---/Post Oficial Round 15\--- == Super Street Fighter IV AE ==   24 de Junio en formato físico

Masacre
Lugar: Mallorca · 5991 mensajes · Colección
#946  Enviado: 19:05 16/06/2011

Tron no se ekivoco ayer, aki hay un cancer y todos ya sabemos kien es.

Quién es? Yo ando un poco perdido de qué horoscopo es cada cual.
PD: Soy Leo, el honrado Smilie
Jedah7
Lugar: · 1138 mensajes · Colección
#947  Enviado: 19:11 16/06/2011

Tiene Cojones.. como la gente usa la palabra "Cancer" como le viene en gana... no es por nada... pero la gente se muere de eso.. y yo cada vez que la escucho me dan ganas de llorar y reventar y dejar esta mierda de vida..

Existen personas que estan sufriendo esta enfermedad mortal diariamente, por favor pediria un poco de respeto. Esa palabra al menos para mi es dañina y recordarlo a diario solo me hace daño. Gracias.

Solo pido un poco de respeto .^_^
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#948  Enviado: 19:41 16/06/2011  Editado: 19:50 16/06/2011 (1 vez)

Yo no he participado, pero a mi me parece muy de coña todo este tema.
Es completamente retro, es muy 1990.

Me voy a hacer una nueva identidad en internet, me creo un nuevo nick para el irc, un nuevo mail de yahoo, y un nuevo myspace.
Entonces entraré en el canal de #street_fighter_2_turbo donde hablamos de los piques que nos metemos en la SuperNintendo.
Hay un fulano que dice que gana a todo dios sólo usando 4 botones, porque los 2 botones de arriba de su mando de SuperNintendo se han roto. Lo voy a banear del canal de irc porque ahora tengo la @ en esta cuenta falsa.
Y luego grabaré mi programa en mi vhs, e iré a las recreativas, que el king of fighters 94 y nadie tiene NeoGeo. Jugaré mientras me tomo unos chaskis y un fresquito.

Demasiao retro.

Hoy en día, si alguien dice, por poner un ejemplo, "tu no eres Ryoga, eres fulanito", pues hay gente aquí que me ha visto en persona y me conoce,
y si eso genera dudas, hay gente que ha jugado conmigo en PSN, con micro, y conoce mi voz y se descojona de mi acento gallego,
y si eso aún genera dudas, pues habrá fotos por ahí, (y ya no nos metemos en replays de partidas).

Es decir, nótese que lo que me parece curioso es que, en pleno 2011, se haya discutido, se haya calentado el ambiente, y se hayan explusado a personas por el calentón, todo a causa de una supuesta suplantación de identidad.

Ha sido increíble que se haya llegado a esos extremos.
La última vez que me pasó algo así fue al Starcraft BroodWar, que era "gratis" crearse cuentas, y había chanchullos, suplantaciones, robos de cuenta, y movidas así.
Increíblemente Retro.
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5073 mensajes · Colección
#949  Enviado: 19:57 16/06/2011

A mi los temas sala rosa me ponen, la verdad que jugar contra alguien que te llama de todo y ganarle, te crea un no se que en el cuerpo que ni las pujas de eBay. Sin rencillas, sin picadas, sin roces son simples versus, pero uno que da por culo con otro hacen que el combate sea más esperado que la propia final xD
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11474 mensajes · Colección
#950  Enviado: 20:33 16/06/2011

Para Jedah7:
No eres el único. Aquí se sueltan muy a la ligera según qué cosas. Cosas de la "privacidad" de Internet, supongo.

Para Ryoga.P.Chan:
Lo que a mí me resulta increíble es que con la información que hay hoy en día todavía haya gente que se tome el tema de Internet tan a broma. Por mucho menos se puede denunciar y a más de uno se le acabaría la tontería, pero claro, es un "gran esfuerzo" y meterse en un "pantanal". Yo y un par de colegas ya tuvimos un problema, se denunció, y mano de santo, hoyga.

/offtopic
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16301 mensajes · Colección
#951  Enviado: 20:48 16/06/2011

Cambiando de tema... alguien me puede explicar exactamente en que consiste un reset???
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#952  Enviado: 21:55 16/06/2011

Si yo tengo un combo de 8 golpes seguidos, que además te lo conoces porque es el combo que usa todo dios, y ya me lo has sufrido 2 o 3 veces, y sabes que lo hago y me sale...
ves que empieza mi combo, y ya "sueltas el mando" hasta que acabes en el suelo...
...y ahora, antes del final del combo, varío, y sin tirarte al suelo, te meto un golpe que hace que tu personaje se recupere en el aire y caiga.
Te pilla por sorpresa.
Pero yo sabía lo que iba a pasar, y cuando te das cuenta ya te estoy metiendo y estoy empezando otro combo.

Eso es un reset.
Añadimos que cuando más largo es un combo, menos quitan los últimos golpes... entonces te quito más vida con un combo de 6, reset, te pillo desprevenido y te meto otro combo de 6, que con un combo seguido de 12 golpes.
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2450 mensajes · Colección
#953  Enviado: 22:12 16/06/2011

Efectivamente como dice Ryoga un reset es un combo que al final haces un movimiento para confundir al rival y volver a hacer otro combo, en este vídeo de resets de gouken verás como hace un combo y despues confunde al oponente y puedes comenzar otro combo, un combo largo hace que el daño vaya a menos, pero si lo repartes es dos combos o más por separado el daño es brutal. Espero y se haya aclarado tu duda.

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16301 mensajes · Colección
#954  Enviado: 22:17 16/06/2011

Muy interesante..^^

Asi que yo hacia algun k otro reset y no lo sabia vaya.. Estaria bien ampliar el post con algo de resets, vortex y demas ^^
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Usuario 110321
#955  Enviado: 23:29 16/06/2011

Para Jedah7:
Tampoco hace falta ser tan demagógico. Tienes razón en lo que dices pero no deja ser una expresión.

Para Ryoga.P.Chan:
Retro no. RETR-(AS)-O

Y si el Sacri este es quien creo que es...no creo porque sería alarmante ver como todos los mongolos purulentos se alian para hacer una especie de Super-Comando de increibles superhombres que se asustan al ver mujeres. Supongo que será un colega suyo u otra cuenta falsa, ECHE O MESMO.

Me da igual, yo soy el mega ultra super campeón del universo y juego con el volante de Gran Turismo al Strifaita. Os hago perfect a todos mientras tomo una curva y me como un Bollycao (y de doble chocolate eh??)

Os dejo con un nuevo foro que trollear
http://www.formulatv.com/series/fisica-o-quimica/foros/

Y podreis dejar grandes frases como "Cabano es Top Tier", "Los gays de la serie tienen menos HP que Seth" o "Mi primo es mucho mejor actor que Sean Bean en Juego de Tronos".
Poseidon666
Lugar: · 1214 mensajes · Colección
#956  Enviado: 00:04 17/06/2011

Para KEN-OH:
Jajajaa, me ha gustado tu post, estoy contigo
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#957  Enviado: 03:00 17/06/2011  Editado: 03:01 17/06/2011 (1 vez)

Para KEN-OH:
Madre de Dios!!
No hay palabras ni "ja's" suficientes para expresar el descojone que ha generado en mí tu post, joder, estoy llorando de la risa mientras escribo esto (no paro de borrar porque me equivoco, se me van las manos joder).

Joder, hacía tiempo que no me reía tanto...

Me da igual, yo soy el mega ultra super campeón del universo y juego con el volante de Gran Turismo al Strifaita. Os hago perfect a todos mientras tomo una curva y me como un Bollycao

Dios mío que puto amo, me voy a morir

[/offtopic]

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Poseidon666
Lugar: · 1214 mensajes · Colección
#958  Enviado: 04:20 17/06/2011  Editado: 05:04 17/06/2011 (4 veces)

Joder, estoy intentando jugar con yun pero el tema de la dive kick es super importante, la tienes que meter con mucha precision para que de en la parte mas abajo posible del oponente, y no veas la de agarres que te comes o shoryukens como no lo hagas bien.

A ver si encuentro la manera de acertar mas pq si no no vale ni la pena seguir con el..
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10088 mensajes · Colección
#959  Enviado: 09:04 17/06/2011  Editado: 09:11 17/06/2011 (1 vez)

Para Poseidon666:
El tema de las dk es un arte en si mismo si,pero en mi paquetil opinión creo que no te deberías obsesionar con ello demasiado,he visto a muchos Yun spammeando de punta a punta la dk todo el rato y eso es muy castigable,con un simple golpe ligero se puede parar y luego meterte la de dios,hay que jugar con otras cosas,ya que el muñeco tiene herramientas de sobras y usarla en momentos muy concretos.

Por lo que he podido ver en vídeos de pros,cuando hacen la dk y ven que no entra el clásico combo,juegan con varias cosas,repetirla pero con la LK para que les caiga encima,usar el HP saltando hacia atrás,muy buen golpe por cierto,o simplemente y a modo de finta hacer saltos neutros delante del rival con MK para confundir y usar luego la dk,eso lo usa mucho Daigo.

No se,hay opciones para jugar sin hacerla todo el rato en mi opinión,eso sí,una vez entra el hit hay que castigar sin fallos y eso para mi es lo importante más que dk en si.

Mira,este vídeo es un buen ejemplo de eso,el megacrack este hace saltos neutro para ver la reacción y despúes la usa,por delante o en cross:

Darayabus
Princess Peach is a trap!!
Lugar: Sevilla · 66 mensajes · Colección
#960  Enviado: 13:39 17/06/2011

La madre del cordero, llevaba mil sin comentar por aquí, ya que ando sin consola desde principios de año e intento no ojear mucho los foros para evitar en la medida de lo posible el hype, pero veo que el ambiente anda caldeado. Hay cosas que nunca entenderé, y lo que se ha visto en las últimas páginas es demencial. Entré en este foro porque parecía que el buen rollo entre todos imperaba, y no sé si tenía una impresión equivocada o es que las cosas han cambiado. En fin, vamos a lo importante.

Ya pude probar el AE en casa de un colega, y a pesar de que al principio renegué de los super guerreros tengo que decir que el jodido Oni me ha causado muy buena impresión, le veo bastante potencial, y la palma Ex en crossup más el ultra 1 es ideal para que la gente se lo coma en niveles bajos (el mío Smilie ). Evil Ryu tiene mucho potencial, pero con una vida tan corta o eres sólido jugando o estás listo. Los gemelos brutales, herramientas para todo, golpes retarded (¿qué coño se fumaron en Capcom cuando diseñaron el rango del Ex Lunge?) y una capacidad para meter presión acojonante. En cualquier caso creo que están lejos de ser gratis.

Tengo mono de strifa, necesito agenciarme una consola cuanto antesy volver a darle duro con el gran Dan, no aguantaré mucho más Smilie

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir