---/Post Oficial Round 15\--- == Super Street Fighter IV AE ==   24 de Junio en formato físico

messimanias
Lugar: · 312 mensajes · Colección
#991  Enviado: 15:47 18/06/2011

MessiOldSnake que tu personaje tenga una ligera desventaja no significa que estén rotos.
Y el ejemplo que has puesto es ridículo.
Así de claro.
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#992  Enviado: 15:50 18/06/2011  Editado: 15:57 18/06/2011 (1 vez)

Creo que mucha gente esta exagerando demasiado sobre que el juego esta ahora mas desequilibrado que antes (yo hace uno mes por ejemplo)
Yun y Yang son muy buenos pero ni la mitad de buenos que Honda o Guile contra la mitad de la plantilla del SSF4.
Han metido cambios sin logica a muchos personajes como Elfuerte (cuanto tiempo desde que vi uno en internet? ahhh si ya me acuerdo, contra Loendal hace mas de medio año) Vega y algunos otros.
Yo contra quien tengo quejas es contra aquellos matchups muy desequilibrados que impiden a un jugador mejor que su rival que encima haya jugado mejor, que pierda casi siempre.
A Yun y Yang se les puede ganar, lo que pasa es que juegan a otro juego en el que se pueden tirar dando saltitos y palmadas todo el combate.
-El primer paso es cortarles su suministro infinito de saltos a base de un golpe normal que les pueda joder o que al menos haga trade a tu favor, siempre aprendiendo a colocarse a distancias en las que tengas controlados las tres direcciones de la dive kick (Solo se enfrentarme 100% con ellos usando a Dudley, por ejemplo me coloco a una distancia en la que si mi saltan a por mi directo les meto mk y si me saltan mas o menos a otra altura les doy con puño fuerte) Siempre iran a por el crossup o a por el mismo pie.
-Animarse a `robar cosas contra la Dive kick insisto, que tienen ambas una hitbox muy muy pobre y la gente se caga.
-Evitar en la medida de lo posible las esquinas ya que ambos te pueden cambiar el lado en un momento y tenerte contra las cuerdas (Yun con comand grab y Yang con el teletransporte). Si te encierran mas te vale salir pronto.
-Tienden mucho a hacer backdash en wakeup, aqui un especial o lo que sea con mucho alcance les jode pero bien y les obliga a hacer algo mejor. Recomiendo option select con ultras y lo digo en serio si se tienen reflejos (ultra 1 de dudley).
-No les puedes zonear en la mayoria de los casos.
-Frametraps, frametraps everywhere para que suelten sus famosos antiaereos que les dejan vendidos (el de Yun no se puede cancelar)
-Saltos neutrales con golpes flojos si ya estan debajo tuya y luego llaves o otro salto y en este caso fuerte les joden el 90% de sus cosas porque se creen con ventaja en bloqueo y suelen estar pulsando algun boton.
-Si te comes un super, siempre intenta ver su serie de golpes y vigila si te intenta meter un reset.
-no intentes castigar las palmadas en si, si no lo que viene luego (dash hacia atras o fake palm y asegurandote de que no te puedes comer un antiaereo desde esa posicion engañandole) Calcula el tiempo que dura la palmada y su hitbox y castigale con un golpe medio o flojo si tu personaje te lo permite.
-Su defensa no es muy para tirar cohetes y no se puede comparar a un shoryuken, mirarse su hitbox y hacer safe jumps a montones con options select para lo que hagan.
-Mirar hasta donde llega el puño amarillo de Yun, cuando Yun este a esa distancia lanza hondas o salta neutral.
Para MessiPichaflojaSnake:
No digas esas cosas, Ni los gemelos ni los supersaiyans son tan fuertes como nos han hecho creer todo este tiempo. Este juego no ha perdido el equilibrio, sigue tan equilibrado o incluso mas en las bottom tier. Gouken para mi esta MEJOR y dimelo a mi que ahora me atrevo a utilizarle algo y gano. Ha habido cambios estupidos pero en general han sido a mejor, pero la gente en general clama al cielo por el simple hecho de que se han cebado algo con ryu y no quieren cambiarse o al menos adaptarse a Ken o Sagat que son los mas parecidos.
Los gemelos son muy ganables con gouken y si experimentas con el resto de normales del viejo te aseguro que les jodes sus saltos en reaccion porque incluso yo en 5 minutos ya se joderles al menos el salto con gouken usando sus normales.
Veo ese combate un 6-4, no es tan malo

messimanias
Lugar: · 312 mensajes · Colección
#993  Enviado: 16:16 18/06/2011

Por fin un poco de cordura. Parece que para ganar a Yun hay que ser un héroe o algo y no es para tanto.
Con Zanguief, Honda, Blanka, T Hakw, Sagat o Bison lo tiene jodido y con alguno de estos casi imposible (estilo dhalsim - Ryu)
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16054 mensajes · Colección
#994  Enviado: 16:45 18/06/2011

Yo contra quien tengo quejas es contra aquellos matchups muy desequilibrados que impiden a un jugador mejor que su rival que encima haya jugado mejor, que pierda casi siempre.

Yo lo pasaba fatal con Makoto VS spammers .___. perder contra gente k solo spameaba ondas sin poderte ni acercar ni hacer nada...

Ahora creo k han acelerado su dash y varias cosas mas.

Tambien le bajaron daño a los kunai de Ibuki, no hacian mucho daño ya antes, esto si k me pregunto porque
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6123 mensajes · Colección
#995  Enviado: 17:22 18/06/2011

Para Misa22:
El reequilibrado de personajes debería ser una actualización para todos, y los que no paguen no puedan elegir los personajes nuevos pero sí jugar contra ellos. Como han hecho ahora me parece una perrada para el q compre el Arcade, vive entre dos mundos xD, con personajes reajustados o sin ellos Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#996  Enviado: 19:05 18/06/2011

Para messimanias y Patchi:
Yo comento mis impresiones. Para mí, Gouken tambiés es mejor ahora. Pero no voy a negar lo que he escrito antes. Los gemelos me parecen megadopados. Podéis cantar misa si queréis, pero por ahora es lo que opino. ¿Qué después nos conocemos mejor los matchups? Mmm, vale, pero por ahora estan totalmente rotos. Y con el ejemplo del Sagat de SFIV me quedo hasta corto. Es mi opinión. Soy un paquete que pierde muchisimos combates, pero lo del gorrillas es simplemete lamentable.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11145 mensajes · Colección
#997  Enviado: 19:21 18/06/2011

Para MessiOldSnake:
¡Venga ya!

Secreto: (Pincha para leerlo)
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
FlownAway
Lugar: · 7575 mensajes · Colección
#998  Enviado: 20:01 18/06/2011

Tranquilos, que volverán a sacar otra revisión rebalanceando de nuevo a la plantilla pero introduciendo a dos nuevos más muy chetados, porque la plantilla actual tiene pinta de tener dos personajes más, y así sucesivamente Sonrisa
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16054 mensajes · Colección
#999  Enviado: 21:24 18/06/2011

A ver si meten al padre de Makoto xD ( XDDDDDDDD ) y a Oro :l
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
None_Cropes
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 21:44 18/06/2011

Oro estaría muy bien porque es muy único, no habría ninguno parecido en la plantilla (no 2 gemelos y 2 shotokans). Q o Hugo también estarían muy bien, sobre todo Hugo, que aunque ya hay varios grapplers este es el único que hace que al lado Zangief parezca Sakura (y Sakura directamente no se ve)
Either a beast or a god
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir