Vandal
Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

[P.Ov4. Monster Hunter tri] - Vandal hunters strikes back! De vuelta al online!

-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#991  Enviado: 00:50 14/12/2011  Editado: 00:51 14/12/2011 (1 vez)

Sabía que Luisito no me fallaría Smilie

Pues Darvy y Dios, cuando podais avisad ;3

P.D: El tipo del blog ya no me publica comentarios, se ha enfadao conmigo Tristeza
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Diamondprox
Lugar: · 7256 mensajes · Colección
#992  Enviado: 01:12 14/12/2011

si te molestases en leer bien en lugar de ir de chulo i de prepotente lo mismo hasta aprendias algo señor noob... si señor noob pork usted de pro no tiene na de na i de gunmaster menos aun..

Smilie  Smilie  Smilie
Smilie

Que personaje madre mía xDDDD

Yo he dejado el juego a un colega así que no voy a poder estar ni hacer de bampiro en estas quedadas  Smilie
Lugar: · 3380 mensajes · Colección
#993  Enviado: 03:15 14/12/2011

Yo con lo del blog me quedo alucinando, con tal de no asumir un error el tio se hunde mas en la mierda xDDDD
Lugar: Valle de Ikana · 1034 mensajes · Colección
#994  Enviado: 14:23 14/12/2011

Se ha vuelto a despertar el MONSTA HANTAR que llevo dentro....¡¡ARRGGGS!!, si es que se echa de menos y me da cósica dejar la wii aparcada ahora con la racha que lleva. Tengo que calentar y reponer objetos varios, la ultima vez lo deje por que ya no me veía con fuerzas de farmear, para que en una noche de uber-game(o como se diga), quedarme pelado...

Avisare por aca en breve, será un placer volver a veros a todos por la polvorienta Loc Lac.   Smilie
Liado con Monster Boy: The Dragon's Trap & Monster Hunter World
From here to eternity
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#995  Enviado: 19:54 16/12/2011

Voy entrando a echar "un ratejo", si a alguien le apetece y se aapunta, que avise.

Un saludo!
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#996  Enviado: 20:09 16/12/2011  Editado: 20:11 16/12/2011 (1 vez)

En respuesta a -Adkar- (réplica 985).
Pues resulta que con todo el lio del Tri G me he vuelto a enganchar un poquillo. El otro dia estaba yo tan tranquilo cuando me llega un mensaje diciendome que me quitara lo de Gunmaster que daba penilla.

Yo wtf que ostias pasa aqui  Smilie  Me fui a la ciudad del tio que me lo mando y me dijo que era un gunner de pacotilla, que había visto el video y vaya tiempo de mierda habia hecho con el Jhen. Me dijo que fuera a su blog y aprendiera como se hacia. Voy, y veo que el colega esta hablando del Jhen normal, vuelvo a la city y se lo digo, que el video que habia visto de 29 minutos es del Jhen+. Me salto dando largas, dandome datos incorrectos (como que el Jhen+ tiene la misma vida y solo se diferencia en que tiene más defensa, cuando la defensa es la misma y el valor DEF solo se aplica a daños fijos xdddd).

Lo siguiente se desarrolla en su blog:
gunmonsterhunter.blog.com.es/2011/11/21/jhen-con-gun-12199381/#c16975878

gunmonsterhunter.blog.com.es/2011/12/03/deviljho-heroic-12252150/

Que artista  Smilie  Smilie
Además de que su "guia para gun" es una desfachatez, llena de inexactitudes, datos e información incorrecta.

Por cierto, he conseguido el amuleto que necesitaba para perfeccionar el set contra Jhen+ y he conseguido bajar a 28 minutos y poco, menos que el japo  Smilie
Brutal lo del blog. Por cierto, el anonymous era yo  Sonrojado  no merecía la pena ni dejar el e-mail o un nick XD

Yo voy a retomar el juego otra vez, pero me voy a hacer un personaje nuevo y probar armas distintas, practicamente de la espada larga no salía...
-Adkar-
#997  Enviado: 00:13 17/12/2011  Editado: 01:17 17/12/2011 (1 vez)

Wowowowo!!! movimiento.

Yo en un ratico largo (1 hora o así) entrare. Voy a solear y estaré invisible, a si que si quereis buscarme entrad a mano en:
Abierto - Valor 2 - Puerta ciudad 5 - Ciudad 7(por ejemplo xD)
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Lugar: Valle de Ikana · 1034 mensajes · Colección
#998  Enviado: 01:20 17/12/2011  Editado: 03:35 17/12/2011 (1 vez)

Allévoy!! mi pj es Orión, estaré un ratillo.

EDIT: Ha sido un placer encontrarme con vosotros de nuevo, pero se me ha ido la luz un par de veces, ya no me arriesgo a encender la consola que hay temporal, aun así no ha estado mal el calentamiento.
Liado con Monster Boy: The Dragon's Trap & Monster Hunter World
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1854 mensajes · Colección
#999  Enviado: 14:44 17/12/2011  Editado: 14:44 17/12/2011 (1 vez)

a partir del martes podre quedarme algunas noches
ya me queda poco para acabar ^^
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
-Adkar-
#1000  Enviado: 19:52 16/01/2012

Del cd orquestado que se hizo el año pasado:

Daunload
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir