2º Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV

Preciosan
Lugar: Castellon · 13499 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:09 14/04/2011

Para Quagmirekoa:

Se ha acojonado, como juega contra mi..XDDD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
josquin
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:14 14/04/2011

Para loendal:
¿Crees que Pichuka podrá hoy o mañana por la mañana? Me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el siguiente viernes
Rubensiko
Lugar: Alicante · 970 mensajes · Colección
#78  Enviado: 17:14 14/04/2011

Para yaridovic:
El sábado me viene muy muy mal, ya que trabajo de 8:00 a 22:00 y después he quedado para cenar.

¿Qué tal el domingo por la mañana? Por la tarde imposible por que trabajo Tristeza

El lunes y el martes sin embargo puedes pegarme todo lo que quieras xD No abuses mucho  Smilie
None_Cropes
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:14 14/04/2011

Para loendal:
joe ya me quieres echar al plata? que bajón jajajaj yo sobre esa hora creo que podré sin problemas, yo también quiero despejar o ser despejado rápido! Smilie
Either a beast or a god
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4871 mensajes · Colección
#80  Enviado: 17:16 14/04/2011

Quizás (y sólo quizás) la convenza para jugar hoy por la noche, sobre las diez o así. ¿Podría ser? Quedé con ella por la tarde y querrá dar una vuelta y no jugar al SF encerrada en casa.
Tampoco importa mucho. Si vemos que la cosa se alarga la elimino. Total, sé que no tiene mucho que hacer contra ti jaja
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#81  Enviado: 17:24 14/04/2011

Si no juega pichuka el sustituto podria ser Sansan0, que esta depresivo porque no se enteró del torneo hasta hoy, si lo lee y pichuka no juega pues que la sustituya.
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 185 mensajes · Colección
#82  Enviado: 17:29 14/04/2011

MrBrownstoneed 4-1 eltigredeloschetos

Buen ryu tienes tio..yo una lastima que haya jugado tan nervioso, joder esto es peor que jugar en igualadas dioss xDD
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11365 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:36 14/04/2011

Para Preciosan:
Te ha tocado contra mí por tratar de proponerme como cabeza de serie. Ahora sufrirás mi cólera  Smilie  xDDD Na tío, cuando quieras jugamos Smilie

Para MessiOldSnake:
Oh

My

Go-uken!

En la misma rama... Como llegue a pasar del primer comabte... ahí me quedo ¬¬ ¡Pero trataré de ponerte las cosas chungas! ¡Si te gané dos veces seguidas, puedo repetirlo y por más veces Smilie!

Para Loendal:
Te has quedado sin jamón, lo siento  Smilie Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#84  Enviado: 18:07 14/04/2011

Para Rinoa, Daga, Aeris, Yuna, Ashe, Lightining o como coño se pronuncie tu nombre:
jajajaja, cuando te leo, siempre me viene a la mente esa escena de la película "El Sexto Sentido". Esa que el crío se le acerca al tío Bruce y le dice al oído: "en ocasiones..., veo lágrimas". Ya sé que no es literal, pero ya sabes por dónde voy, jajaja. A ver, te creía super guerrer nivel 3 (el de la melena rubia como tu zorr.., digo guapísima Cammy), pero te has convertido en super don't cry nivel 4 (sí, medio mono, como el mono que tengo de SSFIV AE). ¡¡¡¡LLORONA!!!!! Estamos siempre super igualados, y la sorpresa aquí sería que tú quedaras eliminado. Además, no las tengo todas conmigo en el combate que me toca contra JonasJawa. Así que menos llorar, y más ostias a la peña.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
josquin
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#85  Enviado: 18:07 14/04/2011  Editado: 18:07 14/04/2011 (1 vez)

Para loendal:
Pues tendría que ser más pronto (sobre las 8 y media o 9 como muy tarde) o más tarde (de 12 en adelante) ya que no voy a estar en casa. Pobre, no la elimines, dale una oportunidad, ¿no? Mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el siguiente viernes por lo menos.

Jantoni
Lugar: Madrid · 307 mensajes · Colección
#86  Enviado: 18:09 14/04/2011

jantoni88 agregado, cuando quieras nos zurramos

Yo hoy lo tengo ya un poco complicado para entrar, tienes algun problema en jugar mañana?

Aun asi si veo que me da tiempo entro ahora un momentillo antes de irme
33 orto tio
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11365 mensajes · Colección
#87  Enviado: 18:14 14/04/2011

Para MessiOldSnake:
¡¿A que no me lo dices en la calle?! Bueno... ¡¿A que no me lo dices en el SSFIV?!  Smilie  Y que sepas que Goku siempre fue un mariquita. El mejor es y siempre será... ¡Vegeta, el princep dels super guerrers! Por algo el otro siempre era llamado como Kakarot a modo de desprecio... xisss... xD

Que sepas que cuando juegue contra tí...

Sorry por las altas dosis de frikismo offtopiqueras xD
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3720 mensajes · Colección
#88  Enviado: 18:16 14/04/2011  Editado: 18:16 14/04/2011 (1 vez)

Para Rubensiko:
No te preocupes, haré lo posible por estar mañana a las 5 disponible. En principio quedamos así, si al final no pudiera te avisaría lo antes posible.

eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#89  Enviado: 18:26 14/04/2011

Confirmo ese MrBronwstoneed 4 - 1 ElChetos

Bastante más igualado todo de lo que dice el marcador. Jeje
Todos los combates en el último round y con poca vida que se podían haber decantao pa cualquier lado (excepto el que que me cogí a Ken, que me destrozó sin compasión xD)

También es cierto que tras las 5 del torneo, hemos estao jugando una hora y me ha machacao bastante bien.
Si hubieras jugado el torneo "suelto" como el resto, el resultadio hubiera sido 5 - 0 y sin ni una sólo posibilidad para mí.

Un saludo, crack Guiño

La oxidación que tengo es increíble. Jaja. No porque dejes de saber hacer cosas (en eso soy el paquete de siempre xD) pero pierdes reflejos de la hostia. Había momentos que no sabía ni de donde venían las hostias. Juas

Saludos
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
Ryu-Capcom
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#90  Enviado: 18:27 14/04/2011

Para Surroca
Hola amigo nos a tocado juntos en el torneo te pongo mi horario de disponibilidad para que fijemos fecha y hora del combate,Puedo todos los dias de 17 a 19 y de 23 en adelante.espero no te fastie mucho mis horarios sin mas desearte suerte y que disputemos un buen combate
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir