Vandal
Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[P.Ov4. Monster Hunter tri] - Vandal hunters strikes back! De vuelta al online!

-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:04 15/04/2011  Editado: 17:33 03/07/2011 (1 vez)



INDICE:
1.-¿DE QUÉ VÁ?
2.-LOS MODOS DE JUEGO
3.-VALE CHACHI, AHORA QUIERO EMPEZAR A CAZAR... ¿QUE ARMA ELIJO?
4.-HORA DE VESTIRSE
5.-CONOCE A TU ENEMIGO
6.-ITEMS, ITEMS, ITEMS.... Y MÁS ITEMS
7.-UN EJEMPLO DE MISIÓN
8.-ÁREAS DE CAZA
9.-MULTIMEDIA
10.-CALENDARIO DE EVENTOS Y DESCRIPCIÓN
11.-CAZADORES DE VANDAL
12.-F.A.Q.s Y TUTORIALES

        12.1.-El ABC de Monster Hunter (Por Mr.Smith). Noobs "ger? désòle tail help plz wing plz" LEEDLO
        12.2.-Sobre los estados alterados en el juego:
        12.3.-Tutorial para Jhen Morhan:
        12.4.-Tutorial para el sleepbombing:
        12.5.-Tutorial munición de ballesta
        12.6.-Tutorial Alatreon wall-clust
        12.7.-Consejo para el Gigajho (Por Mr.smith)
        12.8.-Tutorial GS (por Mr.Smith)
        12.9.-Tutorial counter lanza (por Mr.Smith)
        12.10.-Set GS KO y set Lagi (Por Mr. Smith)
        12.11.-Ejemplo del calculo de daño para ballesta
        12.12.-Sobre ballestas/set todoterreno y habilidades de artillero


Monster Hunter, esa aventura que te inyecta una especie de sustancia adictiva en la sangre. Una vez que empiezas a jugar y a conocer la infinidad de posibilidades que ofrece, no podrás parar de cazar.
Esta tercera entrega cuenta con la principal novedad de poder cazar bajo el agua, presentando este nuevo ecosistema y una nueva forma de cazar, ya que tendremos que estar atentos a nuestro medidor de oxígeno.
Aparte de esto, se ha añadido un arma nueva, vuelven las ballestas y también habrá unos cuantos items nuevos.
Por supuesto, también habrá monstruos nuevos por cazar.

1.-¿DE QUÉ VÁ?


El juego nos presenta en un mundo abierto que simula un ecosistema natural, donde pueblan todo tipo de "animalillos".
Nuestro objetivo será ir mejorando nuestro equpamiento y habilidades como cazador (por medio de nuestra propia experiencia y conocimientos, no hay exp.) para salvar una pequeña aldea costera (en el modo off-line), o simplemente para ganar renombre con verdaderos retos (en el modo online).
Para ello se nos plantean misiones bastante variadas: Desde recoger cierta cantidad de materiales hasta lás más clásicas y comúnes, cazar a determinado monstruo. Todo ello dentro de un tiempo estipulado.
Además, en la aldea podremos explorar y cazar libremente (sin el límite de tiempo) en el bosque del territorio. Algo que nos permitirá avanzar en la historia y poder practicar la mecánica jugable sin presiones y con tranquilidad. O simplemente ir a recoger ciertos materiales o darse "un garbeo".

La dificultad del juego la marca dónde estemos jugando, así, tenemos:
-Aldea de Moga (modo offline): Los monstruos tienen la mínima vida posible y son bastánte débiles.
-Ciudad de Loc Lac (modo online): Aquí se subdividen dos clases: El rango bajo (RC1 a RC29) y rango alto (RC30-RC infinito). Siendo los de rango bajo ligéramente superiores a los de la aldea de moga y los de rango alto el verdadero reto del juego (la diferencia entre bajo y alto es brutal).

2.-LOS MODOS DE JUEGO


Aldea de Moga: El modo historia y lo que nos servirá para tomar contacto con el juego.
Cazaremos nosotros solos, aunque llegado a determinado punto del juego podremos optar a que nos acompañe un simpático personajillo llamado Cha-cha que nos ayudará en todo tipo de tareas (antes de salir de misión, podremos elegir a que queremos que se dedique más).
En la aldea tendremos unos puntos de recurso, para ir mejorando la granja. Los puntos de recurso los obtendremos recogiendo materiales y cazando en el bosque de Moga (el modo caza libre), y la granja nos permitirá obtener de forma fácil ciertos items.
Tendremos también una flota de barcos para conseguir materiales marinos.
Además, la aldea recibe la visita de un barco mercante, para realizar intercambios.
Por supuesto, no falta la tienda y la herrería. Y una taberna que nos permite comer antes de salir de misión, para mejorar ciertos de nuestros stats temporalmente, tales como barra de vida, resistencia (utilizada para correr y bloquear ataques), ataque... y activar unas habilidades especiales de comida (llamadas habilidades felyne)

Ciudad de Loc Lac: Donde se reunen los cazadores de todo el mundo y donde encontaremos el verdadero reto del juego.
Aquí cada cazador tiene asignado un rango que irá aumentando a medida que superamos misiones (que nos dan exp.). Sin embargo, este rango es únicamente indicativo, no aumenta ninguna de las características de nuestro personaje.
En Loc Lac disponemos de varias tiendas, la herrería, taberna y un puesto de canje de objetos.
En este modo, a lo largo de un mes van ocurriendo diferentes cosas: Las tiendas cambian sus productos y sus precios. Y van rotando misiones especiales, llamadas eventos, que nos permitiran obtener materiales exclusivos.
También podremos juntarnos con otros cazadores para realizar las misiones de la Arena. Que consisten en una especie de coliseo romano donde lucharemos contra uno o dos monstruos. En esta modalidad también obtendremos objteos exclusivos. Otra particularidad es que en la Arena nos darán a elegir entre unos cuantos equipos predefinidos para combatir.

El sistema online del juego no depende de los códigos amigo.
Para agregar cazadores a nuestro perfil basta con saber el nick o el código de cazador para poder registrarse como amigos y tenerlos a la vista en nuestra lista (podremos ver si están online o no y en qué misión están en ese momento).
Se dispone además de un sistema de mensajería instantánea para cuando los cazadores no están en la misma ciudad.
Y para la comunicación dentro de la mima ciudad podremos optar por teclado USB o utilizar el Wii Speak.

Modo cooperativo: Es algo anecdótico y está fuera de estos otros dos modos (aunque podremos exportar las recompensas que obtengamos en el). Consiste en combates de Arena a pantalla partida con un amiguete.

3.-VALE CHACHI, AHORA QUIERO EMPEZAR A CAZAR... ¿QUE ARMA ELIJO?


Hay que partir de la base de que cualquier arma es prácticamente viable para cualquier monstruo que vayamos a cazar, y que nuestra elección antes de cada misión basicamente dependerá de con cual nos encontremos más agusto.

Cada tipo de arma lleva asociado un tipo de daño: O cortante o de impacto (martillos y proyectiles de ballesta). Sólo el daño que realicemos con armas de daño cortante nos permitirá amputar las colas de los monstruos.
Además, dentro de cada tipo, puede haber armas que lleven asociado también un tipo de daño elemental (fuego, agua, rayo, hielo o dragón) y/o un tipo de daño alterado (veneno, sueño, paralizante, aturdidor (KO))

Otro rasgo característico de las armas es su afilado. Que indica la efectividad con la que un arma está haciendo diana, y por lo tanto la cantidad de daño que realiza. Se irá gastando con cada corte o golpe que ejecutemos, pero para eso todo buen cazador lleva siempre piedras de afilar en su bolsillo

Son:

Espada grande

Secreto: (Pincha para leerlo)


Espada y escudo
Secreto: (Pincha para leerlo)


Martillo
Secreto: (Pincha para leerlo)


Lanza

Secreto: (Pincha para leerlo)


Hacha-Espada

Secreto: (Pincha para leerlo)


Espada larga

Secreto: (Pincha para leerlo)


Ballesta

Secreto: (Pincha para leerlo)


Todas las armas son mejorables en las herrerias y aqui podeis ver una lista con las diferentes armas y sus respectivos árboles de evolución
Tanto para crear nuevas armas como para mejorarlas necesitaremos los materiales que obtendremos de los monstruos. Además de dinero (y mucho) claro.

4.-HORA DE VESTIRSE


Literalmente, nos vestiremos de pies a cabeza con 5 piezas de armadura diferentes (cabeza, torso, brazos, cintura y piernas)

Las armaduras son un punto muy importante del juego, aparte de aportarnos defensa (a golpes normales o a alientos elementales), nos permiten configurarnos una serie de habilidades, que es donde realmente encontramos su utilidad.

Hay habilidades de todo tipo, desde mejorar el ataque o la defensa hasta aumentar las probabilidades de recompensa o la eficacia cortando colas.

Es muy importante dedicarle tiempo a estudiar qué combinación de piezas nos activa qué habilidades, muchas veces es más util una buena habilidad activa que una defensa más alta.

Las armaduras se dividen en armaduras melee y de artilleros. Cada tipo ofrece unas habilidades distintas y las de artilleros otrogan menos defensa y más resistencia elemental.
Además encontramos armaduras de rango bajo y alto, que aunque dan diferentes cantidades de defensa, cuando las maximicemos esta cifra será la misma. Estando su única diferencia en los puntos de habilidades que nos den.

Éste es el listado total de armaduras del juego.
Aquí podeis ver la lista de las habilidades que proporcionan las armaduras.

5.-CONOCE A TU ENEMIGO


Aparte de los pobladores menores del mundo Monster Hunter, están monstruos principales que son alrededor de lo que se estructura el juego. Al ser Monster Hunter un juego que intenta recrear un ecosistema, en medio de una misión puede aparecer de la nada un monstruo que no entraba en nuestros planes, haciendo que la estrategia tomada varíe.

Hay un total de 18 monstruos (1 de ellos es exclusivo del offline y otros 3 del online)
Los podéis ver en la lista de monstruos.

Tenemos desde el "pequeño" depredador Gran Jaggi, hasta el monstruo montaña Jhen Morhan, tan grande como un buque cazador del desierto. También estarán los clasicos Rathalos y Rathian y volverán viejos conocidos como el Diablos o el Gobul.

Las misiones de monstruos grandes nos dirán que o cacemos o capturemos al monstruo.
Para capturarlo deberemos dejarlo muy debilitado (hay una habilidad que nos indica el momento exacto), momento en el que tendremos que hacer que caiga en una trampa y dormirlo. Si nos piden cazarlo podremos tanto matarlo como capturarlo (siempre nos dan más recompensa si capturamos).

Es muy importante conocer las rutinas de ataque y hábitos de los monstruos (al más puro estilo Mega Man) para poder llegar a ser un as de la caza. En Monster Hunter lo importante es atacar y esquivar, recibir el mínimo de golpes posible es clave para terminar la caza lo antes posibles y evitar accidentes que nos compliquen la tarea ya que como mencioné antes, a rangos altos se nos pueden juntar dos monstruos en un mismo área y darnos "pal" pelo.

Aquí teneis un cuadro resumen con los puntos débiles y debilidades, así como otros stats, de cada monstruo:
Secreto: (Pincha para leerlo)


6.-ITEMS, ITEMS, ITEMS.... Y MÁS ITEMS


La cantidad y variedad de objetos (tanto usables como de recompensa o materiales) es abrumadora.
Se pueden conseguir de varias maneras, la principal será comprar los consumibles en las tiendas y conseguir materiales en las misiones: Matando monstruos o recolectando (recoger vegetales, cazar bichos, picar mineral...) en la zona adecuada.
Aunque al principio del juego, al no tener un patrimonio inicial, nos pasaremos la mayor parte del tiempo recolectando y ahorrando dinero para poder ir tirando.
También en Loc Lac existe un puesto de canje de objetos. Una manera fácil de conseguir materiales más raros intercambiandolos por otros más comunes.
A su vez, en la aldea de Moga disponemos de la granja para cultivar hiervas y setas o criar insectos. Es una manera muy fácil de conseguir estos ítems, aunque requiere cierto tiempo. Contando también con los barcos de pesca y el buque mercante.

Existe la posibilidad de combinar objetos, prácticamente todos los objetos pueden combinarse para dar otros, aquí teneis la lista entera de combinaciones.

Todo esto lo tendremos organizadito en un baúl en nuestra casa de cazador, y desde ahí podremos reorganizarlos, combinarlos o venderlos.

Hay varias maneras de obtener los materiales de los monstruos:
-Al matarlos, podremos cortar partes de su cuerpo.
-Cuando terminamos la misión, se nos da una recompensa base de materiales.
-Además, según las partes del monstruo que hayamos dañado, obtendremos materiales extra.
-Capturando monstruos, tendremos más posibilidades de obtener algún objeto extra más, además de aumentar nuestra recompensa monetaria.
-Cuando hemos aplicado mucho daño a un monstruo hay posibilidad de que deje caer algún objeto.

Cada material tiene un % de obtención para cada punto.

Aquí teneis los % para los monstruos pequeños.
Aquí dropeos para los monstruos grandes. Especificando el "dropeo" para cada método (finalizar misión, parte dañada, etc...). Y diferenciando entre la versión rango bajo (y moga) y rango alto del monstruo.

7.-UN EJEMPLO DE MISIÓN


Lo primero que deberemos hacer antes de salir de misión es prepararnos a conciencia el equipamiento, teniendo en mente el monstruo que vamos a cazar y la región en la que lo haremos (si tiene temperaturas extremas, si visitaremos una zona subaquática). Siempre buscando un conjunto de habilidades que nos resulten lo más últiles posibles.
Después, revisaremos que en nuestra bolsa llevamos todas las pociones que creamos convenientes, piedras de afilar, proyectiles (en caso de artilleros), trampas... hasta bombas. Incluso materiales para poder mezclar más trampas (por ejemplo) sobre la marcha, por si nos quedamos sin.

Antes de salir de misión, conviene pasarse por la taberna.

Y ala! a la misión. En rango bajo apareceremos siempre en el campamento base, donde hay un baúl de suministros con diferentes objetos útiles (pociones, más piedras de afilar y proyectiles, generalmente) que solo podremos usar en esa misión (despues desaparecerán).

Buscamos al monstruo y lo primero será marcarlo con una bola de pintura (por si escapa, sabremos donde se encuentra en otro momento, gracias al mapa). Hay una habilidad que nos permite seguir al monstruo sin necesidad de marcarlo.

Combatimos contra él, hasta matarlo si queremos cazarlo. O debilitarlo para capturarlo.
Si optamos por capturar (o nos lo exige la misión) hay que tener cuidado de no matarlo. Una habilidad nos permite saber cuándo es el momento exacto, o podremos hacerlo a ojo. Ya que cuando esté débil, el monstruo intentará huir de nosotros cogeando. Normalmente en ese momento lo mejor es dejarle huir, ya que es bastante complicado hacer que caiga en una trampa de buenas a primeras. Ya en la nueva zona, el monstruo entrara en furia, volviendo a su rutina de ataques normal, con lo que será el momento de poner una trampa y esperar que caiga.
Una vez ha caido, le lanzaremos bombas tranquilizantes (o disparamos dardos tranquilizantes si somos artilleros) para dormirlo. Aunque se les pueden lanzar antes de que caigan, algo que explicarémás adelante en el F.A.Q.

Y listo, misión cumplida, hora de vitorear y recoger los frutos del esfuerzo.

8.-ÁREAS DE CAZA


Son 5 áreas grandes de caza, más otras 5 para misiones concretas.

Cada una tiene unas condiciones climáticas diferentes y un ecosistema con unos monstruos característicos.
La temperatura será el factor más limitante y nos obligará a ir preparados contra ella para que no merme nuestras habilidades (el calor nos irá restando vida, y el frío hará que nuestra barra de resistencia, en su valor máximo, disminuya más rápidamente).

Podeis verlas aquí.

9.-MULTIMEDIA


OST, muy recomendable

Ópening:



TRÁILERS DEL JUEGO



www.youtube.com/watch?v=lfGUDlfKRdM

www.youtube.com/watch?v=zAhVVhf9ALU

Jhen Morhan:
www.youtube.com/watch?v=PsL_8Xne_Cg

ALGO DE GAMEPLAY

Hacha espada:
www.youtube.com/watch?v=0BqprNxETbI

Espada larga:
www.youtube.com/watch?v=4G06kvjVayM

Artillero cortando una cola:
www.youtube.com/watch?v=mJk5pT8NLfA

Espada grande:
www.youtube.com/watch?v=s9z-Qzkae4M

SPEEDKILSS Y TECNICAS ESPECIALES DE COMBATE

Speedkill DevilJho solo con lanza:
www.youtube.com/watch?v=F1qiIUTbo_k

Sleepbombing Alatreon:
www.youtube.com/watch?v=GgJApJejsEQ

Wall-clust Alatreon (Ala clust):
www.youtube.com/watch?v=oaudBDKPecI

Speedkill solo Jhen Morhan+:
www.youtube.com/watch?v=viA4lBwuk_c
www.youtube.com/watch?v=l6NyrH-FGTs

10.-CALENDARIO DE EVENTOS Y DESCRIPCIÓN


CALENDARIO AQUI

Descripción:
Secreto: (Pincha para leerlo)


-Salta 4 Jaggi (rango bajo/+1): Caza 4 Jaggi. Se obtienen los materiales para crear la máscara de Jaggi, casco que otorga Destino+10 (Buena suerte. Ampliable a Gran suerte (Destino+15) con joyas), que aumenta la probabilidad de recibir más objetos en las recompensas. TODOS DEBERIAIS TENERLA

-Deporte sangriento (rango bajo/+18, coliseo): Caza Uragaan y Diablos. Ambos al mismo tiempo. No se permite el Matadragones. Se consiguen los tickets para la Baltzeinger, una lanza de fuego que recuerda a las antiguas lanza-pistola  Smilie

-Armamento marino (rango alto/+31, coliseo acuatico): Caza dos Gobul. Aparecen al mismo tiempo. El Matadragones está permitido. Aparte de las recompensas normales de Gobul+ se consiguen Tickets gourmet y Tickets especiales para las comidas felyne.

-Trato candentre (rango alto/+40): Caza 2 Agnaktores. El 2º es más fuerte y aparece una vez acabamos con el 1º. Se consiguen los tickets para Santos Siniestros, una Swax de fuego bastante majetona.

-A comerse el mundo (rango alto/+51): Caza un Deviljho... "grandecito". Es algo más potente y lógicamente un rango de ataque brutal. Alta probabilidad de gemas y se consiguen muchos amuletos raros.

Vestido seductor (rango bajo/+1, coliseo acuatico): Caza 30 sharks. Aparece un Ludroth real. Sirve para conseguir Ataque Shark, una lanza de agua con forma de tiburón.

Venta en frio (rango bajo/+18): Caza Gran Baggi, Giginox y Barioth. Para conseguir Tenebra, una LS con elemento hielo durmiente.

Diablos Dobles (rango alto/+40, coliseo):
Captura dos Diablos. Ambos aparecen a la vez. Se permite el uso del matadragones. Sirve para obtener la Chaqueta cazaalma. La chupa de cuero blanca que da directamente Fortalezer (aumenta muchísimo el ataque cada vez que mueres)

Contienda en el bosque inundado (rango alto/+40): Caza Ludroth Real, Lagicrus y Gobul. Sirve para conseguir las gafas de sol. Dan aturdir +7 y tienen tres ranuras libres. Aturdir: +10-Mitad aturdimiento/+15 Anula aturdimiento).

Donde los dioses tiemblan (rango alto/+51):
Mata un Alatreon. Tiene bastante más vida y pega mucho más fuerte. Alta probabilidad de cortacielos y sin necesidad de romperle los cuernos.

Calla y pesca! (rango bajo/+9): Caza un gobul, entrega 9 peces dorados y pesca al gobul en 25 minutos. Perlas negras y jumbo como recompensa.

Atracciones animales (rango bajo/+9): Captura 2 Barroth. Para la chupa de cuero negra (fortalecer+5 y 3 ranuras)

Huevos de wyvern cocidos (rango alto/+31): Entrega 9 huevos de wyvern en 15 minutos. Muchos huevos de acero, plata y oro. Alta probabilidad de rubí de rathian.

Poder marino (rango alto/+40, coliseo acuatico): Caza 2 Lagiacrus (consecutirvos). Permitido el matadragones. Para Alma alzada (LS de rayo).

Encuentro furioso (rango alto/+51, coliseo):
Caza 2 DevilJho (primero uno y el 2º sale a los 7-9 minutos). Para los pantalones de cuero (dan adrenalina+1 con potencial+13)

Trifulca en el gran desierto: Nuestro hamijito Jhen Mohran+


11.-




Adkar -Adkar-
FELIX -Adkar-´s friend
ExiLON ExiLO-N
Matilda/Samantha Mr.Smith
Mena [obi]
Alberto CR9Modernwarfare
Dios EXON
izan Wiifit
Gerard denobcn
Bushwaka Cacaman´s brother
CacaMan CacaMan
Brandonb Brandonbr
Luisito Starwing
vandread Vandread_wii
Darvy Darvi
viki viki
Lexaeus Jaime.
Wulfgar Rod Aran
ONIO Rod Aran´s friend
Orion ZviruX
JukeBox JukeBox
Exomaru Exomaru
pierrot Perlamon
M Snake Ninja

12.-F.A.Q.s Y TUTORIALES


12.1.-El ABC de Monster Hunter (Por Mr.Smith)
Secreto: (Pincha para leerlo)


12.2.-Sobre los estados alterados en el juego:
Secreto: (Pincha para leerlo)


12.3.-Tutorial para Jhen Morhan:
Secreto: (Pincha para leerlo)


12.4.-Tutorial para el sleepbombing:
Secreto: (Pincha para leerlo)


12.5.-Tutorial munición de ballesta

Secreto: (Pincha para leerlo)
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:06 15/04/2011  Editado: 18:29 13/08/2011 (1 vez)

12.6.-Tutorial Alatreon wall-clust

Secreto: (Pincha para leerlo)


12.7.-Consejo para el Gigajho (Por Mr.smith)

Secreto: (Pincha para leerlo)


12.8.-Tutorial GS (por Mr.Smith)

Secreto: (Pincha para leerlo)


12.9.-Tutorial counter lanza (por Mr.Smith)

Secreto: (Pincha para leerlo)


12.10.-Set GS KO y set Lagi (Por Mr. Smith)

Secreto: (Pincha para leerlo)


12.11.-Ejemplo del calculo de daño para ballesta

Secreto: (Pincha para leerlo)


12.12.-Sobre ballestas/set todoterreno y habilidades de artillero

Secreto: (Pincha para leerlo)
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
#3  Enviado: 07:53 15/04/2011

Han añadido mosntro nuevos o solo le han puesto mas poderosos?

Ha habido algun DLC como la version japonesa?
Mario Maker. Kreygasm
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1362 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:01 15/04/2011

La version japo tuvo DLC??? awesome! ¿en qué consistía? cuenta cuenta!

Por cierto felicidades por el nuevo hilo y la muerte del maldito Jho jode posts! jaja XD
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Usuario 71931
#5  Enviado: 08:07 15/04/2011

Ya tocaba, que bien acabar con el bicho come-post, es el que más a costado de matar.

A mi me parece guai que el post lo lleve Adkar, a ver si esta vez no hay problemas absurdos y fenómenos para-subnormales, que más que un post de Monster hunter parecía uno de Silent hill.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:34 15/04/2011  Editado: 13:37 15/04/2011 (1 vez)

No sabía lo del DLC vaya =/ (y que contenía?)

Esta tarde, a eso de las 6-7 entraré. No se si ya estará activado el evento Jhen+, o es mañana (como lo he visto esta madrugada, supongo que será hoy a partir de las 00:00)

Al final el set de lancero no era tan ósom. Le tenía puesto res. viento (P), y joer... creia que al menos las corrientes de aire de ian y los las anulaba, pero no... vaya mierrrrrda de hab. xD
A si que al final lo he cambiado y lo he modificado un poco para al final dejarlo como: Guardia+2, Const.+1, Subir Prot.

La habilidad Subir Prot. (la que hace que ataques que eran imbloqueables sean bloqueables), la veo un WTF enorme.
Vamos a ver... que ataques son esos? Lo poco que usé lanza antes paraba todo, y ahora que la uso más, y llevo esa habilidad no noto diferencia. Y el escudo de la ballesta igual, no había ningun ataque que el escudo no parara, sin llevar esta habilidad claro está. A si que no le veo utilidad.

Si alguien sabe en concreto como funciona o cuales son esos ataques que pasan a ser bloqueables que lo diga que me está ocupando puntos necesarios para otras cosas (poner la res. viento (G)  por ejemplo) xD
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Diamondprox
Lugar: · 7256 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:24 15/04/2011

Buen post oficial Smilie

Por fin!!!! Jhen + xDD Necesito hacerme su armadura + de arti y 14 escamas + para el cañón de jhen.
Acabo de hacer uno que solo le pudimos repeler y esta noche sobre la 1 o así me voy a hacer un maratón para ver si consigo todo lo necesario xD Así que si nos podemos juntar de bamdal para hacer el jhen + mejor que mejor xD
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:15 15/04/2011  Editado: 17:16 15/04/2011 (3 veces)

Increible, el post maldito v.3 me dijo ayer que maximo de réplicas, que ya no podia postear y va Gerard ahora y postea. Su magia todavía sigue dando guerra xD

Yo voy encantado a esa maratón de Jhen, a si que ya semos dos.

Lo dicho, yo en un rato estaré de todas maneras.

Para CR9modernwarfare:
Los cañones con escudo son lo mejor, al principio desconcierta un poco su uso pero es un obligatorio en ballestas plegables (ir sin ello es bastante arriesgado, la movilidad es casi nula sin dist. evasión y quitarsela y ponersela te deja vendidisimo si lo haces cerca de un monstruo).

En concreto ese cañon es ideal para alatreon (la estructura jhen es algo meh... pero hazla igual, claro x) ). Es el que se usa en sleepbombing y además permite una buena cantidad de perf. lv3 por recarga, que le hacen bastante pupa ya que se los come enteritos desde el cuello hasta el final del lomo.

Y la armadura jhen+ es para el Ala clust (con cintura Ura), ya veras que gozada de tecnica  Smilie

- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Usuario 71931
#9  Enviado: 17:30 15/04/2011

Los ataques que normalmente no se pueden bloquear son la bola de fuego del Alatreon si te da el nucleo de la bola en vez de la onda expansiva, el laser del Agnator, el lapo del Ceadeus, el gas somnífero del Uragaan y poca cosa más que yo sepa.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:46 15/04/2011

Pues entonces es una habilidad totalmente desechable.... El más peligroso la bola de alatreon, y en el núcleo te piya las menos veces. Casi siempre te da con la onda expansiva =/

El rayo Agna es fácilmente esquivable. Se le ve venir a leguas.

Luego miraré para modificar el set entonces.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Usuario 71931
#11  Enviado: 17:54 15/04/2011  Editado: 17:54 15/04/2011 (1 vez)

Yo tiraría por un set default de los que se ven por ahí hombre, en vez de ser tan "creativo" XD, que además seguro que se ve feo de la muerte el set.

La peña suele ir a saco con el de Jho y evasión+1 sin nada más, o con el de agnator+, más defensivo, con gemas para meterle evasión, y si acaso si además te cabe, algún aumento de ataque que se note y ocupe poco espacio, como el atque elemental+
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:58 15/04/2011

Que nó! que me gusta crearlos yo mismo xD

Pues para lanza veo esencialísima Constitución, que bloquear y counterear chupa res. que da gusto xD

En principio mi idea era hacer 3 preparados:
-Uno genérico con Const, guardia, guardia+ y evasión (u alguna otra). Que le tengo medio creado ya.
-Uno con Const, guardia, guardia+ y res. temblor. Que ya le tengo hecho. Para Ura, Jho y Diablos.
-Uno con Const, guardia, guardia+ y res. viento.

Viendo lo de guardia+ al final me va a resultar bastante más facil.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Usuario 71931
#13  Enviado: 18:01 15/04/2011

El guardia+ tieneque ser siempre+2 eh? si no en muchos ataques no se nota, y es como si llevaras guardia sin ninguna habilidad.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:02 15/04/2011  Editado: 18:50 15/04/2011 (2 veces)

Si, si, la llevo en +2 y const.+1

Bueno, pues yo voy entrando
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:48 15/04/2011

El DLC japonesa eran cosas de ventos. Asi como armas nuevas (creo que era una espada y una armadura) y coasa sencillas. Pero tal cual, era DLC xd
Mario Maker. Kreygasm
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
Flecha subir