Vandal

Los mejores para 4 players para Xbox (modo coop, link,etc)

GvRii
Maestro Floydiano
Lugar: Barcelona · 655 mensajes · Colección
Código Switch
#16  Enviado: 20:51 03/07/2011

Halo 3 y Halo Reach son excelentes juegos para cuatro personas, pero luego están World At War o Black Ops en zombies (el primero también en campaña), juegos deportivos como FIFA 11 o uno de éstos de tenis que nunca recuerdo cómo se llaman.
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
GvRii
Maestro Floydiano
Lugar: Barcelona · 655 mensajes · Colección
Código Switch
#17  Enviado: 23:47 03/07/2011

Perdón, me equivoqué pensando que hablabas de la 360, pues si se trata e Xbox clásica con Halo 1/2 ya basta.
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:06 04/02/2012

Dungeons and Dragons a 4 players te dará horas y horas de diversión.
Lugar: BCN · 260 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:53 16/06/2012

Nadie menciona el Crimson Skies con sus combate de aviones brutal  Smilie  oK no es coop. pero es de lo mas divertido y manejable.  Un gran Coop es el Hunter the Reckoning como bien te recomiendan. Dos cosas sobre este juego, la primera es que vayas con ojo porque ahi algunas ediciones defectuosas que ... no recuerdo en cual mision se queda cargando la pantalla y se queda colgado y no puedes avanzar. Consegui pegar el cambio y al final pude avanzar . Lo digo porque puedes encontrarte con ese fallo.El segundo punto es la camara que, o vais todos en peloton o seguramente alguien se queda enacallado diciendo espeeera esspera jajaja , pero es el juego es  acojonante. Ahora hay una version en Xbox Live arcade que se llama Zombie Apocalipse, con totales referencias al Hunter , pero mas centrado en el modo coop. igualmente adicitvo.

Saludos.
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1724 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:39 17/06/2012

De Sega tienes buenos mutiplayer a 4 con Jet Set Radio Future y Spikeout Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir