Vandal

Los mejores para 4 players para Xbox (modo coop, link,etc)

pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:18 12/04/2011

Hola manitos.
Recurro (no pensé recurrir mas a este subforo XD ) para preguntar cuales son los mejores juegos para 4 players que se pueden jugar en xbox.
Os pido vuestra infinita sabiduría porque tengo un grupo de amigos que nos encanta hacer partys videogamer y he pensado aumentar los títulos de nuestro abanico.Disponemos de unas 4 tv/tubo y quisiera saber cuales son los juegos mas aconsejable.
Nos encanta el COOP y además si se puede hacer en red locar mejor que mejor (por aquello de utilizar las 4 pantallas)

Se que es demasiado the bigbang theory ajajja ,pero es que queremos aprovechar las consolas con 4 puertos de serie.
Gracias.
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
aalborg
Monkey Business
Lugar: Dinamarca · 788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:50 12/04/2011

Iba a decir Kunf Fu Chaos, pero leyendote mejor, creo que lo que mejor os pega es una "noche de halo".
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:44 12/04/2011

Hunter: The Reckoning, este no debería faltar en vuestras quedadas.
Hago Unboxings en Youtube
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:33 12/04/2011  Editado: 14:35 12/04/2011 (1 vez)

TimeSplitters 2, podian jugar 4 jugadores en pantalla dividida Sonrisa
Uno de los mejores multi de xbox.
Juegazo! RIP Free Radical :_)
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
pagjcu
#5  Enviado: 19:32 12/04/2011

Gracias a todos por las respuestas ,me habeis refrescado un poquito el panorama.
¿Alguna cosa medianamente jugable de mazmorreo ,accion con toques rpgeros?
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:31 13/04/2011

De por si es dificil encontrar RPGs en la primera Xbox mucho mas dificil que sean multiplayer y con modos coops.

- Brute force soporta coop, pero no modo lan
- Close Combat: First to Fight soporta modo lan para 4
- DOOM 3 soporta modo lan para 2
- Ghost Recon 2 Summit Strike soporta modo lan y coop
- Ghost Recon Advanced Warfigher modo lan de 2
- Los dos Serious Sam soportan modo lan, y el segundo tiene coop.

Fuente: Arial
Usando VandalBlock por el bien del subforo
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:52 13/04/2011  Editado: 17:26 13/04/2011 (1 vez)

Como te ha dicho Nat, TIMESPLITTERS 2 es y será siempre uno de los mejores "Party FPS" de la historia, por encima para mí incluso de Goldeneye y Perfect Dark, sobre todo para multijugador local.

La 3ª  parte tenía escenarios más abiertos y, para mí, menos inspirados (supongo que pq introdujo el online de más jugadores)
Since 1988 playing for a living...
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 04:08 14/04/2011  Editado: 04:08 14/04/2011 (1 vez)

El dungeon and dragons heroes tambien esta muy chulo en cooperativo entre 2.
Cumple los requisitos que pides: mazmorreo y accion con toques de rpg ^^ Vamos, como los Diablo.

Yo me lo acabe y es un juego muy recomendable y muy poco conocido.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
pagjcu
#9  Enviado: 15:05 14/04/2011

Natsuhi lo tendré en cuenta ,porqué creo que he visto alguno por las tiendas de segunda mano y ahora que tiro a buscar no sale ni el HUNTERTristezay eso que llevo 2 años viendolos en las mismas tiendas). X)

para Toshi: Pues si dices que es equiparable (o supera) a esos dos me tendré que pensar seriamente en correr a por él.Es que has tocado la fibra sensible con esos titulazos de la N64 XD porque han sido los shooters que más he jugado y disfrutado en mi vida
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1665 mensajes · Colección
#10  Enviado: 05:52 15/04/2011

Tambien tienes juegos de carreras como Rallysport challenge 2 y PGR2 por ejemplo,los Outrun 2 y Coast to Coast,Halos,counter strike,Unreal championship,Splinter Cell Chaos Theory...Hay bastantes...
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:37 19/04/2011

TOCA 3 , lo que no recuerdo es solo para 2, pero en dos pantallas es algo viciante al maximo

para 4 tambien tienes el star wras battlefront creo recordar

pagjcu
#12  Enviado: 09:43 19/04/2011

el TOCA 3 Es el que salen los camiones y demás?Diox que ganas tengo de jugar a un juego de camiones : (por si no se nota ,soy camionero ...eso si ,en paro XD)
De cualquier forma ,últimamente estoy enganchado a juegos de conducción asi que uno más seguro que no hace daño.
Y de star wars seguro que alguna partida echaremos ,más que nada porque todo sobre esa franquicia lo acabamos probando.

De el resto de juegos de coches ya les hemos dado un tute bien.Os agradezco todas las respuestas X).
Lord
Lugar: MéJico city · 50 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 07:15 12/05/2011

Otro que tambien tiene LAN y esta bastante bueno en para jugar  en LAN party es : Iron Phoenix (salio en el 2005) es de peleas con armas y magias en arenas, hay un modo donde estas en una jaula viendo como pelean otros jugadores 2, Y cuando uno gana avanza a la siguiente habitacion, total que cuando ha llegado tu turno caes de la jaula en la arena y otro jugador, puede ser humano o CPU entra por una puerta que viene de una arena previa, el que queda pasa a la sigueinte arena, las arenas son como un tablero, hay como 4  o 5, total que al llegar a la ultima solo recibes a los que van llegado una vez que pasaron por las otras arenas
CAUSAL GMR
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 03:50 30/06/2011  Editado: 03:59 30/06/2011 (1 vez)

Huy pues como nosotros entonces pagjcu, nosotros nos juntamos todos los viernes entre 8 y 10 personas para jugar a la xbox vía Lan, desde Barcelona, canarias, Badajoz, Jaén, ciudad real ect... jugamos al toca 3, al 25 to life, al counter strike, al wolfestein, pero ahora al ser bastantes estamos dándole al toca 3 y al 25 to life, luego a alguno que tengamos todos en conjunto para no dejar a nadie con las ganas... espero que os unáis, ya que vosotros sois 4, o mas y eso serian unas partidas súper bonitas.... tener en cuenta que estos juegos soportan comunicador de xbox para establecer tus tácticas de combate, y el toca hasta 12 también con el comunicador.... la noche de los viernes son especiales.... un saludo a todos los vándalos....
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 03:59 30/06/2011

Otro de los que juega los viernes...

¿Entonces lo que tienes son cuatro xbox con cuatro televisiones en red?

Si es así tienes como 120 juegos con interconexión para jugar con tus amigos.
Yo también juego en red local con mis amigos y es una pasada.
El Toca3, el 25 to life, el counter-strike y el rallisport2 son fijos.

Mira aquí y verás todo el mundo que hay sobre jugar en red con la xbox e incluso por internet.

Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir