2º Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV

PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:39 14/04/2011

Para loendal:
Genial organización como la vez anterior  Guiño ah, y gracias por los ánimos jajaja  Smilie

Para Elshar:
Jordaef no está registrado pero si que se pasa a leer. Tu si quieres algo escríbele como si fuese el espíritu santo o papá noel y si necesita contestarte ya se manifestará a través de mi  Smilie

Para VisualParadox:
Mañana mismo te agrego.  Smilie

Bueno, señores/as, suerte a todos  Sonrisa
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:42 14/04/2011

Para PAPIOL:
No me gusta que Jordaef no este registrado en Vandal... eso significa que es bueno.xD
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#33  Enviado: 02:06 14/04/2011

Para loendal:
Lo primero es lo primero, gracias de nuevo por tus esfuerzos y tiempo para montar otro torneillo, jamas pense que habria tanta gente con ganas de torneo de nuevo ^_^ y ke lo montarias tan rapido !!

Para elsergio:
no llevava a cody, creo que llevaba a mi main, al tipical ryu XD, el destino nos vuelve a emparejar !!

La verdad veo el 1º cuadrante de xbox como el coco de la competicion en esa plataforma ( AES330,ike, lareal,zifreck) dieron un buen papel en el anterior torneo, aunke el 2º cuadrante con elsergio,papiol kbrx tp es moco de pavo, a ver hasta donde llegamos, y si ay suerte hay cambio de campeon (soy un antiheroe, asi que no conteis conmigo para llegar lejos XD)

En PS3 veo el grupo 4 el mas fuerte y los primeros combates ya seran de gran altura, va a ser una criba mortal, pero es lo ke mola del bombo, sorpresas,sorpresas everywhere !!

Ganbareh chicos y que gane el mejor !!

Surroca
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#34  Enviado: 02:53 14/04/2011

Oh que ganas ya de jugar! Es la primera vez que juego en un torneo o algo de este tipo (en el street claro, k yo era de tekken anteriormente). Haber que tal ira aunque por lo que he visto ryu-capcom es de los buenos!
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3561 mensajes · Colección
#35  Enviado: 04:53 14/04/2011  Editado: 08:34 14/04/2011 (1 vez)

perfecto, horario?!?! recuerden que soy de México, por eso lo del horario, no quiero quedar mal en el torneo, quiero demostrar mi chorri nivel Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Lugar: canarias · 88 mensajes · Colección
#36  Enviado: 08:47 14/04/2011

A quedado muy chulo loendal,sorteo televisado y todo ojala suban videos de los combates,a partir de cuartos como minimo espero verlos.Yo me pongo a ver combates y es como el futbol con los equipazos y aqui igual pedazo jugadores como asote22, messiold,mrbrowns,ryu-capcom y tantos otros ..................suerte y un saludo
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#37  Enviado: 09:17 14/04/2011

joder, me toca ya contra neogeoaes  Smilie
Pierde mucho por esa boca, pero es que estoy jodidamente desentrenado de este juego así que no tengo mucho que hacer  Smilie
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#38  Enviado: 09:21 14/04/2011

A ver, podíamos hacer lo siguiente: cuando subamos videos, en vez de subir los cinco combates que sería un tostón, podíamos subir sólo los dos mejores. (aunque ver los cinco mola más XD) En cualquier caso cuando lo hagamos el comentario de la pelea y el resultado podríamos ponerlo en "secreto" para no quitar emoción a los que veamos el viedo jejeje

Gracias a todos por las muetsras de apoyo. Una vez que se hizo el primer torneo el resto es cortar, pegar y modificar las pequeñas cositas de cada torneo. Y los cuadros los hago con la mortal combinación de PowerPoint y Paint XDXD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Rubensiko
Lugar: Alicante · 970 mensajes · Colección
#39  Enviado: 09:56 14/04/2011

Bueno, me toca contra Yavirodic º3º.

A ver que tal se da, ¿Cuando deberíamos empezar a pegarnos?

Voy a ir agregandolo al PSN, y de paso actualizo, que seguro que van por el firm 5.8 o algo así xD.
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:01 14/04/2011  Editado: 10:02 14/04/2011 (1 vez)

Que sorteo más bueno, esto ya es un clásico como los Oscars... legendario como la bolsa de las papeletas....

Saludos especiales a Posseiddon, mi rival.

"Si se ha de ser una presa, al fin y al cabo, mejor serlo del león que del lobo."
Friederich Bebbel
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:12 14/04/2011

Para loendal:
Quería darte las gracias por el currazo que te pegas, y por el interés que le pones en estos torneos. Una vez más, has estado de matrícula de honor. Tus sorteos claramente amañados y tus comentarios son una gozada, jajaja. Lo que más me pone es ver ese brazo peludo haciendo triquiñuelas en las papeletas, jajaja. No, en serio, gracias mil. Ahora a divertirse.
PD: ¿Puedes cambiar de muñeco siempre que quieras, no? Es que no sé si lo enfatizas en las reglas.

Para los rivales que se enfrenten a mí, sea en oro o en plata:
Leyendo las reglas, me parece entender que si alguien de los dos contrincantes escoge jugar a 5 rounds, esta elección tendrá prioridad. Pues bien, si no os importa, jugaré siempre a 5 rounds. Me gusta ver cómo juega mi adversario para hacerme una idea de cómo entrarle y qué cosas hacer y cuáles no. Lo mismo para vosotros. Podréis verme jugar y detectar mis enormes puntos débiles (yo, como soy un llorón, siempre le echo la culpa al muñeco, y nunca a mis dedos o a mis reflejos, jajaja).

Para jmm:
El destino nos ha vuelto a unir. Puedo jugar de 14 a 16h, y de 19 a..., hasta que puedas. Creo recordar que jugabas con Dhalsim y Dudley. Seguro que son combatazos. Intenta no ponerte nervioso al ver mi puntuación, y verás como juegas mucho mejor. Ánimo y mucha suerte.
PD: Si puedes, posteas a qué hora podemos jugar e intentaré estar ahí.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:33 14/04/2011  Editado: 10:35 14/04/2011 (1 vez)

Buenas a todos! Por mi parte pienso que los horis no son muy buenos sticks, son de gama media-baja, si queres probar buenos sticks usad los Arcade Fighting Sticks TE, : Round 1 o Round 2, aunque yo prefiero los personalizados^^
Respeto a videos de aes330 yo tengo alguno por aqui con el, intentare subirlo esta semanita al youtube Smilie.
Un Saludo!!
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3680 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:58 14/04/2011

Rubensiko, ¿a qué hora te viene bien? Yo estaré disponible por la mañana y a la tarde de 6 a 10.
Rubensiko
Lugar: Alicante · 970 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:32 14/04/2011

¿Te parece bien mañana de 5 a 6 de la tarde? Salgo de currar a las 3.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13496 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:54 14/04/2011

Joder, porque siempre me tocan los manco?XDD (modo irónico: OFF)

Ahora estoy un poco jodido. Anoche me dio un tirón en el cuello y voy ahora a urgencias del medico de cabezera pero creo que podré jugar esta tarde.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir