2º Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV

kbrx
Lugar: Cáceres · 124 mensajes · Colección
#841  Enviado: 09:32 10/06/2011

El torneo de plata de la 360 ya terminó hace unos dias: kbrx 3-2 ike555
Tengo,en vez de un corazón, nose cuantos corazones...tengo en vez de un corazón en el pecho,lo que soy...y todos me piden amor...y yo, uno a uno, se lo doy
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
#842  Enviado: 12:32 11/06/2011

el torneo de plata no se hace? porque llevo esperando un buen tiempo xD
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#843  Enviado: 14:27 11/06/2011

He decidido DEROGAR el Torneo de Plata. Ya nos ha cogido el toro de la AE y no ha despertado el interés que esperaba. En la siguiente edición veré qué puedo hacer para que no haya torneo de Plata y todos podamos jugar un par de combates.

En cuanto pueda me paso por el primer post a actualizar los resultados y comento los ganadores. Nos vemos en un ratito!  
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#844  Enviado: 12:36 12/06/2011

En la primera página están las tablas actualizadas con los ganadores de ambos torneos. Y en el post de los participantes tengoi una sorpresita cortesía de Dani_ElRuso: ¡El arte oficial del Torneo! Para que todo aquel que entre en este post de aquí a la eternidad lea vuestros nombres y aprecie la gran belleza de los personajes con los que habéis ganado! Sería de recibo que les echárais un vistazo y le dedicárais un comentario a Dani Guiño

Sobre las finales y los ganadores:

¡Enhorabuena a todos! Me gusta, me gusta este núcleo duro de jugadores que hemos creado en Vandal. Muchos de nosotros ya jugamos tarde sí y tarde también. Aunque el torneo de plata no se pudiera acabar por la salida de la AE no creo que sea por culpa del desinterés, sino que el parón de la network nos enfrió a todos. Sobre el tema de los vídeos, de la incompatibilidad de horarios... etc pues... entiendo perfectamente que os de pereza subir los videos o que no tengáis más medios que el móvil. Intentadlo y si no podéis pues nada. Sobre los horarios hay que entender que todos tenemos cosas que hacer y en un torneo sin pretensiones y sin premios no se puede exigir puntualidad inglesa a los participantes. Otra cosa sería que al final del torneo te llevaras algo. Entonces sí, de plano.

Qué os voy a decir yo. Monto estos tinglados porque me gusta, porque me mola ver como nos peleamos y comentamos después la jugada. Me gusta ver VUESTROS videos, el video de fulanito. Me motiva mucho más que un Daigo vs Mago porque más o menos sé quien está a los mandos, he jugado contra él y esas cosas. Seguiré proponiendo torneos hasta que paséis del tema o hasta que emigremos a otros juegos, así que esperad al de la AE jojojo.

Me ha sorprendido gratamente la complicidad de los manos de XBOX esta vez. Así, sí. Vakala, Jantoni y los demás, gracias por el interés y el buen hacer. Y al aes le voy a dar un puesto permanente como "calientaforos" del lugar, es nuestro Mourinho particular jajajaja

Por último quería aprovechar para inflarme el ego. Puede que no seamos el foro con mayor nivel de todos los que hay en España. Puede que no nos caractericemos por nuestro conocimientos técnicos o por llevar más de 3000 páginas de post. Pero hay dos cosas en las que sí creo que tenemos un "gran nivel": Humildad y ganas de enseñar a los novatos y reclutar gente nueva. Humildad porque los mejores del foro (Messi, Asote, Josquin, Ryu-Capcom, Patchibobo...) NUNCA tienen una palabra más alta que otra, disfrutan tanto ganando como perdiendo, no les caen los anillos si tienen que jugar contra un novato y han mostrado siempre un respeto y un aprecio exquisito por cualquier jugador peor que ellos. Y lo de "novato friendly" porque aquí no se respira ese aire elitista que se dice que hay por otros lares. Yo no creo en eso, en otros foros te reciben bien pero hay que meter más ruído para que te hagan caso que en este. Aquí llega uno nuevo, dice que quiere aprender y al momento aparecen siete foreros a explicarle como.

Pues eso, que me gusta esta nuestra comunidad (jajaja)

¡Hasta el próximo torneo!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#845  Enviado: 13:11 12/06/2011

Loendal, me has emocionado. Sólo puedo aplaudir tus palabras. Para mí ha sido un auténtico placer jugar este torneo y aprender de cada uno de mis rivales. Y estoy al 100% con lo que dices al comparar este foro con otros. No somos pros ni elitistas, y a la mayoría de los de aquí nos cuesta entender (y pronunciar) qué es un mix up, un mind game, un overhead o un crossup. Pero, ¿y lo bien que nos lo pasamos? Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento hacia ti. El interés, el curro y los comentarios siempre acertados hacen de éste tu torneo algo muy especial. Desde luego que toda esta experiencia ha sido muy muy muy grata para mí. Mil gracias de nuevo.

Y a Dani, ya se me acaban los apelativos. He entrado en la primera página de este hilo siguiendo las instrucciones de Loendal, y me he vuelto a emocionar. Dani, si nuestra conexión nos permitiera jugar más a menudo, te aseguro que ya estaría jugando contra tu nuevo Hawk. Mil gracias también por los dibujos. Ese Gouken está demasiado flaco, pero tiene un aura de sabiduría que te hace pensar que en efecto, es el maestro de Ryu y de Ken, o lo que viene a ser lo mismo, es Dios.

Poco más que decir. No me olvido del tocho que tengo preparado para alguno de vosotros contándoos toda la peripecia que he tenido que hacer para conseguir la PS3 nueva.

PD: Llevo unas horas de training con el nuevo Gouken. Cuando más o menos domine todo lo nuevo de Gouken haré una primera impresión. Excepto que el matchup contra Blanka ha pasado de casi imposible a IMPOSIBLE, creo que por lo demás puedo estar relativamente contento. Ya os comentaré cuando me conozca mejor el nuevo Gouken.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5063 mensajes · Colección
#846  Enviado: 13:56 12/06/2011

para la póxima liga voy a jugar con Cammy, ayer me pusé a jugar por primera vez con ella y me flipé, es mu wena, joder si le gané hasta al takkumakin, que me dió subidón y to xD

2 mil points casi en 3 horas, y no usa puño mediano más que para los cancels!... Tristeza quiero hacer cancels ju
Poseidon666
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
#847  Enviado: 13:58 12/06/2011

Para loendal:
Loendal, muchas gracias por organizar estos torneos,eres un crack y lo haces de pm, enhorabuena a los ganadores. A ver si dentro de poco se hace alguno mas y a ver si puede ser liguilla mejor ahora que estamos la mayoria on fire.

Para Dani_elruso:
Vaya currazos, joer que wapos tus dibujos, tienes arte.., un saludo, quiero decir, "JAU"
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Jantoni
Lugar: Madrid · 307 mensajes · Colección
#848  Enviado: 15:21 12/06/2011

Joder Dani tio increible los dibujos menudo detallazo muchas gracias!! jeje me ha echo mucha ilu Sonrojado

Y por supuesto muchas gracias a loendal por el currazo que se pega con estos torneos Sonrisa
33 orto tio
Dani_elruso
Lugar: · 477 mensajes · Colección
#849  Enviado: 17:27 12/06/2011

Gracias a todos vosotros! Los hice muy motivado porque me pareceis gente de puta madre y yo aunque nunca he sido muy forero, pero es que desde que entré , no he podido dejar de leeros prácticamente a diario , me habéis enseñado muchas cosas y me mola seguiros por aquí, aparte , para mí es un lujazo el torneo que se ha currado Loendal y como extra, además,  a muchos os conozco de jugar por el online y sois la parte más importante de mis viciadas consoleras ,  que menos que devolver todas estas razones con lo que pueda aportar.
De nuevo, muchas gracias y un abrazo enorme a todos.

Para MessiOldSnake:
lo sé tio, de veras que me da rabia, (pero pura rabia eh?) verte por ahí y no poder contactar por culpa de las conexión. Pero siempre habrá un Asote , un Andrés o algún enlace que nos ayude  ;-)  
Espero ANSIOSO tu nuevo Gouken Messi ,  Un saludo abueloooo
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#850  Enviado: 22:34 12/06/2011  Editado: 22:34 12/06/2011 (1 vez)

Para loendal:
Ahg! Muy cierto, grandes palabras.
Creo que no hay foro con ambiente más acogedor que éste (por eso mismo llegué, vi y me quedé).

Una pena lo del torneo de plata, en fin.

Bamdal Foro awsum
Smilie

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Ryu-Capcom
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#851  Enviado: 23:59 12/06/2011

Para Dani_elruso
Geniales tus dibujos me encantan. Con tu permiso me los descargos. Muchisimas gracias por el tiempo empleado en hacerlos y por el detallazo que has tenido con todos nosotros.
Dani te considero un verdadero Street Fighter, porque eres un ejemplo de humildad, de voluntad y de superación. Encantado de haberte conocido y de tenerte como amigo.
Un abrazo amigo.
Ryu-Capcom
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#852  Enviado: 00:04 13/06/2011

Para Loendal:
Una vez más y para terminar, te doy mil gracias de todo corazón por realizar este torneo. Todos deberíamos valorar el gran esfuerzo que has empleado para que todos disfrutaramos de este torneo. Por mi parte tienes mi eterna gratitud.
Atentamente Ryu-Capcom.
Dani_elruso
Lugar: · 477 mensajes · Colección
#853  Enviado: 22:16 13/06/2011

Para Ryu-Capcom:
Muchas gracias sensei Ryu! Hacer los dibujos, ha sido un placer , he disfrutado mucho siguiendo el torneo y me apetecía mucho formar parte más activa de él (ya que yo caí en primera ronda ya sabes, jejejee ;-) ) Mil gracias por todo tío , y descarga todo lo que quieras
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#854  Enviado: 09:59 14/06/2011

Muy bueno el Arte del Torneo de Dani_elRuso si señor. Sólo matizar que Gouken tiene más panza y no está tan cachas... que claro ... como es el ganador a ponerle de gimnasio... Sonrisa ¡Felicidades a todos por el torneo!

PD: Seguro que diseñas un zangief chulísimo... la próxima vez...
kbrx
Lugar: Cáceres · 124 mensajes · Colección
#855  Enviado: 11:22 14/06/2011

Para Dani_elruso:
no me has diseñado a Cammy...ganadora del torneo de plata... Tristeza
Tengo,en vez de un corazón, nose cuantos corazones...tengo en vez de un corazón en el pecho,lo que soy...y todos me piden amor...y yo, uno a uno, se lo doy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir