---/Post Oficial Round 15\--- == Super Street Fighter IV AE ==   24 de Junio en formato físico

aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5076 mensajes · Colección
#931  Enviado: 13:01 16/06/2011

Jedah gracias por contestar, pero que significa jump cancel? Yo soy pardillo con las palabras ests
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#932  Enviado: 13:33 16/06/2011

Yo me he mantenido al margen de todo esto pero no digais cosas k no son.
A tron2good lo han expulsado por insultar a poseidon no por multicuenta. No sakeis tonterias de donde no las hay.

Y poseidon te ha sentado bien la pantomima ? pk desde luego ese chaval no es kien dices ni mucho menos primero pk lo conozco y dos pk hablaba casi cada dia con el desde k lo agregue y no es.
Jedah7
Lugar: · 1140 mensajes · Colección
#933  Enviado: 13:34 16/06/2011

Para neogeoaes:
Un Jump Cancel, es precisamente eso Cancelar un Movimiento con un salto, o realizar un salto antes de que termine la animacion del movimiento. Como es el caso de Viper o Ibuki, en en algunos movimientos de Makoto.

Por ejemplo con Viper, haces un seismic  -> Jump Cancel

[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
aes330
aes330
#934  Enviado: 13:46 16/06/2011

Ah vale, captado. Eso no tiene no, pero no lo necesito para ese combo, el canon spike digo el que se hace en el aire que cae en picado.

Tengo mono de experimentar con la fulana
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16417 mensajes · Colección
#935  Enviado: 15:02 16/06/2011

Pues si a tron2good lo han expulsado será porque los de vandal han visto como su ip coincidía con la de fortuna y daftfan. Vaya personaje

Yo creo k esta bastante claro que lo han expulsado por insultos. Aunque no voy a decir  k sean justificados, yo tambien estaria bastante harto de ser el.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Usuario 110321
#936  Enviado: 15:02 16/06/2011  Editado: 15:03 16/06/2011 (1 vez)

No se si recordais un mensaje mio hace unos dias que decía "Juas, como se delatan algunos"

Ir a esta página del post y analizarla, decirme si veis alguna "coincidencia" :
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/617191/post-oficial-round-15-super-street-fighter-iv-ae-25-de-junio-en-formato-fisico/36

No hay mucho mas que decir.
#937  Enviado: 15:11 16/06/2011

Bueno ya que habeis expulsado a mi amigo de la forma mas guarra posible de este foro yo tambien me ire y si alguien me pregunta por este foro intentare k no lo pisen ya k gente nueva no es bien recibida. Tron2good era un tio que traje yo y todo lo demas han sido falacias, insultos a su persona y una persecucion dia si y dia tambien.

Para KEN-OH:
Por favor no intentes ser tu tambien otro investigador. Eso k paso no tiene nada k ver con el. A ver si ahora por quotear vamos a ser todos otra persona.

Para Poseidon666:
No tengo nada k decirte a ti. SImplemente apoyo a mi colega y has caido muy bajo. Eres mala persona y ya se daran cuenta mas personas de las que se han dado cuenta ya.

Para MessiOldSnake:
Siempre kise jugar contra tu Gouken, una lastima k me vaya de aki. Se te ve buen chaval pero algo ekivocado en alguna teoria tuya.

Bueno lo dicho k os vaya bonito a todos y esto k ha pasado espero k os haga recapacitar pk habeis jodido a una persona por la puta cara por vuestro ciego odio a dos personas k n conoceis en la vida real y seguramente os estaria vacilando.

Adios
zoggy
Lugar: madrid · 4954 mensajes · Colección
#938  Enviado: 15:34 16/06/2011

la verdad que es una lastima que la gente se lie tanto por tontadas y payasadas ( bajo mi punto de vista ) en vez de crear una comunidad española mas grande y mas competitiva en este juego (y en muchos otros)

eno, yo espero pillar la arcade edition la semana que viene y volver a ssf4, que lo tengo olvidadisimo, ultimamente solo juego a bb cs , que es con el que mas estoy disfrutando ahora mismo en el online, , una cosa, en la arcade edition han mejorado el online? esque ando desconectado al 1000%
None_Cropes
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#939  Enviado: 16:23 16/06/2011

tarde y mal, vaya chiste de moderación... Smilie
Either a beast or a god
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2457 mensajes · Colección
#940  Enviado: 16:33 16/06/2011

Me gustaría que la próxima vez que entre alguien nuevo y se llegara a quejar de la forma de jugar de alguno de los que participamos en este foro, no entrar en debate ni empezar a especular o investigar o decir es un multinick, es "x" o "y" persona, simplemente pasemos de él y punto, ya si se mete directamente contra alguien y se torna molesto se llama a moderación, pero simplemente no entremos a debate.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Lugar: · 470 mensajes · Colección
#941  Enviado: 16:57 16/06/2011

Es que todo este rollo se ha dramatizado de una manera increíble. De todos modos no creo que una persona entre en depresión porque la hayan expulsado en un foro xd.
aes330
aes330
#942  Enviado: 17:32 16/06/2011

El lado oscuro les poseía
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#943  Enviado: 18:02 16/06/2011

Para sacri:
Hola. No te conozco, pero si eres amigo de esos (introduce aquí el insulto que te dé la gana), ni te molestes en intentarlo. No son bienvenidos, ni sus amigos tampoco. Y no estoy equivocado. Está totalmente claro. Una lástima que Tron no supiera disimular un poco. Por psn tuve unos momentos con él de buen rollo increible. Allí le pedí que fuera quien fuera realmente que no la cagara. Y la cagó. Primero con amigs míos vía PSN y luego con amigos míos vía foro. Poseidon tiene de mala persona lo que yo de madridista. Hemos hecho ya dos quedadas presenciales (y las que quedan), y es simplemente ESPECTACULAR.

Para todo este foro:
Es normal que haya muchas dudas (menos después del numerito de las últimas páginas de este foro, espero). No soy nadie, pero los que me conozcáis mínimamente pueden dar fe que no soy alguien de quién se pueda dudar, ni para bien ni para mal. No me caso con nadie. Puedo asegurar que las acusaciones de Poseidon son totalmente fundadas. Está 100% en lo cierto. Si el propio Tron supiese quién le ha delatado, se caería de la silla. No es ni Poseidon ni todos los anti Trons. Es alguien muy cercano a él. Y todas las piezas encajan. Él lo avisó con unas semanas de antelación, y ha salido todo exactamente cómo él predijo. Y es MUY MUY MUY de fiar. Le conocéis todos aquí. Y no voy a decir quién es salvo que me lo autorice. Tenéis todo el derecho del mundo a dudar de si se ha hecho bien o mal en hacer desaparecer a estos (y digo "estos" porque a lo sumo son los 2 primos de zumosol) individuos. Yo lo tengo claro. Clarísimo.

Para el delator:
Jajajaja, qué cabrón. Ha salido todo como tu pensaste que saldría. El símil de Shin y de Jecht que pusiste.., ni pintado, tío. Qué puto crack. Perdona por haber dudado mínimamente. ¿Puedo llamarte desde hoy "El Oráculo"? Cuando te apetezca aparecer en escena y "dar la cara", yo estaré aqui para apoyarte.

Y una cosita que si no la digo reviento. Hoy me han salido dos resets PRECIOSOS con Gouken en infinitas que llevaba mucho tiempo intentándolos. Uno de los "agraciados" ha sido mi gran amigo Mingo y el otro un Guile que no conocía de nada. La rabia es que me ha tocado borrar 2 combates de los 5 de la gran final contra Ryu Capcom (sorry, dani). Es que tengo los 150 huecos ocupados. Un par de cositas más que me faltan hacer en online y por fin podré decirle a Poseidon que se traiga la capturadora, hacer la recopilación y borrar repes. Ya sé que os la suda, pero es que me ha hecho muy feliz la chorradita esta de los resets, jaja. Las 3 cositas que tengo en la cabeza son muy difíciles, pero esto me ha dado ánimos de seguir intentándolo. Por cierto, de las 3 cositas, una será en el SSFIV ya que en el AE han quitado esa posibilidad. Qué friki soy, Dios mío. ¿Y aún dudáis de mi? jajaja. Un abrazo, familia.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
#944  Enviado: 18:25 16/06/2011  Editado: 18:32 16/06/2011 (1 vez)

Para MessiOldSnake:
Yo no soy amigo ni de Secret ni de fortuna. Soy amigo de tron2good y te equivocas.
No se esos lios k llevas pero vamos. Si yo te digo k no es el es pk lo se con certeza.

Mira es mas me voy hasta a mojar. Yo ahora mismo te puedo hacer una prediccion:

- Voy insultar todos los dias a una persona, todos los dias y a mentir sobre el. Te predigo k esa persona va a acabar hasta los cojones y me va a insultar. Lo k hay k leer. Pensaba k eras buen tio pero leyendo lo k acabas de poner aun mas razon le doy a mi colega. Ya si k no respondo mas me piro de aki k esto huele a cancer desde 7 paises atras.
K engañados veo k teneis a todo el foro... y yo ya tuve problemas con poseidon en la psn pk me llamo hijo de puta y de todo por privado y por eso empece a postear aki. Menos mal k no he seguido sino hubiera acabado presa de alguno de vosotros dos y vuestro lavado cerebral.

Tron no se ekivoco ayer, aki hay un cancer y todos ya sabemos kien es.
None_Cropes
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#945  Enviado: 18:34 16/06/2011

Yo creo que las cosas se han hecho mal por varios lados. Está claro que Pinky y Cerebro tenían que "irse" para dominar el mundo con el plan definitivo, pero yo no acabo de ver a Tron2Good como ninguno de los dos dibujos animados estos ("personas" sería un señor piropo), y su expulsión por lo tanto injusta.
Con el beneficio de la duda, había gente (yo incluído) que le daba igual quién fuese mientras se comportase, y si era uno de los dos, ya se delataría. Sin embargo, es comprensible que acabase insultando a Poseidon. Yo también lo hubiese hecho en su situación. Lo de asote, aunque no lo comparto, es más lo veo un poco feo, tampoco lo veo una prueba fehaciente de ser uno de ellos. Que haya un delator oculto no lo niego, pero son como las pruebas que no se llegaron a sacar, que hasta que no se vean, no "son". En fin, que para echar y estigmatizar a alguien yo creo que hacen falta pruebas más demostrativas que circunstanciales. Y esto lo digo sudándome las pelo*** los tres (si no son dos), pero lo veo injusto y tenía que decirlo. Smilie
Either a beast or a god
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir