2º Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:07 13/04/2011

Madre mía, es que no puedo evitarlo...

¡¡Ánimo, aes, a por todas!! Y por Dios, sube videos!!! XDXDXD
Aes es un poco como Mourinho. Objetivamente es un provocador que lo hace adrede. Pero no puedes evitar que te caiga bien.

Voy a hacer los sorteos ahora mismo. Y sí, habrá ración de mantel XDXDXD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:09 13/04/2011

Está claro, aes es familia de 2 que yo me sé. xD
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:11 13/04/2011  Editado: 22:11 13/04/2011 (1 vez)

Todavía tengo pesadillas con Kiforce en la final de parejas de el anterior torneo, aun ni e visto las repeticiones jaja
psn:JonasJawa
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2448 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:19 13/04/2011

El torneo de parejas pasado, Dios fue bueno conmigo a ponerme de pareja a josquin, lastima que al final no pude hacer mucho para poder salir adelante.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
kbrx
Lugar: Cáceres · 122 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:08 14/04/2011

Para neogeoaes:
cansino,repetitivo e irrespetuoso.no te das cuenta que hay más gente apuntada al torneo como para decir semejantes estupideces???

PD: aquí te espero
Tengo,en vez de un corazón, nose cuantos corazones...tengo en vez de un corazón en el pecho,lo que soy...y todos me piden amor...y yo, uno a uno, se lo doy
Dani_elruso
Lugar: · 477 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:17 14/04/2011

@Loendal , ENHORABUENA y mil gracias por la currada de torneo que te estás pegando tio!

@Josquin , no te preocupes, allí nos quedamos Asote y yo dándonos caña, XD  , de todas formas ,yo no pude seguir tampoco mucho más ,que me tenía que ir a currar,  
Menuda Juri tienes ahí josquin !! (y de tu Ryu ya no sé ni que decirte porque es fulminator!!)

@MessiOldSnakeeee!!! Mesiiiii, tíoo, !! jajajaja, me meo con tus posts!! XD , eres la caña tio! por cierto yo no me veo muy de cabeza de serie ni de nada, pero bueno veremos que se puede hacer :-S

@jmm ( eres JonasJawa por lo que he visto en el post de los PSN del torneo, no? ) , me molaron mogollón las partidas contigo y el Macgyver , a ver si puedo coincidir más con vosotros!
Un saludoote a todoos.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:00 14/04/2011

Mirad la primera página. Ahí los tenéis, tanto los dos videos de los sorteos (y lo que tardaron en subir a youtube) como los cuadros "mediobonitos" de las eliminatorias.

Suerte a todos, muchachos.

@ Judoka, none_Cropes, Josquin y Videad: Recordad que aunque vuestros rivales tengan sus propias cuentas, físicamente juegan con MI consola. Así que si me veis a mí conectado preguntad por ellos o ya os avisaré yo. Como os tengo a todos agregados será fácil coincidir.

-Judoka, jastaspista quedará conmigo durante el finde por la tarde. Dime día y hora ^^. Ah, ella es muy muy muy novata y aprendiz de Makoto (pero aprendiz de "me salió el Hadoken!!!" así que no me la desmoralices, please.

-Josquin, Pichuka dudaba si meterse porque "para que le diesen otra paliza, pasaba". Va a aprender a perder por las malas XD. Y no le viene mal.

-¡Videad, otra vez! Bueno, mi hermano prefiere que lo elimines tú a cualquier otro jajaja. Ya se ha planteado como meta ganar o al menos hacer un buen torneo de Plata...
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
josquin
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:07 14/04/2011

Para Elshar:
Siento ser repetitivo, pero es lo que pienso: esta vez creo que ganarán MessioldSnake o Asote.

Para Dani_elruso:
Muy buen DeeJay, defensivo y ofensivo a partes iguales, muy equilibrado. Vas a poner las cosas difíciles en el torneo, seguro.
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:08 14/04/2011

Bueno... voy pensando en el torneo de plata jejejejeje
psn:JonasJawa
kbrx
Lugar: Cáceres · 122 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:10 14/04/2011  Editado: 01:12 14/04/2011 (1 vez)

Para loendal:
Enhorabuena crack!!!magnifico trabajo!!!.Por cierto, se lee Kabrex!!! (kbrx)y no kabronix!!!(fue idea del culé de messioldsnake

Para Elshar:
A medida q avanzaba el torneo pensba que nos tocaría juntos!!!bueno,si ganamos nos tocará en la siguiente y el q gane espero q llegue al final y le cierre la bocaza a neogeoaes (si llega)

Tengo,en vez de un corazón, nose cuantos corazones...tengo en vez de un corazón en el pecho,lo que soy...y todos me piden amor...y yo, uno a uno, se lo doy
josquin
#26  Enviado: 01:14 14/04/2011

Si antes lo digo... en el grupo de asote, justo con el que no quería coincidir...

Para loendal:
Creo que me tienes sobrevalorado, y lo digo sinceramente. Pero gracias por tu ánimo y por organizar de nuevo un torneo.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:18 14/04/2011  Editado: 01:19 14/04/2011 (2 veces)

Me he tragado el sorteo sin mirar quien me había tocado para darle más emoción.xD

Por cierto loendal, tienes que editar y poner sorteo Xbox 360.

Para josquin:
Mi mensaje de la anterior página no iba por ti.xD

No me pareces repetitivo.  Sonrojado

Para kbrx:
No sé, yo estoy muy desentrenado. Hoy me he puesto a jugar con Akuma porque Juri no me convence pero tendre que usarla porque no queda otra.xD

De todas formas mi rival no se como juega, pero con Vakala he coincidido alguna vez online y es una máquina. Pero vamos, yo contigo a muerte.xD

Para Jordaef:
Mañana te agrego y cuando coincidamos o te vaya bien jugamos.Guiño

eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:21 14/04/2011

Cojonudo, pa ir acojonando a mis rivales, me irá bien machacar al que es (por lo que le leo a Messi) el mejor Gouken del universo.

Modo aes off.

Es mi sino en torneos Vandaleros, ser machacado a las primeras de cambio por uno que a la postre acaba entre los 3 o 4 primeros. xDD

PD: Gran trabajo, Loendal, deberías de exigir una comisión por todas estas mierdas que montas ^^
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:21 14/04/2011

Buena suerte a todossssss. Menuda currada te pegas loendal, eres un crack ¡¡ Pfff, no conozco a casi nadie del grupo que me ha tokado.., sera sorpresa ¡¡
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
josquin
#30  Enviado: 01:26 14/04/2011

Para Elshar:
Anda, es verdad, si no había leído el mensaje del medio....por eso tenía el tuyo tantos puntos positivos (he pensado, vaya, si que despierto antipatía). Desde luego, no tiene desperdicio...

Para los participantes del torneo XboX:
Que alguien gane al Daigo de Xbox, por favor. No sé si estoy preparado para otra interminable (e incomprensible) verborrea de autobombo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir