Vandal

◄§ Final Fantasy XV | Post oficial §►

Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 21615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17431  Enviado: 13:59 14/03/2018  Editado: 14:01 14/03/2018 (1 vez)

Lo que me molesta no es realmente que ese video se vea infinitamente mejor,lo que me molesta es que el concepto o la idea me parece mucho mas espectacular en todos los sentidos que lo que tenemos en la version final que es...quedarse muy muy por detras. Algo que debería ser espectacular (como es la situación que se vive en ese capitulo) y que debería convertirse en uno de los capitulos mas largos,se ventila en un ratito y con un combate muy guapo pero en gran parte salvado por el TEMAZO que suena de fondo.

@Kuchiki Yo personalmente si me tienes que poner momentos ''scriptados'' para vivir cosas parecidas no tengo ningún problema eh? De hecho con ese tipo de momentos,el capitulo 9 podría haber sido mucho mas espectacular.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
.Myara.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17432  Enviado: 14:03 14/03/2018

En respuesta a Ciaranz (réplica 17429).
Me esta pasando una cosa con el juego y no se si alguien mas en su momento (o ahora si lo esta jugando)lo sintio y es que,me esta gustando mucho,lo estoy disfrutando y PARA NADA creo que el juego merece ese ''odio'' tiene por muchisimos sectores pero....siempre que acabo las famosas partes mas espectaculares (Titan,capitulo 9 o parte del tren) tengo un poco de frustracion porque acabo pensando ''si...pero es que todo esto pudo ser mucho mas espectacular''

Todas las partes que realmente impactan son tremendamente cortas y están muy muy desaprovechadas.De hecho,me jode mucho que la idea original del capitulo 9 sea una broma comparada con lo que hemos jugado en la version final :

Ya digo,me frustra un poco tener esa sensación  Tristeza

Todo lo demás me esta pareciendo una pasada y como ya dije otras veces,el juego tiene un trabajo muy enfermizo en muchos aspectos.

En fin,seguiremos avanzando.
creo que el juego merece ese ''odio''

Es absolutamente normal que piensen eso, porque estás jugando a una versión completamente diferente a la que jugamos muchos cuando salió. Estás jugando una versión acabada y pulida gracias a decenas y decenas de actualizaciones. La versión inicial era mediocre, un producto claramente sacado a las apuradas que hacía agua por todos lados y que no contaba siquiera con mecánicas tan básicas como el poder usar el "lux" fuera de los combates entre otras tantas cosas.
Kuchiki
#17433  Enviado: 14:08 14/03/2018

En respuesta a Ciaranz (réplica 17431).
Lo que me molesta no es realmente que ese video se vea infinitamente mejor,lo que me molesta es que el concepto o la idea me parece mucho mas espectacular en todos los sentidos que lo que tenemos en la version final que es...quedarse muy muy por detras. Algo que debería ser espectacular (como es la situación que se vive en ese capitulo) y que debería convertirse en uno de los capitulos mas largos,se ventila en un ratito y con un combate muy guapo pero en gran parte salvado por el TEMAZO que suena de fondo.

@Kuchiki Yo personalmente si me tienes que poner momentos ''scriptados'' para vivir cosas parecidas no tengo ningún problema eh? De hecho con ese tipo de momentos,el capitulo 9 podría haber sido mucho mas espectacular.
Ya ya, si a mi tampoco me importaria. Pero si te fijas es que esa version del trailer se ve demasiado potente como para consola. La PS4 podria mover algo parecido con el mismo concepto, pero igual que el trailer no creo. Los modelados, las explosiones, etc. De todas formas ya te digo, cuando te hayas pasado el juego y puedas juega el capitulo de Ignis, ya veras porque xD.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 8125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17434  Enviado: 14:17 14/03/2018

En respuesta a Kuchiki (réplica 17433).
En respuesta a la réplica #17431
Ya ya, si a mi tampoco me importaria. Pero si te fijas es que esa version del trailer se ve demasiado potente como para consola. La PS4 podria mover algo parecido con el mismo concepto, pero igual que el trailer no creo. Los modelados, las explosiones, etc. De todas formas ya te digo, cuando te hayas pasado el juego y puedas juega el capitulo de Ignis, ya veras porque xD.
De todas formas ya te digo, cuando te hayas pasado el juego y puedas juega el capitulo de Ignis, ya veras porque xD.

Todavía no entiendo por qué no han implementado esos capítulos en el modo historia. Es si o si.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Kuchiki
#17435  Enviado: 14:20 14/03/2018

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 17434).
En respuesta a la réplica #17433
De todas formas ya te digo, cuando te hayas pasado el juego y puedas juega el capitulo de Ignis, ya veras porque xD.

Todavía no entiendo por qué no han implementado esos capítulos en el modo historia. Es si o si.
Pues si, yo tambien pienso que deberian hacerlo. Una cosa es la peli o el anime, que vale, son cosas separadas, pero los capitulos... Espero que algun dia lo pongan, estaria bien la verdad.
#17436  Enviado: 16:28 14/03/2018

en la charla de tabata y harada al final han dicho algo aparte del tekken?
P.D: hay algo que me mosquea del juego y es que noctis no pueda nadar, creo que eso es algo que deben arreglar.
devil_pamoing
May the force be with you
Lugar: Málaga · 2930 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17437  Enviado: 16:43 14/03/2018

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 17428).
En respuesta a la réplica #17427
Ojala, pero me temo/creo que Agni's Philosophy sucede en Eos. Posiblemente la gente no se tome bien una entrega numerada que suceda en el mismo mundo que la entrega anterior. Aunque suceda bastante antes o despues y no tenga relación alguna con su historia.
Recuerdo que un tiempo antes de que estrenasen FFXV hablar con alguien por este hilo sobre ese tema y, por aquel entonces, yo no veía nexos de unión entre un universo y otro, pero me daba ciertos argumentos como que había un personaje que se repetía (recuerdo un diseño similar de alguien que al final no llegó a ser tal cual en FFXV).
Acabo de revisionar el trailer, realmente sigo sin ver cosas en común: ni estética, ni contexto, ni nada (salvo el motor gráfico xD).

No digo que te equivoques, pero ojala te equivoques jajaja
‎"¿Y si nos bebemos una birras mientras vemos extinguirse el universo?"
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17438  Enviado: 17:06 14/03/2018  Editado: 17:13 14/03/2018 (2 veces)

En respuesta a devil_pamoing (réplica 17437).
En respuesta a la réplica #17428
Recuerdo que un tiempo antes de que estrenasen FFXV hablar con alguien por este hilo sobre ese tema y, por aquel entonces, yo no veía nexos de unión entre un universo y otro, pero me daba ciertos argumentos como que había un personaje que se repetía (recuerdo un diseño similar de alguien que al final no llegó a ser tal cual en FFXV).
Acabo de revisionar el trailer, realmente sigo sin ver cosas en común: ni estética, ni contexto, ni nada (salvo el motor gráfico xD).

No digo que te equivoques, pero ojala te equivoques jajaja
Así que recuerde usando simple memoria:
Los magos usan el fragmento de un cristal para canalizar la magia, los enemigos usan armas de fuego modernas, la protagonista altera el agua en una botella para usarla como pocion (esto es lo que pasa en el XV según la descripción de los objetos) y la manera de vestir de la gente random junto al escenario que indican que esta inspirado en una epoca moderna.

Aunque no lo llamasen Eos, seria la misma propuesta otra vez.

Lo chulo seria que pasase en la era de Solheim y en un continente diferente a Lucis.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 21615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17439  Enviado: 17:55 14/03/2018  Editado: 18:15 14/03/2018 (1 vez)

En respuesta a .Myara. (réplica 17432).
En respuesta a la réplica #17429
creo que el juego merece ese ''odio''

Es absolutamente normal que piensen eso, porque estás jugando a una versión completamente diferente a la que jugamos muchos cuando salió. Estás jugando una versión acabada y pulida gracias a decenas y decenas de actualizaciones. La versión inicial era mediocre, un producto claramente sacado a las apuradas que hacía agua por todos lados y que no contaba siquiera con mecánicas tan básicas como el poder usar el "lux" fuera de los combates entre otras tantas cosas.
Totalmente razonable eso que me comentas y desde luego no lo dudo.De hecho,incluso con todas esas mejoras mediante actualizaciones,la historia por ejemplo,sigo viendola demasiado ''¿partida?'' y todo muy apresurado diría...no se,no se como explicarlo.

De todas formas y por mera curiosidad,las mejoras jugables son muy grandes con respecto a la primera version? Cuales son los aspectos que ahora si estan y antes,no?

Por cierto,el capitulo 13 es el que recortaron por lo sumamente pesado que era en la primera versión,no?
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
.Myara.
#17440  Enviado: 18:51 14/03/2018

En respuesta a Ciaranz (réplica 17439).
En respuesta a la réplica #17432
Totalmente razonable eso que me comentas y desde luego no lo dudo.De hecho,incluso con todas esas mejoras mediante actualizaciones,la historia por ejemplo,sigo viendola demasiado ''¿partida?'' y todo muy apresurado diría...no se,no se como explicarlo.

De todas formas y por mera curiosidad,las mejoras jugables son muy grandes con respecto a la primera version? Cuales son los aspectos que ahora si estan y antes,no?

Por cierto,el capitulo 13 es el que recortaron por lo sumamente pesado que era en la primera versión,no?
Cuales son los aspectos que ahora si estan y antes,no?

Los agregados que se fueron dando fueron en su mayoría pequeños, pero en conjunto hacieron que la experiencia del juego sea mucho más llevadera y se sienta completa.

Ciertos agregados ayudaron mucho al "ritmo" del juego. Por ejemplo, el poder aceptar más de una cacería a la vez o descansar en los campamentos hasta cierto horario, detalles que recortaron de forma significativa la cantidad de tiempo que se pierde en esas tareas. Antes tenías que tomar una cacería, completarla y regresar a reportarla para poder aceptar otra. O cosas como el TYPE-D, que el mismo Tabata reconoció que no pudieron incluir por cuestiones de tiempo, que logró que el trasportarse entre zonas por vehículo no fuera tan lento y tedioso.

Se agregaron también cinemáticas en varios puntos (algunas que corresponden a Omen y Kingsglaive) siendo la más significativa las que pusieron en el capítulo 12 que da mucho contexto a lo que viene después. Se modificaron algunas aspectos jugables del capítulo 13, al mismo tiempo que se agregó otra ruta con un pequeño segmento jugable nuevo y varias cinemáticas adicionales que esclarecieron algunos eventos.

Se agregaron varios movimientos durante el combate para Noctis, nuevas técnicas, la posibilidad de usar a todos los miembros del grupo durante el combate, el bestiario, el dossier con la información de los personajes, algunas misiones nuevas, nuevos diálogos y todo lo que trajo el "Royal Pack" que estoy segura @Lord_Jamon_Mork podrá aclarar mejor que yo porque todavía no lo compré, pero que básicamente reescribe en cierta medida todo el capítulo 14 original.

Eso más o menos lo que me acuerdo ahora Smilie
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17441  Enviado: 21:34 14/03/2018

En respuesta a .Myara. (réplica 17440).
En respuesta a la réplica #17439
Cuales son los aspectos que ahora si estan y antes,no?

Los agregados que se fueron dando fueron en su mayoría pequeños, pero en conjunto hacieron que la experiencia del juego sea mucho más llevadera y se sienta completa.

Ciertos agregados ayudaron mucho al "ritmo" del juego. Por ejemplo, el poder aceptar más de una cacería a la vez o descansar en los campamentos hasta cierto horario, detalles que recortaron de forma significativa la cantidad de tiempo que se pierde en esas tareas. Antes tenías que tomar una cacería, completarla y regresar a reportarla para poder aceptar otra. O cosas como el TYPE-D, que el mismo Tabata reconoció que no pudieron incluir por cuestiones de tiempo, que logró que el trasportarse entre zonas por vehículo no fuera tan lento y tedioso.

Se agregaron también cinemáticas en varios puntos (algunas que corresponden a Omen y Kingsglaive) siendo la más significativa las que pusieron en el capítulo 12 que da mucho contexto a lo que viene después. Se modificaron algunas aspectos jugables del capítulo 13, al mismo tiempo que se agregó otra ruta con un pequeño segmento jugable nuevo y varias cinemáticas adicionales que esclarecieron algunos eventos.

Se agregaron varios movimientos durante el combate para Noctis, nuevas técnicas, la posibilidad de usar a todos los miembros del grupo durante el combate, el bestiario, el dossier con la información de los personajes, algunas misiones nuevas, nuevos diálogos y todo lo que trajo el "Royal Pack" que estoy segura @Lord_Jamon_Mork podrá aclarar mejor que yo porque todavía no lo compré, pero que básicamente reescribe en cierta medida todo el capítulo 14 original.

Eso más o menos lo que me acuerdo ahora Smilie
Alaa, como me encasqueta el muerto xD

El Royal Pack es una expansión que vale 15 euros y añade:

-Un anexo en el menú donde se guardan todos los documentos que encuentras por ahí, ademas de esparcir unos 50-60 nuevos por todo el mapa que hablan un poco de cada localización y mazmorra.
- El viaje a Altissia con el barco ahora es manual y puedes conducirlo cuando quieras. Pudiendo pescar peces nuevos, hacer fotos muy chulas y un evento bonito de ver.
-Un estilo de combate nuevo para Noctis, donde hace muchas cosas vistas en Versus XIII que acabaron por no estar. Este estilo es bastante exigente al pulsar los botones y se obtiene en un sitio random una vez tienes las 13 armas espectrales.
-El capitulo 14 ha sido ampliado. Ahora cuando pisas Insomnia lo haces unas calles mas atras, cuadriplicando el tamaño del mapa.
Ahí podras hacer 3 misiones secundarias, un jefe secreto que es el mas dificil del juego y otros 4 jefes para la historia que cierran mejor la trama. Ademas de 3-4 cinematicas muy chulas por el camino.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13725 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17442  Enviado: 23:06 18/03/2018

Pues al final he caído y he comprado los tres episodios y el Royal pack. A falta de empezar una nueva partida y comprobar los cambios que han añadido desde que lo jugué en diciembre de 2016, ahí van mis impresiones de los episodios.

Episodio Gladiolus: flojo. No aporta nada en lo jugable, el escenario es en plan FFXIII pasillero y los combates un mero trámite. Las pocas escenas que contiene tampoco son gran cosa. Se nota hecho para ganar tiempo.

Episodio Prompto: variado y épico, con ideas interesantes como ese hub de la nieve con misiones que aparecen según la hora. Lástima que no lo aprovechen más. Como parte de la historia principal hubiera sido todo un acierto, mejorando el tramo final del juego, justo cuando descarrila. Además los dos combates finales son más espectaculares y emocionantes que cualquiera de los vistos en FFXV. Narrativamente tiene algunos momentos algo forzados, pero en general me ha encantado.

Episodio Ignis: muy, muy divertido. Por fin le hacen justicia a Altissia. No me esperaba que fuera tan ágil controlar a Ignis, me lo he pasado muy bien. Buen ritmo, combinando exploración y combates sin cesar. Las escenas son las mejores de todos los DLC, emocionantes, bien dirigidas,reveladoras. Si se ahorran la visión de Ignis, podría estar incluido en la trama principal y el juego mejoraría muchísimo en otro momento crítico. Recuerdo la decepción de ventilarse un escenario tan bonito en apenas media hora, aquí sí lo explotan. El combate final y el jefe opcional me han gustado más que cualquier otra batalla del juego principal.

En definitiva, que se nota que son conscientes de que el tramo final del juego tambaleaba y lo han salvado como han podido. Si el episodio Prompto y el episodio Ignis formase parte de la narrativa principal, la experiencia de juego sería gratificante: mejor ritmo y aprovechando dos escenarios que en el juego eran visto y no visto. Es una lástima que poca gente los vaya a disfrutar.

Ojalá en un eventual remaster para la siguiente generación, lo integren todo. Sería un juegazo.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 8125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17443  Enviado: 23:11 18/03/2018  Editado: 23:12 18/03/2018 (1 vez)

Deberías jugar Comrades, que también aporta a la historia del juego y se puede jugar offline. Dura bastante, como 12 ó 13 horas, dependiendo de tú habilidad.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13725 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17444  Enviado: 23:27 18/03/2018

Vaya, estaba convencido de que Comrades solo era online. Y como además no tengo Plus, pues lo ignoré totalmente y no opté por el pase de temporada. Bueno, si me animo después de otra partida completa con todos los cambios y añadidos, quizás cae.
Kuchiki
#17445  Enviado: 00:21 19/03/2018

Para mi Comrades es tan importante en la historia como los Episodes, te lo recomiendo tambien.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir