2º Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV

Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#826  Enviado: 15:43 09/06/2011

Para Ryoga.P.Chan:
Pero que dices??
Si yo hubiera ganado el torneo ni todas las ps3's del mundo podrían igualar los centímetros de pito extra que me darían tal proeza.

Además de poder fardar hasta el próximo torneo. No lo digo, lo ilustro:

Para loendal:
Eh, Hacedor (Dios, me encanta como te llama Dani), dejate un poco el estrifa y haz el torneo de Blazblue, que ya va siendo hora xDD

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#827  Enviado: 15:51 09/06/2011

FELICIDADES MessiOldSnake, y a Ryu-Capcom y a todos en general y al Gran Organizador Loendal. Espero verles pronto
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#828  Enviado: 16:54 09/06/2011

Para todos los participantes directos e indirectos del torneo:
Hola a todos de nuevo. Supongo que este será mi último o de los últimos mensajes en este hilo, ya que el torneo ha acabado, y poco cosa queda más que las felicitaciones, condolencias, comentarios, quinielas antes de empezar el torneo, espectativas, satisfacción o frustación de éstas, etc…

En primer lugar, quisiera volver a repetir que ganar este torneo me ha hecho inmensamente feliz. Sé que es una chorrada, pero negarlo sería de necios. Jugar con vosotros y conocer alguna gente nueva (léase Nicolás, que todavía guardo los pósters que hizo para los cuartos de final y para la muerte prematura de mi PS3, o None Cropes, que siempre suelta comentarios jocosos y que le odio por su lag, jejeje) no tiene precio, y creo que en el fondo el la clave del éxito de este juego. Disfruto más leyendo y comentando vuestros asuntos que jugando.

Y en segundo lugar, quería agradecer a dos tios geniales el interés que mostraron para que yo me apuntara al torneo. Ellos saben quiénes son. Una rubia despanpanante que desde la llegada del AE quiere ahora cobrar por ayudar a aparcar a los coches, y el segundo mejor Vega de este foro. Como también sabían el motivo por el que no me quería apuntar. En especial uno de ellos (la rubia que ahora con el pack de 4 euros espero que se lo compre para verla de gatita) me abrió los ojos. Creedme que no rechacé la participación en este torneo para que me hicierais la pelota ni para hacerme de rogar. Mis causas eran objetivas; los nervios (como a la mayoría de nosotros, supongo), y el asunto del último torneo con asote. La gatita me abrió los ojos y me tocó la fibra sensible (joder, qué facilón soy) y me apunté. Además, sabéis de sobra la tremenda ilusión que me hacía este torneo. Si no recuerdo mal, Misa comentó por aquél entonces que yo no paraba de postear. Y sí, era verdad, porque estaba tremendamente ilusionado.

Y, bualá, aquí estoy, disfrutando de mi victoria de ayer en la Final. Ha sido un torneo con altibajos. Aquí va una especie de crónica de lo que me ha parecido toda esta experiencia.

- Loendal y varios foreros más empiezan a insinuar que ya es hora de un torneo. Que el AE está a puntito de salir, y que un juegazo como el SSFIV bien merecía este tipo de tributos. La cosa va cogiendo forma, hasta que coge la forma definitiva. El segundo torneo de Vandal entra en juego.

- El ya famoso “sorteo de bolas calientes” de Loendal. Con vídeo y todo. Empiezan los emparejamientos. Los comentarios de Loendal en el torneo no tienen desperdicio. Me encanta lo que viene después; las lágrimas de los que creen que no tienen nada que hacer contra determinado rival. Frases al estilo “bueno, ha sido un placer”, “no paso de ronda”, “viva mi suerte”, “menuda bestia parda me ha tocado en primera ronda”…, es que me encantan. Comienzo ilusionado con el tema de los vídeos. Yo, un pringao en tecnología me hago cuenta de youtube a propósito. Una primer intentón de Loendal (acertado en mi opinión) para hacer una cuenta común se ve truncado por la posibilidad de que alguien no deseado utilice esa cuenta para fines “malévolos”.

- Empieza la miga de verdad. “Sorpresón” a mi entender en primera ronda. Un Zangief llamado jesusincamedio se carga a Poseidón. Y digo “sorpresa” porque si bien es cierto que hacía muuuucho que no jugaba contra ese Zangief, sí que he jugado mucho con Poseidón, y me parece, a mi entender, algo superior. El lag (yo lo sufrí) pudo haber sido clave, pero eso sólo ellos dos lo saben.

Había un duelo fraticida; Dani vs Misa22. les quiero a los 2 muchísimo, y sabía que un grande caería. Hubiese apostado por Dani, pero mi nieta Ibuki me dejó bien claro que no se iba a rendir. Misa22 pasa a octavos, y el gran Dani cae a las primeras de torno.

Yo me enfrentaba, en primera ronda, a JonasJawa. Un Dhalsim muy zoneador. Loendal ya avisaba en el vídeo del sorteo que a Dhalsim me los conozco bastante por mis cientos de batallas contra asote. Empecé nervioso (recuerdo que me ganó el primer round sin que a penas pudiese tocarle), pero poco a poco pude sacar lo mejor de mí, y le pude ganar.

- Empiezan los octavos. Y qué octavazos. MessiOldSnake VS Quagmirekoa. Dos enormes amigos luchando por un puesto en cuartos. Costó, pero al final pudimos jugar. Rinoa no paraba de llorar y de maldecir madridismo para meterme presión y nervios. Combates muy bonitos (dentro de la lógica fealdad de combates de torneo) y nerviosos. Consigo eliminar a mi gran amigo, y nos damos la enhorabuena. Mi ilusión por los vídeos empieza a perder peso porque detecto cierto pasotismo.
A su vez, Nicolás elimina a mi otro grandísimo amigo, Ken Capcom. Un figura fuera y dentro de la lucha. Y lo “peor” es que pierde un mirror contra otro Ken. El dolor es doble, y yo le expulso metafóricamente del dojo del abuelete. Ken ya no es digno de ser considerado alumno del gran viejales, jaja.
Otro combatazo que pude disfrutar en diferido y con micro con Loendal (lo que le añade un valor incalculable) en su canal de repeticiones fue el de Loendal mismo conra Ryu Capcom. Joder, qué combatazos. De los que he visto, posiblemente los mejores, junto a un par que comentaré después. De esa pelea, un gran luchador y mejor persona caería eliminado. La experiencia de Ryu Capcom decantó la balanza pero no me privó de ver a Loendal con Gouken haciendo auténticas diabluras.

- Y ya estamos en cuartos de final. Un problema en el dedo (y creo que también un problema de no querer sacar a su excelente Ryu ante tanto público) de Brown le hizo jugar en octavos con Cammy contra Nicolás. Del ganador de ese combate, saldría mi rival. Y fue Nicolás. Con unos pósters calentó el ambiente de buen rollo. Me sentí alagado, la verdad. A base de zoneo impedí su presión, y le gané. Mi abuelo cebolleta estaba en semifinales, y se jugaría un puesto en la final contra el verdugo de Poseidón. Razón de más para vengarme.
Por su parte, josquin (de segundas por la chiquillada de Sansano de largarse) y asote se enfrentaban en cuartos. Telita. Gana asote y no se sabe nada más. Me enfado por la ausencia de crónicas. Ni siquiera he sabido si josquin esta vez jugó o no con Ryu.

Mientras, entre octavos y cuartos se iban enfrentando colegas míos. Misa cae ante None y éste cae ante Ryu. El efecto dominó hizo que las finales ya tuviesen “cuasicaras”. Del ganador entre davv y yo y Ryu contra asote (telita bis) saldrían los finalistas.

- Semifinales habemus. Consigo vencer al verdugo de mi gran amigo Poseidón. Ya he comentado hace poco las circunstancias de ese combate. Ahora todos los ojos estaban en Ryu Capcom y asote. Una semifinal para enmarcar. Y lo digo porque ayer vi los 5 combates desde el canal de repeticiones de Ryu Capcom. Dios mío, qué nivelazo. Ryu acercándose como podía a la muralla india legendaria. Ryu leía los yogafires para castigarlos con tatsus. Tambén castigaba sus ultras del mismo modo, así como los teleports con puño medio agachado. Y asote, qué puedo deciros que no sepáis. Una muralla casi infranqueable que busca el counter hit con sus normales a larga distancia y sus yogafires ex. Asote se pone 2-1. Ryu empata a 2. Y en el último combate, en el último round (pensad que estaban jugando a 3 rounds), Ryu vence y se gana tocar la gloria de la final. Ryu Capcom VS MessiOldSnake. 42000 BP frente a frente. Mi venganza por lo que asote me hizo en el torneo anterior no pudo ser. A cambio, me jugaba la copa frente a uno de los mejores Ryus que existen en el online. Más telita.

- Gran Final. Dos amigos frente a frente. Nos respetamos mútuamente. Tras muchos intentos fallidos de conexión, pudimos jugar. Dios, qué nervios. Todos los combates de alta tensión, pero mi poder “precog” para leer los saltos del rival y castigarlos con hadoken alto más palmetazo decantaban la mayoría de los combates. Cuando Ryu superaba mis defensas (hadoken, contra y antiaéreo), me masacraba sin piedad. A penas pude meterle una o dos contras, porque me conoce bien y me castigaba con saltos vacíos y neutros. Combos, ultras, zoneo, y respeto por ambos lados. Los dos hemos ganado este torneo. Todos lo hemos hecho. Grandioso.
Gracias a todos. Os quiero. Ahora a darle caña al AE.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
vakala
Héroe
Lugar: Madrid · 151 mensajes · Colección
#829  Enviado: 17:18 09/06/2011

Para MessiOldSnake:
Enhorabuena campeón!!!Ojalá coincidamos alguna vez para echarnos unos combates Sonrisa
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#830  Enviado: 17:35 09/06/2011  Editado: 17:36 09/06/2011 (1 vez)

Enhorabuena viejales XD. En el proximo torneo intentare que nos veamos las caras, a este no me apunte porque sabia desde el primer momento que no tendria tiempo. Yo soy uno de los partidarios de subir chorrocientos combates a youtube, pero no veo una capturadora de video decentilla y asequible por ningun lado (busco muy mal)
Probablemente juege con Oni si se hace un nuevo torneo para ver como se me da (si veo que pierdo cambio a makoto que ahora esta dopada XD)
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 788 mensajes · Colección
#831  Enviado: 18:09 09/06/2011

Enhorabuena al ganador! Messi eres el UNO! Te mereces haber ganado y también te mereces todo el apoyo de la comunidad por el buen royo que cosechas! Buen jugador y buen tío! Doblemente rico!

Yo y mi amigo Surroca nos apuntamos a este torneo para poner a prueba nuestro nivel y ha sido fabuloso que los dos tuvieramos la oportunidad de jugar con los dos grandes finalistas del torneo. Como bien dices todos hemos ganado con el torneo, los dos hemos hecho nuevos amigos streetfighteros como tu mismo o asote que tienen paciencia con nosotros y están dispuestos a dedicar parte de su tiempo a jugar y enseñarnos un par de cosas.

Personalmente he mejorado en mes i medio más de lo que había mejorado en el medio año anterior! Y aun no os llego ni a la suela de los zapatos, pero eso no me desanima! Me motiva un huevo! Estoy mas viciado que nunca!

Doy gracias a Loendal por haberse tomado tantas molestias para organizar el torneo, tu tb eres un crack! Y a la demás gente del torneo también gracias porque sin el buen rollo global esto no hubiera sido tan positivo Smilie. Para cuando el próximo torneo? Ya hay ganas!
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5063 mensajes · Colección
#832  Enviado: 19:31 09/06/2011

Por eso decía lo de seriedad, para apuntarnos unos 20 pero realmente jugarlos y no desaparecer, ya que suele ser habitual a veces por desgracia. Se haría más largo, más interesante y más descojono xD , más todo.

Con tantas partidas siempre se suele fallar la más tonta, y dar vida a la lista a los de arriba.
josquin
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#833  Enviado: 19:49 09/06/2011

Para MessiOldSnake:
Enhorabuena, campeón. Realmente merecías ganar y llegar a la final. Sobre mi combate contra Asote, te contesto más abajo.

El combate para Asote fue bastante mediocre por mi parte. Después de pensarlo mucho, decidí coger a Ryu. Craso error. Al no haberlo tocado casi en un par de meses o más me encontré completamente fuera de lugar contra el Dhalsim de Asote. Perdí los dos primeros combates. En el tercero cogí a Juri. Gané. Pero era demasiado tarde para remontar, y el cuarto combate lo perdí. Ya el quinto no contaba, así que Asote se cogió a Chun-Li y gané con Juri, pero claro, para mi eso fue como regalarme el último punto. Quedamos 3-2, pero debieron ser 4-1. Mi conclusión es que sigo estancado con Ryu, y Juri no ha resultado todo lo versátil que yo necesito, así que probaré en el AE con Evil Ryu a ver si me da mejores resultados.
Tron2Good
Lugar: · 103 mensajes · Colección
#834  Enviado: 20:18 09/06/2011

Muy buena Messioldsnake
< Knowing its not enough we must apply >
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#835  Enviado: 20:54 09/06/2011

Para Tron2Good:
Tengo un regalito para tí, no sé si te gustará o si querrás quitarte tu actual avatar, pero aquí va:

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Tron2Good
Lugar: · 103 mensajes · Colección
#836  Enviado: 21:03 09/06/2011

XDDD pa la saca !! jajaja me lo guardo para el avatar
< Knowing its not enough we must apply >
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#837  Enviado: 21:41 09/06/2011

Para MessiOldSnake:
MIL MILLONES DE APLAUSOS 4U!!!!!!! Felicidades MAESTRO!! Sin duda alguna, estas a otro nivel amigo. Conociendo el historial en primera persona de mi hermano Ryu en torneos de Street Fighter realmente me has sorprendido con ese 5-0 (se que los combates estarán muy reñidos y estoy deseando verlos).
Has demostrado ser EL MAESTRO. y me siento orgulloso de ser tu alumno (aunque me expulses del dojo cual cerdo vietnamita (no te ofendas Ryoga XD))
Espero que pronto solucione lo de mi mando y volvamos a darnos palos gratis jeje.
Un abrazo muy fuerte; sabes que te aprecio muchísimo y estoy deseando conocerte en persona Guiño

Para Ryu-Capcom:
Tus palabras solo pueden describir lo grande que eres; muchos podrán pensar que eres un poco peliculero o algo, pero yo que te conozco como pocos, se que esas palabras salen de lo mas profundo de tu corazón de guerrero (Messi que orgullo las palabras que te ha dedicado tu alumno aventajado tio, me he emocionado un poco joder...)
Felicidades por llegar tan lejos y por tu sincera deportividad; eras, eres y serás por siempre mi referente en Street Fighter.
Estoy orgullos de ti al máximo; un abrazo hermano y a seguir entrenando.

The Fight is Everything.
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Dani_elruso
Lugar: · 477 mensajes · Colección
#838  Enviado: 21:42 09/06/2011

Para MessiOldSnake:
Me ha encantado tu crónica del torneo tio!! Que gran post has dejado jodío!!! ;-)

Para loendal:
GRANDE LOENDAL

Para Misa22:
Casi me matas de risa (no es coña me he atragantado viendo mientras cenaba el gif que has metido!! ) ERES LA CAÑA TIO!!! jajajajajajaaa
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#839  Enviado: 22:53 09/06/2011

Para MessiOldSnake:
jeje Felicidades, encantado de haber sido tu primera victima jeje eso que aguante menos contra ti que en el torneo de parejas

Con el de plata que pasa, mi rival no me contesto por aqui
psn:JonasJawa
None_Cropes
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#840  Enviado: 23:09 09/06/2011

Para MessiOldSnake:
enhorabuena campeon! desde que cambiaste de opinion y te apuntaste sabía que ganarías. Me alegro que te gusten mis comentarios, si no ponemos un poco de gracia que seria de la vida, por eso me encanta Misa22 siempre me descojono vivo con sus posts. Yo también me alegro un montón de haberte conocido, y si se hace un torneo del AE ahi estare, aunque no llegue lejos, para mí es lo de menos.. Lo más importante es el lag que te encanta!  Smilie  

Para Ryu-Capcom:
enhorabuena a ti tambien! Tienes un nivelazo increible más que probado que yo no rozo ni saltando, ojala la siguiente vez que juguemos yo tenga algo que hacer jajajaj que va a ser que no...

Para El Hacedor:
gracias oh grandioso Hacedor (ya no se si fui el primero en llamarte asi o no pero que mas da) por organizar este pedazo de torneo así como por aguantar a tanto capullo (yo el primero) sin recibir nada a cambio, gente como tu es la que nunca entenderé, pero a la que siempre guardaré un enorme respeto y admiración sinceros, dice mucho de alguien el estar dispuesto a hacer todo esto y siempre con buenas maneras y sin enfadarse..eeeh... ahora que caigo, no tendras gafas, bigote y un jersey verde verdecito no?? Smilie
Either a beast or a god
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir