Vandal

Dead or Alive Dimensions en España el 20 de mayo

parado
Lugar: dominio zora · 75 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:44 12/04/2011

Nintendo 3DS será la primera plataforma de Nintendo que acoja un título de la conocida franquicia de juegos de lucha DEAD OR ALIVE. DEAD OR ALIVE® Dimensions llegará a Europa el 20 de mayo, en exclusiva para Nintendo 3DS. Además de los más de 25 personajes con los que jugar, podrás hacer uso de la función StreetPass para luchar contra personajes controlados por la máquina. Utiliza esta función a menudo para poder desbloquear las figuritas coleccionables como premio. Los fans de la serie DEAD OR ALIVE estarán encantados de saber que pueden ejecutar de manera intuitiva complejas combinaciones de lucha a través de los simples controles de la pantalla táctil para vivir así una nueva y emocionante experiencia DEAD OR ALIVE, todo en un increíble entorno tridimensional.

Fuente: http://www.n3dsworld.com/2011/04/12/doadimensions-en-espana/
Lugar: · 11158 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:48 12/04/2011

Otro juego de lucha con control opcional tactil.
Mientras haya del otro no pasa nada.
Lugar: · 827 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:37 12/04/2011

Pues arriesgo de parecer una nenaza, yo prefiero tenerla opcion de poder hacer ataques complejos en la tactil, mas que nada primero por que yo soy de los burros que no les salen y segundo que prefiero no cargarme la 3ds, pues los controles no estan hechos para los juegos de lucha con mucho combo.
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:04 13/04/2011

Yo me estoy planteando pillármelo y nunca he jugado a uno, así que lo de los controles táctiles se agradecerán Sonrisa
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Usuario 65359
#5  Enviado: 11:07 13/04/2011

Le tengo muchas ganas a este juego.

Imagino que el estilo de control será menos agresivo para los botones y el stick que el SSFIV, no?

Smilie  Que ganas de reventar peña con Kasumi-Diosa.
Beru
Lugar: Bcn · 711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:56 13/04/2011  Editado: 11:57 13/04/2011 (1 vez)

Yuhuu! Yiiiha! Yosh! Woah! Guau! Bien! Sugoi! mmm genial! Menos mal q no se retrasa como leí nosédonde :-p
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir