---/Post Oficial Round 15\--- == Super Street Fighter IV AE ==   24 de Junio en formato físico

Lugar: · 709 mensajes · Colección
#976  Enviado: 03:16 18/06/2011

Agarre fantasma!! Eso si q es termino de andar x casa!! Lool.
Con pad es difícil de hacer
Poseidon666
Lugar: · 1214 mensajes · Colección
#977  Enviado: 05:52 18/06/2011

Buaaaaaaa. Menuda nocheeeeeeeeee de vicio que me he pegado cuando ya estaba apunto de irme a dormir, hacia algun tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Eran eso de las 2 y me viene el enfermo de Messioldsnake invitandome a su sala y en eso que me veo a Nicolastriplec, a los 5 minutos aparece el yumi-ace (menudo crack), y nos vamos a lo de las batallas por parejas.

Se hace el sorteo y me toca junto a yumi-ace vs messi y nicolas, y viendo que las partidas estaban bastante equilibradas hemos seguido asi asta hace diez minutos......y pq me he ido corriendo antes que aceptara..., hace ya media hora que me tenia que ir pero venga la ultima.., la ultima...,weno que me voy y mientras me despido le da a lo de jugar, weno pues ahora si que me voy, y otra vez a jugar,..hasta que al final me he tenido que ir corriendo, menudo mono de sf.

Que decir que las partidas han sido muy bonitas, con poco spameo entre links y eso que se podia aprovechar ya que por momentos habia algo de lag, se han visto cosas muy interesantes, combos wapos y movimientos para tenerlos en cuenta y sobretodo juego ofensivo.Encima no habia un rey de la pista, los combates iban rulando muy a menudo, asi que nadie tenia tiempo para aburrirse y cuando tocaba mirar el otro combate lo hacias a gusto de ver combates de calidad.

Asi da gusto jugar y no como en las iwarradas.

Ha sido un placer y a ver si se repite.

PD: messi me he guardado ese combate akuma vs tu gouken, creo que se va a convertir en mi combate preferido, ha sido un toma y daca espectacular con opciones para los dos y encima un combate muy bonito y con un final in extremis.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
_Euquivuck_
Sword Master
Lugar: Sevilla · 2986 mensajes · Colección
#978  Enviado: 10:16 18/06/2011

Una pregunta, si me descargo el DLC del AE en mi SSFIV, ¿se me resetean los PB y los PP?
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6150 mensajes · Colección
#979  Enviado: 10:59 18/06/2011

Alguien me puede decir en qué página del hilo vienen vuestras impresiones sobre la versión Arcade? (si las hubiera)

Tengo curiosidad por saber qué les parece a los usuarios que se han hecho con ella, pero en las 5 últimas páginas solo hay peleas, y no del SF  Sonrojado
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#980  Enviado: 11:53 18/06/2011

Pues así de pronto te cuento mis impresiones.
Los nuevos personajes están bien y añaden más variedad al amplio abanico que hay. Los gemelos están un poco dopados al menos es lo que se ve de momento. El resto de personajes ha sufrido modificaciones para hacer el juego más equilibrado. El online sigue yendo como la seda y creo que esto es lo más importante. Ahora puede seguir a un jugador y ver sus repeticiones.
Yo creo que lo más importante es que si vas a seguir disfrutando del online te debes hacer con el pack porque los cambios en los personajes son significativos en la mayoría de los casos y los añadidos son buenos también. Hay personajes que cambian comandos como Bison en su ULTRA 2 y otros que ahora son más poderosos como Makoto a la que se le ha subido la vida y se le ha incrementado la velocidad. Por mi que sacaran todos los años una actualización como esta y mantuvieran el juego vivo.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4867 mensajes · Colección
#981  Enviado: 12:09 18/06/2011

La mitad de esas locuras y tecnicismos y palabrotas son cosas que:

a) ...ya las havíamos de una forma inconsciente de chavales; con conocimiento de causa de mayores y con palabras técnicas y sabiduría profunda ahora.

b) ...no son difíciles ni de hacer ni de entender, con una leída rápida se pilla casi cualquier concepto.

Lo de la jerga propia del juego pasa en todos. Si te vas a los FPS te encuentras cosas como "hacer el seta", "campear"... y en los MMORPG "farmear", "levelear" y demás verbos de la primera conjugación de dudosa corrección gramatical XDXDXDXD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#982  Enviado: 12:16 18/06/2011

Para _Euquivuck_:
Hola! Yo también tuve esa duda durante mucho tiempo. Verás, si te descargas por DLC el AE, no se te resetean los puntos. Tienes 2 juegos en uno, y de desde el menú de opciones puedes cambiar de juego. Cuando le das al SSFIV, se te mantienen los puntos que tenías, y cuando le das al AE, sí que empiezas de cero. Un saludo, y espero haberte ayudado.

Para Tideo:
Hola y bienvenido también. ¿Impresiones? La gente que me conoce sabe que soy un amante de escribir tochos explicativos, pero te lo resumiré rápidamente. Mismo juego con 4 personajes más, y un cambio en algunos movimientos y frames de algunos personajes. Punto final. Ni siquiera están los trials de los nuevos personajes. Para mi sería un robo aunque valiese un euro, pero es un juego que me encanta y que me lo tenía que comprar sí o sí.

Para Poseidon666:
En dos palabras: IM PRESIONANTE. Me lo pasé genial. Pero genial, GENIAL. Menudo nivelazo de batallas por equipos. Yo flipaba, que pasada. Si no te llegas a ir, creo que aún estaríamos jugando. Nicolás y Yami (Cracks) y tú y yo (Paquetorros). No te preocupes, veo al nuevo Gouken mejor que el anterior, pero me gusta llorar. Estoy seguro que el Gouken AE está hecho para jugar de distinta manera, pero tengo manías que me cuestan HORRORES eliminar. El puño medio es Dios (en aire y en suelo), y no lo uso como lo usaba antes. La guerra aire / aire hace casi 200 de daño, y nunca me acuerdo de aprovecharlo. Lo mismo que el palm flojo, que es para terminar blockstrings (INCASTIGABLE en block) y tampoco me acuerdo. Sé que al final lo haré, pero empiezo a preocuparme, porque mis manías están muy muy MUY interiorizadas. En training demasiadas horas para que en batallas meta esas cagadas. No pienso pisar una igualada hasta que tenga un nivel similar al que tenía con el anterior.

El tema de los chinos gemelos.., decid lo que queráis, pero están más broken que el Sagat del anterior SFVI. Es de risa. Que sí, que son muy difíciles de usar, pero también lo son Viper o El Fuerte, y ellos me ganan y tengo la sensación de "joder, qué bien lo manejan, olé sus huevos", pero con los chinos me ganan y pienso "es indignante lo que han hecho los de Capcom, tienen armas para todo, sólo les falta que tiren hadokens". Y encima ahora veo el vídeo del bug del wake up y me dan ganas de reirme por no llorar. Aunque no necesitan ese bug. Su shoryuken voltereta es incastigable y sale de la presión gratis. Y ya posteé mis impresiones (wake up brutal, antizoneo excepcional, rompefocus impresionate, divekicks en crossup, comand grab, mixups hasta en la sopa, shoryuken no fácil de castigar, ultra que entra de 10 maneras...).En fin, soy un llorón, pero un Gouken de 2000 horas le puede plantar cara a casi todo. El combate contra el main de Yami se decidió por un poke, pero cuando pilló al gorrillas, creo que no le gané ni un round. Y el juego lleva en el mercado dos semanas. Que sí, que es un personaje nuevo y hay que conocerse el matchup. BLA BLA BLA. Los Guys, Adons, Vegas, Fuertes, Akumas, Feilongs, Abels, Blankas o Dictators me van a ganar siempre, pero sé que soy yo que soy un paquete contra ellos. Me quejo porque pierdo contra ellos, no por su mega potencial. El gorrilas me ganará siempre y sé que es el muñeco que está MEGA BROKEN. Matchup Gorrillas / Gouken lo veo, en principio, 11 / -1. A ver si poco a poco se convierte en 10 / 0 o un maravilloso 9 / 1. Ya me he desahogado, jajaja.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4867 mensajes · Colección
#983  Enviado: 12:23 18/06/2011

Los Guys, Adons, Vegas, Fuertes, Akumas, Feilongs, Abels, Blankas o Dictators me van a ganar siempre

Quizás usted quiso decir...
Los Guys, Adons, Vegas, Fuertes, Akumas, Feilongs, Abels, Blankas o Dictators me van a ganar nunca

¡Eres odioso! ¡Que los que llevamos a Vega y no nos llamamos Vegapatch no te ganamos NUNCA!! XDXD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17715 mensajes · Colección
#984  Enviado: 12:28 18/06/2011

Una pregunta, si me descargo el DLC del AE en mi SSFIV, ¿se me resetean los PB y los PP?

los puntos conseguidos en la versión super se mantienen, pero la AE tiene un contador de puntos a parte. Así que depende de con qué versión hagas un combate verás unos puntos u otros.
None_Cropes
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#985  Enviado: 12:37 18/06/2011

Para El Hacedor:
jajaja AMEN!

yo estoy deseando empezar con oni, no sé cual será su sitio en las tier lists pero me da igual, el personaje en sí no me puede gustar más. Mi única "pega" de akuma es que no era del todo un demonio... Solucionado Smilie
Either a beast or a god
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#986  Enviado: 13:27 18/06/2011  Editado: 13:28 18/06/2011 (1 vez)

Para loendal:
¡Jajajaja! Siento haber herido sensibilidades. Es una forma de hablar. Me refiero a que esos que comento me complican mucho la vida. Pero no es porque estén brokens, es por el estilo de lucha que presentan que no soy capaz de adaptarme a éste. Pero en el caso del gorrillas..., pfff, qué lamentable lo que han hecho. Lo realmente triste es que Ono ya avisó que estaban broken a propósito para "aumentar la competitividad" (¡¡¡???¡¡¡¿¿). Ya me diréis en qué cabeza pensante cabe una justificación así para un juego de lucha, donde lo más importante es el balanceo. El SSFIV era una PUTO JUEGAZO debido exactamente a eso. Por muy low tier que sea tu main, dedicándole horas, puedes presentar batalla contra casi cualquiera. Hay matchups duros, pero eso era un impulso, una atracción para mejorar. Pero en el AE se lo han cargado. Y no sólo con el gorrillas (que ya clama al cielo), sino también con ONI VEGETA o Evil Ryu alias Akuma con Shoryuken Ultra. Seguiré jugando, y mucho, pero este juego me parece muy inferior al anterior. Inferior porque no está balanceado, y el balanceo es la base de cualquier juego de lucha.

Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6150 mensajes · Colección
#987  Enviado: 13:28 18/06/2011

Gracias por las impresiones Smilie

Entonces si me bajo el Arcade lo que me sale es un selector para elegir qué juego quiero?¿ Suena un poco cutre, no?
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2673 mensajes · Colección
#988  Enviado: 14:16 18/06/2011  Editado: 14:22 18/06/2011 (2 veces)

Hmm no, poquito tiene Evil Ryu de Akuma. Ni tiene hadokens aereos ni dispone del Demon Flip, solo por eso ya no se puede manejar igual. Es cierto que tiene la Dive Kick, los hadokens potenciados, el teletransporte y el super pero en mi opinión lo que marca la diferencia son los dos movimientos que he mencionado antes.

Más bien parece un Ryu con menos links pero más movimientos.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5064 mensajes · Colección
#989  Enviado: 14:29 18/06/2011

a la tarde, sobre las 4 yo conecto
por hacernos infinitas
quiero ir practicando con la Cammy
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#990  Enviado: 15:31 18/06/2011

Para Tideo:
De cutre nada, paisano. Sonrojado
Si no, como leches haces para jugar con los que no se han bajao la actualización? Se perdería un "trozo" de la comunidad xD

Ayer casi voy a comprarla, pero me di cuenta de que no me queda un duro... soy pobre Smilie

Salu2 Tristeza
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir