Vandal

Captivate: Dead Rising 2 Off the Record

txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9294 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:08 12/04/2011

Trailer the mercenaries
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:19 12/04/2011

No he visto ningun post oficial del captivate, asi que dejo este trailer (con el que se me han caido los huevos, Smilie ) de Asura´s Wrath :

Me ha gustado mucho.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12223 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:30 12/04/2011

Yo estaba flipando en el facebook que no paran de actualizar los de Capcom con trailers de SF vs Tekken, el de Asura, RE,...y he venido a evr si había post oficial por algún lado.

¿No acaba mañana la cuenta atrás de 7 días para el misterioso juego del dragón??
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10335 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:31 12/04/2011  Editado: 17:35 12/04/2011 (1 vez)

Ya esta anunciado el juego de la cuenta atras: Dragon´s Dogma para ps3 y 360. Aqui en Vandal tienes el trailer.

Edit: Finalmente Dead Rising 2 Off the Record es un juego nuevo protagonizado por el amigo Frank West,
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:37 12/04/2011  Editado: 17:39 12/04/2011 (1 vez)

Aqui el video de Dragon´s dogma.

Sinceramente, un action rpg a lo occidental (mundo abierto, muchos npc, grandes graficos) pero hecho con filosofia japonesa (y sin estetica manga) a mi me pone los dientes muy, muy largos. Capcom, no la cages.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28811 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:03 12/04/2011

Con sus mas y sus menos, es innegable que Capcom sigue estando en plena forma y muy por delante de la mayoria de compañias niponas.

Una lastima que el nuevo DmC y sobretodo, Steel Batallion, no hayan estado presentes en el Captivate. Pero vaya, algo habia que dejar para el E3!  Smilie

Asi, si no hay mas sorpresas en la feria californiana, me interesan los mencionados DmC, Steel Batallion, Asura's Wrath, Dragon's Dogma y los ports HD de RE4 y CV. Casi nada.

Salu2 Guiño
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39772 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:07 12/04/2011

Yo veo a Capcom totalmente descabezada y seguramente aún sin auténtica batuta tras lo de Inafune, lanzando reciclaos varios y copiando lastimosamente lo más clicheteado de occidente. Lo único que me parece medio interesante es Asura's Wrath ( de CC2, como no) y Ono con sus juegos de leches.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29330 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:16 12/04/2011

Descabezada lleva un buen tiempo, Inafune tampoco es que aportase grandes cosas, de el salieron sagas como Lost Planet y Dead Ring,que me parecen de lo peor de Capcom, pero esto ya es personal.

De lo anunciado en la Captative, me quedo con nada, digamos que el Asura este no se ni de que va, me imagino que será otro hack and slash más. El Dragon Dogma parece el hijo bastardo de Obvilion,  y otro Dead Rising me parece demasiado.

En fin, sabemos que Japon esta mal, pero yo para nada comparto eso de que Capcom es la única que se salva de todo lo que sale de Japon, veo a Capcom en decadencia igual que la mayoria de compañias Japonesas, no la salvo de la quema para nada.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 71931
#24  Enviado: 18:17 12/04/2011  Editado: 18:18 12/04/2011 (1 vez)

El Dragoon dogma ese se ve poquitín pobre para ser de capcom, bichos de calidad dudosa, animaciones demasiado rápidas y no muy buenas...parece un Demon's souls pero sin sobriedad, mal, muy mal hombre.

El Asura's wrath mola mucho, mucho  Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29330 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:26 12/04/2011

De Resident Evil Revelations no han mostrado nada nuevo verdad? Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:28 12/04/2011

Veo una Capcom similar a algunos de vosotros, apoyada en dos ramas muy claras: la sobreexplotación de sagas que han perdido su frescura por un lado, dañando incluso a sus creaciones más exitosas de los últimos años (a este ritmo, SF IV y MH pueden acabar muy quemadas); apuesta complementada por una búsqueda casi desesperada de captar la atención del público occidental, unas veces con más fortuna que otras (DD se presenta como un título prometedor) pero sin una pizca de inventiva ni distinción.

Malos tiempos para la lírica.
Sins Of The Father
Usuario 81762
#27  Enviado: 18:32 12/04/2011

Yo a Capcom la veo perdida desde hace un año, da la sensacion de que se vendio definitivamente a los DLC y al intentar copiar los juegos occidentales, cuando si por algo es buena es por ser JAPONESA de los pies a la cabeza.

aun asi comparada con otras thirds japas puede parecer hasta que esta viviendo una epoca dorada pero no, como todas las third parece que incluso capcom esta empezando a perder la cabeza.

PD: Siempre puede ser peor y ser como Konami xdddd.

PD: El ASURA es AWESOME.
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13743 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:35 12/04/2011

Me da la sensación que van a quemar la saga rapidamente.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Mister R.
Lugar: Córdoba · 1053 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:47 12/04/2011

Lost Planet y Dead Rising,que me parecen de lo peor de Capcom, pero esto ya es personal...

Uy uy uy uy, lo qué ha dicho!!!! Al infierno con él!!!!  Smilie

Las cosas como son, el otro día le daba palos a Capcom, pero hoy ya me caen un poco mejor. El Asura me parece flipante. Al de los dragones no le veo para nada parecido con Oblivion... de momento lo veo más cercano al Dragon Age 2. Espero más detalles de él y del tipo de profundidad que le quieren dar en el aspecto RPG.

Un Dead Rising nuevo siempre es bienvenido, aunque espero una secuela menos continuista que la anterior. Y además, qué coño, vuelve Frank West!!!

Después las imágenes del RaccLOL City bastante mejores, aunque parece que tienen un filtraco y un retoque de la ostia. Pero por lo menos no dan tanta vergüenza ajena.

Y del Street Fighter VS Tekken, al que le mole la cosa estará medianamente contento...

Bien Capcom, ya sólo te quedaría sacar menos contenido DLC y anunciar un Resident Evil 6 como dios manda en próximas fechas.

Un saludo.
Usuario 11571
#30  Enviado: 18:51 12/04/2011

Dragon's Dogma Skyrim Downgrade 0.9  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir