Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[P.Ov4. Monster Hunter tri] - Vandal hunters strikes back! De vuelta al online!

EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 3039 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:51 17/04/2011

Me apunto, que al final anoche no puede entrar  Sonrojado
Design in Malice
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26436 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:22 17/04/2011

Se me ha caido 3 veces en 2 minutos, encima en ese Ala que debia ser el que me iba a dar 2 garras......

Lo dejo por que la conexion no parece ir muy fina, me pongo al offline a recoletar peces pa bombas y esta tarde intentare hacer sleeps bombing o algo para qe sea mas facil.
ExiLO-N
Lugar: Pais Andaluz · 165 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:25 17/04/2011

A alguien le apetecen unas partidas? yo solo me aburro muucho xD

Saludos
¿Quieres casarte conmigo? ¿Eres rica? Contesta primero a la segunda pregunta.
EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 3039 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:25 17/04/2011

Ha sido un poco fail, encima sin el teclado conectado xD
Si esta tarde o noche puedo apuntarme os digo algo y le conseguimos a brandonb las garras.
Design in Malice
Usuario 71931
#50  Enviado: 18:01 17/04/2011

Para ExiLO-N:
Más tarde supongo que la gente posteará si se mete.

Eso sí, yo si no está Starwing no me meto.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:58 17/04/2011  Editado: 19:08 17/04/2011 (1 vez)

Entro un ratico ha hacer dinero.

Gerard también me dijo ayer por la tarde ayuda para alatreon, pero luego por la noche cuando volví ya no estaba. No se si lo habrá conseguido al final.

Estoy con Starwing
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
From here to eternity
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:04 17/04/2011

Buenas!

Estoy entrando, creo ciudad y hago de "conector" XD

Hasta ahora!
ExiLO-N
#53  Enviado: 19:39 17/04/2011

Yo toy dentro, me faltan 4 lvls para el evento del jhen moran, lastima :S

Saludos
Lugar: · 3379 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:42 17/04/2011  Editado: 21:44 17/04/2011 (1 vez)

Alatreomn consegido con adkar y unos chicos (creo que tambien de vandal). no recuerdo sus nombres losiento (era la primera vez k nos vemos xDD) .
Me fui despues de la mision porque internet peto (2 minutos antes y me jode la mision entera).
Muchas gracias al equipo que estuvo alli, todo fue muy comodo aunque tuvimos 2muertes (creo recordad que una fue mia). Aun asin me lo e pasado muy bien, ahora toca jhen+ y cuando el evento se haya quitado, alatreon a lo bestia asta tener su lanza (maxima prioridad ahora para mi) y despues pues seguramente ya me are el martillo para cuando necesite romper algo a los bichos.
Una cosa, que ballesta me recomendais para alatreon, dormir y paralizar y aser daño todo lo posible(si me olvido de algo decirmelo) que no tenga desviacion (eso es lo que mas me preocupa) y un escudo? Dinero con los 80.000 que me an dado los npc tengo de sobra.

Y ahora mismo e visto que el otro post ya no funcionava, ya decia yo que estavais todos muy callados, al principio me crei que era que no paravais ni a ablar por aser evento jhen xDDDD  

Bueno, a eso de las 11:00 o un pokito antes si puedo, me meto a jhen+ . Alguien se quiere juntar?

Exil: Si quieres yo te ayudo a subir, nos metemos a cualquier bicho que te apetesca, y te ayudo a subir asta que venga gente.
Aun si vienen muy pronto intento llevar algun amigo y nos subimos a lo bestia, asin de paso junto un poco de dinero.
ExiLO-N
#55  Enviado: 21:51 17/04/2011

A mi me dejaba meterme en el jhen ese de evento Sonrojado intente 1, yo era de los de menos rango y uno murio 2 veces -.............- y ya el mas pro de los 4 se fue.

Pero vamos, que odio jugar con desconocidos y paso de hacerlo xD a ver si algun dia puedo jugar con vosotros

Saludos
From here to eternity
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:31 17/04/2011  Editado: 23:18 17/04/2011 (1 vez)

Yo al final me he quedado solo cabrones, no me habeis avisado después! he estado haciendo Rathian y he sacado otro Rubí, tengo 2, uno es para La Gran Sieglinde, el otro no se si usarlo para hacerme la armadura Rathian+.

Respecto a las amarduras +, es mejor subir las normales hasta que que se hacen "+"? o hacerlas directamente?

Ayer con MrSmi7h y Adkar hasta las 6.30... me liais me liais XD

Un saludo,
#57  Enviado: 23:09 17/04/2011

Evento jhen terminado, voy a aser la katana tenebra ahora que se puede, alguien se anima?
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:14 18/04/2011

En un rato entro, quiero Jhen+, única y exclusivamente que mañana ya no está.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
#59  Enviado: 00:16 18/04/2011

Tarde, ya no esta, ya lo comprove yo antes Tristeza
#60  Enviado: 01:39 18/04/2011

Alguien se anima a petar alatreons? Necesito 3 colas para la lanza y ya la tengo yupiiii
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir