Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[P.Ov4. Monster Hunter tri] - Vandal hunters strikes back! De vuelta al online!

-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:49 15/04/2011  Editado: 18:50 15/04/2011 (1 vez)

Pues que tontería, si eso lo tenemos nosotros también... con los eventos, pero también =/

Vaya MALA HOSTIA me estoy cogiendo, llevo 2 intentos y se está cogiendo la ciñe EL MÁS MANCO del lugar....
A la siguiente o la cojo yo o me piro, y a la que usen mal el gong o me la manguen, me piro tambien.

Vaya panda hay por ahi...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Diamondprox
Lugar: · 7256 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:04 15/04/2011

En 10 min voy dentro xD No creo que me pueda quedar mucho, pero a ver si cae algún jhen + ^^
-Adkar-
#18  Enviado: 19:14 15/04/2011

Justo, estoy haciendo el siguiente. Aviso, que yo cojo y uso la ciñe, dicen que ok... y cuando va a embestir lateralmente, lanzo la ciñe a la vez que usan el gong....  Smilie  Smilie  Smilie

En serio... mataría a esa gente xDDD

Te busco y creamos city.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
From here to eternity
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:33 15/04/2011

Yo ya estoy dentro, queda algún sitio libre?

Un saludo,
EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 3040 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:39 15/04/2011

Me apunto a la caza de esta noche!
Design in Malice
-Adkar-
#21  Enviado: 21:51 15/04/2011  Editado: 21:52 15/04/2011 (1 vez)

Yo voy a cenar y hacer un recesin chiquitin. Algo más tarde vuelvo.

Al final no ha estado mal, he cazado 3.

El primero con CR9, otro Alberto y un "enteraillo" que me pilló cabreado y la pagué un poco con él la verdad, pero se lo merece, que cascó 2 veces en el último intento xD (la otra fui yo, pero es que no entiendo lo de las rocas de jhen... cuando quiero que me den nunca lo hacen... y cuando le estoy cascando BUM! =/)

Y los otros dos los he hecho con otros dos tios (uno con LS:afilado+1 y tapones buenos. Y el otro con GS y adr+2 tambien :3) que así da gusto joer... 20 minutos cada uno y el jhen casi ni se ha movido del prinicipio (logicamente sin matadragones).

Esta noche le toca a bamdal ir al desierto :3
Usuario 71931
#22  Enviado: 22:01 15/04/2011

Lo de las rocas del Jhen es buenísimo, es una broma del juego.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26443 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:01 15/04/2011

Contad conmigo para la caza nocturna vampirica, he probado uno y lo he cazado sin problemas y eso que un par eran noobs callendose del jhen todo el rato.

Me gustaria hacerme un buen espado,que estoy harto de tener solo 2(el de agua y el de fuego) y os veo a todos con peazo espadones de dragon o de hielo, tendre que mirar que materiales hacen falta pero si me dais algun consejo mejor.
-Adkar-
#24  Enviado: 22:04 15/04/2011  Editado: 22:05 15/04/2011 (1 vez)

Para MrSmi7h:
Es que si... se supone que en el momento de sacudirse, las rocas irian dirigidas a donde estan los jugadores. Pero es que muchas veces van at random xD

Voy poniendo los nicks y códigos de los que lo teneis en la firma.

Luego cuando esté en el juego pongo los de mi lista de amigos.
From here to eternity
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:16 15/04/2011

Yo me apunto también a lo de esta noche, mientras tanto voy haciendo misiones.

Nick: Luisito
Id: E316FA
Usuario 71931
#26  Enviado: 22:17 15/04/2011

Brandomb, ¡que no! XD que en la espada grande elemento no. Por cierto, me debes una explicación privada sobre lo de mirar mi IP.

Para -Adkar-:
Lo de las rocas tiene que ver con nuevas mecánicas en los videojuegos en la forma en la que los enemigos "fijan el objetivo" sobre el jugador, y es uno de los muchos motivos por el que los juegos actuales dan asco, la industria se las está apañando para "evolucionar" a peor en todo, pero eso es otro tema...

Si me podeis hacer un favor, invitad a un tío que se llama Natu que necesita hacer su Jhen de misión urgente, se ve que con los guiris tiene problemas, y yo no puedo jugar con el por lo que todos sabeis, si hos hicierais cargo (vaya, que me hagais de niñera  Smilie ) estaría agradecido.

El tío está jugando a partir de ya.
EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 3040 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:20 15/04/2011  Editado: 22:22 15/04/2011 (1 vez)

Aún no me creo que esté el Jhen+, estoy por ir a comprar petardos para celebrarlo xddd
Entonces sobre la 1 vamos entrando no?

De momento somos:
-Adkar-
CR9modernwarare
brandonbrb
starwing
Natu, porque lo pide Matilda  Smilie
EXON

A ver si se apuntan al menos 2 manitos más y hacemos grupos de 4 jugadores

Para -Adkar-:
Muy buen post oficial  Smilie
Si quieres, pon que mi arma preferida es la Lanza

Design in Malice
-Adkar-
#28  Enviado: 23:42 15/04/2011

Pues allé vamos.

Tengo el móvil a full de batería y con espacio en la memoria xD
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26443 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:29 16/04/2011

Voy a ir metiendome para organizar el equipo y todo eso,que luego quiero misiones a jierro todo lo posible.

Cuando eso id avisando o algo de donde situarse,que hacer y con quien.
-Adkar-
#30  Enviado: 00:31 16/04/2011

Estamos Exon, denonbcn y yo en una city.

En otra esta Matilda y Natu, están con 4 ya, supongo que serán amigos suyos.

Vente con nosotros.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir