2º Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV

Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:09 14/04/2011

TIEMPO: cada semana todos los jugadores deben luchar al menos un combates eliminatorio para no eternizar ésto. Y después hay que postear el resultado de forma "numérica": 1-4, 2-3... nada de "me dio una paliza" o "barrí el suelo con él". Si alguien no da señales de vida me reservo el derecho de adjudicarle "puntos negativos" o su eliminación por petición popular.

Que te parece neogeoaes si jugamos la partida el domingo?
Así tengo lo que queda de hoy, mañana y sábado para practicar un poco, que llevo sin jugar medio año y ya no me acuerdo de nada  Smilie
(miro las repeticiones de partidas guays que guardé y me digo: eso lo sabía hacer yo? xd)
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3677 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:22 14/04/2011

Para Rubensiko:
Si pudiera ser el sábado a esa hora me vendría mejor.

Un saludo.
john_8_3
Lugar: cantabria · 381 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:25 14/04/2011

para loendal gracias tio por  hacer este torneo y por tu empeño           y para  docrng te e mandado un solicitud de amigo
Id Psn : asote22
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:25 14/04/2011

Yo tengo cualquier dia apartir de las 8-8:30 para jugar
psn:JonasJawa
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11252 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:26 14/04/2011

Gran trabajo. Ahora queda que vayamos quedando entre nosotos para ir haciendo los combates. Suerte a todos Guiño

nicrono
"Cien amigos son pocos, un enemigo demasiado"
Lugar: Benidorm · 710 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:03 14/04/2011

Hola.
Me toca pelear en el torneo de 360 contra Torettox, pero he intentado agregarle con el gamertag que pone y me dice que no existe...
@Torettox: ponte en contacto conmigo o agregame para quedar para cuando podemos jugar. ok?.
Un saludo!!
"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh" Magus, Chrono Trigger
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:11 14/04/2011

Para jmm:
Ok, colega. Yo intenatré estar conectado a esa hora hoy mismo. Avisa si te viene mal.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:19 14/04/2011

Para loendal:
a ver a quién le toca... uy docNRG, adiós doc...

Ya te daré yo, ya... Guiño  Smilie  Smilie

Si al final voy a tener que ganar el torneo...  Smilie

Para john_8_3:
Ok. Cuando me conecte te acepto. Puedo jugar por las noches. Ya quedaremos!
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:23 14/04/2011  Editado: 13:23 14/04/2011 (1 vez)

Para nicrono:
Mediante un pequeño trabajo de arqueología en los posts:

Vandal:        Torettox
PSNID:        Torettox
Gamertag:   Valsham

Se me pasó por alto el detalle, sorry

¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:40 14/04/2011

Una pregunta que creo que no viene en las normas.

¿Se puede cambiar de luchador entre combates?
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10458 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:46 14/04/2011

Sí, sin ningún problema (en los torneos anteriores se hacía).
Load ""
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5036 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:04 14/04/2011

Tranquilo masacre, que yo juego poco o nada a este juego, solo algunos fines y jugaba saltando y patada xdddd
De hecho conectaré la consola en otro sitio para jugar

Ya se que ese mando no es la elite, pero te digo kusanagy que voy sobrado si lo comparo con el pad de xbox, tio que he usado el focuss usando el dedo iquierdo pulsando un gatillo que se supone que hasta que le presionas no hace contacto xd es super jodido. Pero a mi me mola aprender siempre a lo más duro, para aprender lo básico y fundamentalque es ganar sin usar ni bolas de fuego ni nada. Ahora se le aplican esos detallea a mi ryu y veremos que tutifruti sale.Uno de hori normalito me duró apenas un mes en los tiempos del street fighter hd, era yna gozada jugar con el hasta que el puño rápido se estropeó, el botón A de tanto pulsarlo

Haber yo no destaco en videos por que no podía hacer más que el loli combo, pero puse el stick antes de ayer y estube ya jugando con cancels y focuss y tal, es otro mundo está claro. Pero este juego sigo diciendo que es una puta mierda en el sistema de impactos

Takkumakin de xbox te gana saltando por la espalda siempre, y dudo que aunque ahora juegue con todo pueda ganarle usando ese truco,si, es truco trapero, ya que tienes 2 opciones solo, o te cubres abajo o le das shoryuken, si fallas las cagao y si te cubres te puede enganchar si no tienes, como no tenia yo los botones de enganchetan rápidos de pulsar
Moraleja, esto solo pasa en street fighter
nicrono
"Cien amigos son pocos, un enemigo demasiado"
Lugar: Benidorm · 710 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:08 14/04/2011

Para loendal:
Muchas gracias. Ahora si me deja agregarle. Un saludo!.

Hasta cuando podemos hacer el combate?. Lo digo por que yo estudio fuera de casa y el juego lo tengo en mi residencia habitual. Con lo que hasta el lunes no puedo jugar...
Un saludo.
"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh" Magus, Chrono Trigger
Ryu-Capcom
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:24 14/04/2011

Para Loendal
Muchas gracias por hacer este Torneo,por el tiempo y esfuerzo empleados,disfrutemos todos del torneo y suerte para todos.
1Saludo:Ryu Hoshi
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 788 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:35 14/04/2011

Para loendal:
Uei muchas gracias por el torneo, por esperar a que fuesemos 32 y tambien por pronunciar mi nick correctamente, increible creo que eres la primera persona que lo hace!!

Para gael:
Buenas ya he visto videos tuyos y creo que habiamos jugado alguna vez, va a ser un ken vs ken interesante aunque me da mucho miedo porque puede pasar de todo  Smilie , ken en mirror mach es bastante peligroso, pero voy a darlo todoo!! A mi me va bien el domingo por la tarde ya me diras algo. Agregao k te vas!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir