2º Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:19 13/04/2011

Sin entretenerme más os dejo con las reglas. Sólo un humilde petición de este organizador: por favor, si el Street Fighter no te interesa en exceso, te vas a aburrir del torneo en cuanto te den la primera paliza o vas a estar los próximos seis meses ebn una plataforma petrolífera del mar del norte; por favor, ¡¡NO PARTICIPES!! No hay nada peor que dejar los torneos colgando...

NORMAS y REGLAS COMUNES A LOS DOS TORNEOS:

- El Segundo Campeonato Vandal SuperSFIV se jugará en PS3 y XBOX.
- Habrá 32 participantes en el individual de PS3; 16 en el de XBOX.
- Se ruega a todos los participantes un mínimo de interés y seguimiento del torneo para que no nos pase como siempre y los trofeos “menores” queden en el olvido. Jugad, leñe.
- No hay fase de liguilla. Esta vez se trata de eliminatorias directas.
- COMBATES: Cada encuentro se decide al mejor de CINCO combates de TRES rounds cada uno, con 99s de tiempo. Por tanto sólo hay un número cuantizado de resultados: 5-0; 4-1; 3-2; 2-3; 1-4; o 0-5 y se clasifica el que gane tres. Pero si uno de los jugadores quieren subirlo cada pelea a cinco rounds, TIENE preferencia y el otro debe aceptar. Si no se dice nada se sobreentiende que es estándar y que se jugará a tres rounds..
- No presentarse a un combate equivale a quedar eliminado. Yo, como organizador, me reservo el derecho de extender mi dedo fulminador y borrar del mapa a todo aquel infiel que pase del torneo mientras pone una trollface.
- Si un combate no se puede disputar por cuestiones de conexión, ambos jugadores deben comunicarlo y ya me las arreglaré yo para cuadrar el círculo.
- El mero hecho de participar en el torneo hace que aceptes las "condiciones del contrato" o el "precio del pasaje": si una partida es injugable debilo al lag que provocan los jugadores extranjeros, te resulta incómodo o eres xfortunax y pierdes debido a ello;TE JODES. Al participar asumes que estas cosas pasan y lo que es peor: que te pueden pasar a ti
- TIEMPO: cada semana todos los jugadores deben luchar al menos un combates eliminatorio para no eternizar ésto. Y después hay que postear el resultado de forma "numérica": 1-4, 2-3... nada de "me dio una paliza" o "barrí el suelo con él". Si alguien no da señales de vida me reservo el derecho de adjudicarle "puntos negativos" o su eliminación por petición popular.
- CIVISMO: No hay: puedes coger a Sagat (uuuy, que desfasado está esto XDXD) infinitas veces, puedes usar el Shoryuken hasta cansarte, agarrar como una perra, tortuguear, hacer el molinete de Zangief hasta marearte... en fin, todo vale excepto desconectarse, crear lag con el emule, escupir virtualmente al rival o no aparecer por el combate. PERO los usuarios de Ryu, Sagat, Balrog y Zangef serán expuestos ante todo el mundo como gallinas capitán de la sardinas. Estoy pensando en hacer que los combates ganados con el Fuerte valgan doble (es cooooña...) No hay una forma "buena" de jugar. Puedes ramdomear, spammear, hacer el cabra o lo que quieras. NADIE puede quejarse de la forma de jugar del otro y estará muy mal visto dejar de combatir o hacer el idiota si no te gusta el estilo del rival.
- MICROS: Durante las peleas de torneo los micros deberán estar APAGADOS. Así evitamos problemas de "fulanito me insultó" o "se rio de mi". Además ya van varias veces que leo que muchos no os concentráis con el micro puesto (a mí también me pasa)
- PREMIOS: No hay, salvo el trono de Vandal en términos de SF.

TORNEO PS3:
Empezamos siendo 32 en el que suelo llamar "Torneo de Oro". Los 16 primeros eliminados, los que caigan en primera ronda se irán al Torneo de Plata y pelearán entre ellos. Los que caigan en la Segunda Ronda del Torneo de Oro entrarán directamente en la Segunda Ronda del Torneo de Plata. Dicho de otro modo: si te eliminan en primera o segunda ronda dispones de un "continue" en el torneo de Plata. Aclararé esto cuando pueda subiendo un precioso gráfico XD. Los vencedores del torneo de Oro y del de Plata sólo lucharán a modo de exhibición, ya que el verdadero ganador será el de oro.
Si caes en Tercera Ronda de cualquiera de los dos torneos te vas para casa, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas. Si caes en cualquier ronda del de Plata también, evidentemente.
Hay ocho participantes que son "jefes finales". Un torneo de 32 puede decirse que tiene 8 ramas básicas que conducen a la final. Habrá un "Final Boss" en cada una de esas ramas. El motivo para hacer esto es sencillo: los malos se pegarán entre sí al inicio teniendo peleas equilibradas. Las bestiaspardas mandarán a la gente a Losers y no se eliminarán entre ellos. Es una medida para contribuír al equilibrio en los participantes. Si lo hiciese totalmente al azar podría pasar que hubiese una zona del árbol llena de bestias y mandar a uno de estos al Torneo de Plata es sentenciar a los pobres diablos que acabemos allí. XDXDXD

TORNEO XBOX:
Empezaréis siendo 16 en el "Torneo de Oro". Los que caigan en Primera Ronda reengancharán en el Torneo de Plata. Como sois poquitos los que caigan en Segunda Ronda reengancharán también saltándose la primera, como en PS3. Así tendréis "esperanzas" durante más tiempo XDXDXD

Me reservo los tres primeros posts para subir las tablas y todas esas cosas. Espero que a la dirección de Vandal no le moleste el triple posteo.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
loendal
Hacedor de Juegos
#2  Enviado: 18:20 13/04/2011  Editado: 12:19 12/06/2011 (2 veces)

ARTE OFICIAL DEL TORNEO cortesía de Dani_elRuso:

GANADORES Y FINALISTAS

¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
loendal
Hacedor de Juegos
#3  Enviado: 18:21 13/04/2011  Editado: 12:11 12/06/2011 (11 veces)

Sorteo PS3
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sorteo PS3
Secreto: (Pincha para leerlo)

ELIMINATORIAS PS3

ELIMINATORIAS XBOX

TORNEO DE PLATA PS3

Derogado

TORNEO DE PLATA XBOX

Rubensiko
Lugar: Alicante · 970 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:10 13/04/2011  Editado: 19:12 13/04/2011 (2 veces)

Que nervios xD.

Está bien el tema del torneo oro y plata, así al menos algunos no moriremos nada mas caernos la primera somanta palos.

A ver que tal mi Guile, por que en este SSF4 creo que aún no he jugado ni una partida online xDD (Para que veais lo verde que estoy). Aunque bueno, igual hasta me defiendo.

Edit: ¿Alguien para ir entrenando en PS3? Que me agrege o me mande un privi º3º

Y luego, ahora que recuerdo, MessiOldSnake, creo que te dejé tirado hace muuucho en el PSN cuando me ibas a enseñar a jugar con Gouken, y fué por que tenía la ps3 bastante escacharrá y no me podía conectar >.<
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10458 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:14 13/04/2011

Haciendo memoria, Lareal (Ryu) y Recca (¿Cody?) me sobaron el morro en ediciones anteriores.
Load ""
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11161 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:16 13/04/2011

Para Loendal:
¿Harás otra vez un super vídeo con los emparejamientos? Fue de lo mejor del anterior torneo Smilie

Abusamos bastante de tí y tu tiempo, así que sobretodo muchas gracias por la dedicación Sonrisa
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
loendal
Hacedor de Juegos
#7  Enviado: 19:20 13/04/2011

Quagmire... Estoy en el trabajo  Smilie
Es de lo poco bueno de ser químico: "mezcla el producto A con el producto B. Calienta a reflujo. ESPERA 24 horas"  Smilie
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:31 13/04/2011

- El mero hecho de participar en el torneo hace que aceptes las "condiciones del contrato" o el "precio del pasaje": si una partida es injugable debilo al lag que provocan los jugadores extranjeros, te resulta incómodo o eres xfortunax y pierdes debido a ello;TE JODES. Al participar asumes que estas cosas pasan y lo que es peor: que te pueden pasar a ti

Nos encontramos, posiblemente, ante la mejor norma del mundo. Ok, esperemos sorteo y explicaciones loendalísticas de los enfrentamientos, que hay cosas que no pillo, jajaja. Voy a jugar un rato que llevo todo el dia con el temario.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5038 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:08 13/04/2011

Here comes a New fighter!!

Aes330 with the new game style! Hori stick professional, 6 buttons, yeah!mediun punch and strong kick in the front of the panel, can use focuss at any time, cancels and... Ryu's fireball!

Oh my good, this must to be see on youtube

Xddd tomar inglish powa
Es para que mis rivales se caguen y jueguen ms nerviosos
Preciosan
Lugar: Castellon · 13496 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:36 13/04/2011  Editado: 20:41 13/04/2011 (1 vez)

Ahora ya estoy cagao......XDDDD

Estoy echando unas, quien quiera....Smilie
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:43 13/04/2011

Vamos Aes, Meri te apoya jeje
josquin
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:53 13/04/2011

Para Dani_elruso y Asote: perdonad ayer mi marcha abrupta, llegaron los amigos a cenar antes de tiempo y quedaba un poco feo no hacerles caso...
Para loendal:
¿Cabeza de lista yo? Esta vez no voy a durar ni un suspiro, estoy completamente desfasado con Ryu y Juri no me convence nada...esta vez no voy a tener tanta suerte
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5038 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:01 13/04/2011

Xd
Ya verás que risas, espero ganar de nuevo todas
Por que si pierdo se pierde la gracia en el de xbox, por eso, debo ganar de nuevo el fighta tournament 2, por seguir posteando xd

Mekemeke sa cagado que no le veo no? Ha visto que ta vezle voy a violar y sa rajao

Prometo ganar un combate de todos los rounds contra alguien usando únicamente puño rápido y patada rápida, por los viejos tiempos. Al que le toque que no se lo tome a mal
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:05 13/04/2011

Seguro que eres bueno, por algo ganarías el otro torneo, pero creo que eres más cansino y repetitivo todavía.Guiño
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:38 13/04/2011

Para josquin:
No me jodas con esas cosas que para mi eres mi candidato número 1 para este torneo. Deja de decir que no estas a la altura y ya veras como haces una buena actuación.

He visto los combates de la final por parejas hoy y me ha entrado nostalgia, lastima que no me pueda apuntar XD. Si pillo a alguien con capturadora de video que los suba y asi subo el hype.
Para loendal:
Queremos ver de nuevo tu mantel en el video del sorteo XD.
Deja en buen lugar a vega.

Subid todos los videos que podais, tanto de Xbox como de PS3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir