Vandal

Captivate: Dead Rising 2 Off the Record

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:14 12/04/2011

Me esperaba otra cosa de Dragon Dogma Tristeza

Muy mal esto de Occidentalizar los RPG Japoneses Smilie
Walker The Ranger
El Hombre de la Cara Eternamente Estreñida.
Lugar: Texas (Spain) · 407 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:53 12/04/2011  Editado: 21:05 12/04/2011 (3 veces)

Vídeo del Resident online

Arrr... no sé dónde leñe colgar esto así que lo meteré por aquí, además no estoy seguro si ya se ha posteado. A tó esto... ¿cómo es que no hay hilo alguno medio oficial del Captivate éste pa recopilar trailers y demás? Aunque quizás no esté en plena forma comparado con momentos álgidos en otras generaciones, Capcom no deja de ser Capcom y creo que es de las compañías "clásicas" japos que mejor están manteniendo el tipo estos últimos años (o quizás veo a Capcom tan bien por el contraste con otra compañía japo que yo solía poner más o menos al mismo nivel en otras generaciones: Konami).

Bueno da igual, que me dejo de mamarrachadas: trailer largo (¿nuevo?) bastante descriptivo del Resident: Operation Racoon city:



La madre que los trajo, con qué descaro tocan la fibra nostálgica usando esos vídeos que reproducen la intro de quizás el juego más redondo de toda la saga, ¡tiene incluso los mismos planos! El juego pues... tiene pinta de basarse mucho en tiroteos entre las diferentes facciones, muy a lo shooter por equipos clásico con el añadido de los zombies por el medio y el equipo de "infectados especiales" con el Tyrant pervertido con gabardina. Me tira un poco para atrás la animación tipicorra a más no poder de juego de tiros típico online de los personajes al moverse. Personalmente me hubiera gustado más una actualización del concepto de juego de los Outbreak (a los que nunca llegué a jugar online), con una mecánica mucho más pausada (con puzzles, inventario y tal a lo resi clásico) y basado en la colaboración de los jugadores contra la máquina.

Y er... ¿el equipo de blanquitos que sale después de los de Umbrella es una facción del ejército estadounidense? ¿Qué pintan en el sarao?  Creía que el equipo de buenos serían polis de Racoon city.
¿Eh baby qué pasó? Que te metí una bala por el... ¿Eh baby qué...? (Canción Popular Texana)
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:41 13/04/2011

Capcom esta en el mismo camino que hace 25 años. Y parece mentira que la gente no se de cuenta. Ahora son los DLC, pero os recuerdo la capcom de las 30 versiones de street fighter 2, los alpha, las 3 versiones distintas del 3, las secuelas ilimitadas de todas sus franquicias recreativas, el cachondeo general con el reciclado de sprites , escenarios, e incluso musicas. Capcom jamas ha sido una santa, de hecho siempre ha sido una de las compañias mas agresivas en su negocio de toda la vida.

Y gracias a eso hemos tenido muchas joyas de esta compañia, de las pocas que cada generacion se saca de la manga nuevas ip y las convierte en exito. Asura´s Wrath y Dragon Dogma, pintan de puta madre, le pese a quien le pese. Es mas, no se quien esta detras de DD, pero a poco que se tomen en serio lo que he ido leyendo por ahi, es un pelotazo de los gordos. Un mundo a lo Red Dead (abierto, la iluminacion me ha recordado a este), pero de fantasia heroica a lo Record of Lodoss ( es decir, absorbiendo los cliches ocidentales), con buenos graficos, con buenas animaciones, cooperativo (vas con dos colegas, que seguramente podran controlarse por idem) y sin tener una estetica manga tipica. De hecho es una interesante mezcla de occidental y oriental, tirando siempre al realismo (sobre todo por las texturas y la iluminacion). Todo esto mezclado con la filosofia oriental a la hora de hacer juegos, con su dramatismo, sus hiperboles y sus "chistes". ¿Hay algo asi en esta generacion o en la anterior?

Yo lo vaticino ( Smilie) , apoco que no la cagen con Dragon Dogma, va a ser un pelotazo.
Gran Semental Para Las Hembras.
Lugar: Murcia · 223 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:52 13/04/2011

Lo mismo me lo pillo si lo sacan con todas las expansiones y a un precio no superior de 10 euros.
Somos nosotros los extraterrestres...quien dirige nuestro mundo realmente ..
Usuario 71931
#35  Enviado: 16:39 13/04/2011  Editado: 16:58 13/04/2011 (1 vez)

Todo esto mezclado con la filosofia oriental a la hora de hacer juegos, con su dramatismo, sus hiperboles y sus "chistes". ¿Hay algo asi en esta generacion o en la anterior?


Desde luego da gusto leerte.

Eso que dices es muy propio de capcom, no sería la primera vez (RE 4) ni la primera que intentan hacer un juego de fantasía clásica a lo Dungeons, como por ejemplo...Dungeons and Dragons.

Japón y en especial Capcom ya hace tiempo que ha absorbido los cliches occidentales por que saben que es la única manera de vender aquí, en concreto Capcom es especialista, como se ha visto en Resident evil, y eso que es una compañía con un marcado aire shonen.

Aún así éste Dragoon dogma me parece muy cutre y le veo un puñado de cosas impropias de Capcom, las animaciones de los personajes son mediocres y demasiado rápidas, eso es un detalle muy chungo y bastante vergonzoso en una compañía que tiene una experiencia inigualable haciendo juegos de peleas, los acabados de los monstruos son chusqueros, la puesta en escena y el diseño de personajes pobre y poco estimulante...

Y en general el juego a lo que más se parece es a un Demon´s souls, no nos engañemos, ya le pueden meter mundo abierto y lo que quieras, todos éstos juegos son lo mismo, hablamos de un genero de online rpg's Japoneses que se juegan como beat em ups, no como rpg's, y ese es el nucleo de éstos juegos, más aún viniendo de capcom, dejate estar de lo que puedas hacer en la ciudad y tonterías, viniendo el juego de quién viene al final lo que importa serán los combates, y de momento los de éste juego pintan poco interesantes y la necesaria comparación con Demon souls, así como con monster hunter, le duele al juego y bastante, a primer golpe de ojo me parece hecho por aficionados.

Que una compañía como capcom descuide los acabados y la animación nunca es buena señal, es algo muy chungo que no hacen ni en sus juegos más mediocres.
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:47 13/04/2011

Vaya mierda de fan service que tiene el video,y que cutrez de graficos y animaciones.Que pena que una saga tan grande este acabando asi...
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:14 13/04/2011

Para MrSmi7h:
Me pregunto si hemos visto el mismo video, sin sarcasmo. Yo lo he visto ya 5 veces, en su maxima calidad y desde el disco duro, y no puedo estar mas en desacuerdo en el tema grafico.  Lo unico que le achacaria seria lo clasico y generalista de la estetica, la ciudad es la tipica ciudad "romana-medieval", las tres clases clasicas con su clasica indumentaria, mounstros mas tipicos aun en su diseño (aunque hay ver a el grifo de cerca, que tiene detalles geniales).

Sin embargo, que animaciones...en serio, miratelo otra vez, las animaciones al agarrarse a los bichos gordos son suaves, sin saltos, y muy naturales, las texturas tienen un nivel genial, hay un gran componente de destruccion...el frame rate, en determinados momentos, si parece sufrir algo.

En el segundo 35 mas o menos, que es cuando sale el guerrero dando estepa, las animaciones son muy naturales y bastante buenas, lo que pasa es que hay un pequeño paron al momento de impactar al enemigo. Una simple decision de diseño, que puede gustar o no, pero que no habla mal de las animaciones.

En el segundo 53 y sucesivos, cuando se ven en la explanada corriendo peleando con goblins. Fijate en como anda el personaje, apoyando las piernas como debe ser, fijate como para subirse al grifo se ayuda del guerrero para saltar y agarrarse a la cola, todo de forma natural. Lo creadores han dicho que no habra punto a los que sujetarse, si hay cuerpo, te puedes agarrar, y por supuesto atacar. Y por supuesto que es rapido, todas las animaciones deben ser rapidas puesto que es un juego de accion y el timming es lo que cuenta.

El unico fallo que he encontrado es justo en el momento en el que se agarra a la cola del grifo, que la animacion cambia bruscamente. Pero al juego aun le queda un año por delante. Por eso tampoco voy a entrar en si sera mas accion que rpg, lleva dos años desarrolandose, con un vasto mundo abierto. Demasiados recursos para luego ser un Hack´n Slash mas.
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