenta que la visión de Nomura era totalmente diferente. Cuando se cambió a Tabata el concepto cambió completamente. Y la visión a la que pertenece el juego es a Tabata, por mucho que Nomura llevara la batuta al principio.

Visto la situación que Tabata no está creo que podrían dejar el proyecto a cargo de alguien que haya estado implicado en los DLC. Porque hay que reconocerlo, los DLC son buenos y complementan muy bien el juego base.

Una reedición con el material existente, todo bien hilado en un solo juego, mas referencias a la pelicula y al anime,mejorando algo la narración y puesta en escena de la "parte abierta", teniendo en cuenta también los DLC cancelados, quedaría un juego redondisimo.

Los personajes, historia y mundo creados lo merecen si o si.
Olvídate, si en tantos años no han metido referencias ni al anime ni a la peli (sobre todo a ésta última que es demasiado relevante como para ni nombrar los hechos que pasan en todo el juego) ya no lo van a hacer. Por supuesto tampoco creo que vayan a hacer una versión definitiva con todo ni mucho menos van a hacer el DLC cancelado. Ya han dicho que está cancelado y ahí queda.

Y es más, aunque en un hipotético caso lo hicieran, la imagen de XV está ya dañadísima y poco puede hacerse por mejorarla. Su gran talón de aquiles fue siempre lo mal contada que está la historia. Yo creo que han pasado ya página, que por otra parte es lo mejor que pueden hacer. Han intentado mejorar el juego y lo han hecho, pero sin incluirlo dentro de la historia del juego, sigues teniendo que ir a episodios aparte... y así la sensación general sigue sin arreglarse.

Todos vemos potencial en el juego, en su lore y en sus personajes, pero hay cosas que ya es mejor dejar donde están. Esto es lo que tenemos y hay que aceptarlo. Han pasado ya casi 4 años, es tontería seguir intentando mejorar un juego que debió haber salido pulido de primeras o como mucho, con un par de actualizaciones.

Para la PS5 se centrarán en FFVII Remake y FF XVI. Es más, hasta les veo porteando antes FF XIV Online que el XV, tienen mucho que meter y mejorar en el XV para que a la gente se le vaya el mal sabor de boca que dejó.
Lord_Jamon_Mork
#18389  Enviado: 22:42 28/06/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 18388).
En respuesta a la réplica #18386
Olvídate, si en tantos años no han metido referencias ni al anime ni a la peli (sobre todo a ésta última que es demasiado relevante como para ni nombrar los hechos que pasan en todo el juego) ya no lo van a hacer. Por supuesto tampoco creo que vayan a hacer una versión definitiva con todo ni mucho menos van a hacer el DLC cancelado. Ya han dicho que está cancelado y ahí queda.

Y es más, aunque en un hipotético caso lo hicieran, la imagen de XV está ya dañadísima y poco puede hacerse por mejorarla. Su gran talón de aquiles fue siempre lo mal contada que está la historia. Yo creo que han pasado ya página, que por otra parte es lo mejor que pueden hacer. Han intentado mejorar el juego y lo han hecho, pero sin incluirlo dentro de la historia del juego, sigues teniendo que ir a episodios aparte... y así la sensación general sigue sin arreglarse.

Todos vemos potencial en el juego, en su lore y en sus personajes, pero hay cosas que ya es mejor dejar donde están. Esto es lo que tenemos y hay que aceptarlo. Han pasado ya casi 4 años, es tontería seguir intentando mejorar un juego que debió haber salido pulido de primeras o como mucho, con un par de actualizaciones.

Para la PS5 se centrarán en FFVII Remake y FF XVI. Es más, hasta les veo porteando antes FF XIV Online que el XV, tienen mucho que meter y mejorar en el XV para que a la gente se le vaya el mal sabor de boca que dejó.
Pues en el ultimo ATR del Episodio Ardyn los directores dicen que tienen planes para el juego, pero que han de luchar por ello (descripción vaga pero que dejaba claro que no hablaban de la novela).
Algo me dice que cuando terminen su nueva IP para PS5 redirigiran parte del equipo al XV otra vez mientras dure la preproducción del siguiente titulo.
Eso si, necesitaran el visto verde de Square.
Se quedaron con las ganas y estuvieron avinagrados durante muchos meses. No han olvidado esta entrega.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Dahna · 1460 mensajes · Colección
#18390  Enviado: 02:01 31/07/2019

Parece ser que en Luminous Productions están buscando programador online.

La verdad es que de momento escéptico con lo que vayan hacer. Eso si, solo espero que se pueda jugar en solitario.

Página Web de Luminous Productions
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  mitsukeraretara nani wo inoru darou  tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir