---/Post Oficial Round 15\--- == Super Street Fighter IV AE ==   24 de Junio en formato físico

Poseidon666
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#916  Enviado: 02:19 16/06/2011  Editado: 02:23 16/06/2011 (1 vez)

Para loendal:
Me he encontrado por ahi a un vega "Blue Hulk Z", me acuerdo de el pq en al principio en el ssf4 siempre estaba en igualadas y era el primer vega español con tropecientos mil puntos, (no cuento el vega de andreupi 22000 puntos que son todos regalados por amiguetes haciendo trampas), pues bien ahora ha vuelto y ya tiene no se si cerca de 5000 puntos con vega y no se si ya esta el nº 14 del ranking.

Pues bien, tu vega es 245.687 veces mejor, le he ganado con ken tan solo esperando su primer vuelo y una vez en el suelo saltando en safe jump a por el, las 2 o 3 primeras veces hacia la voltereta y yo  lo volvia a tumbar al suelo, luego me intentaba aguantar y le hacia un crossup y ya estaba el combate finiquitado. Lo unico que ha hecho ha sido dos amagos a media distancia de voltereta mas la chilena esa ex a ver si me sorprendia, una vez si que lo ha conseguido. No se de donde puede sacar tantos puntos, quiza le funcione el rollo vega random..., pero a ese vega es suficiente con aguantar un poquito sus primeras embestidas.

Luego me he quedado tremendamente decepcionado. Le he vuelto a entrar pq queria jugarle con jun pq lo veia un rival asequible para medirlo a mi jun noob que tengo y ya m ha hechado.

Asi que no te quejes tanto y dale al tema que tu vega esta muy curtido y seguramente puede que sea uno de los mejores vega español, yo tb he notado que has mejorado un monton.

Por cierto me gustaria aprender un poquitin con vega, que es un personaje que en el street fighter 2 llegue a dominar y me gustaria recordar viejos tiempos aunque simplemente sea para jugar algunas pachanguitas contra los colegas y por lo menos saber 4 cosas ¿que cosas importantes me recomiendas que me aprenda al principio? Y sobretodo una de las cosas que me toca mas la moral ya que no me sale casi nunca, ¿como haceis los vega players para que al finalizar los vuelos dar los dos zarpazos para romper el focus en caso de que lo hagan? Me lo explico el vegapatch y me comenzo a salir de vez en cuando pero es que para mi eso es una cosa esencial que tiene que salirte siempre pq como no lo hagas el combo que te viene despues es de aupa.

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#917  Enviado: 03:00 16/06/2011

Hola.

Cuando sale el juego en formato físico, me lo pille para 360en descarga pero para ps3 lo quiero físico.

Volvere al juego pero me lo tómare menos en serio, ya que me di cuenta que en 2 años me había pasado 4 juegos y encima para seguir siendo un paquete al SF.

PD; veo que de los dos tarados estos ya se os ha caido la venda a todos, no quiero ser abuelo cebolleta con el "ya os lo dije", pero esos dos tienen problemas psicológicos pero de psiquiatra, una cosa es pensar que un mal jugador merece ser despreciado e insultado como persona como piensan ellos que de por si ya es tristisimo, hablo de esquizofrenia, doble personalidad y esas cosas.

Un saludo,
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#918  Enviado: 03:01 16/06/2011

Hola.

Cuando sale el juego en formato físico, me lo pille para 360en descarga pero para ps3 lo quiero físico.

Volvere al juego pero me lo tómare menos en serio, ya que me di cuenta que en 2 años me había pasado 4 juegos y encima para seguir siendo un paquete al SF.

PD; veo que de los dos tarados estos ya se os ha caido la venda a todos, no quiero ser abuelo cebolleta con el "ya os lo dije", pero esos dos tienen problemas psicológicos pero de psiquiatra, una cosa es pensar que un mal jugador merece ser despreciado e insultado como persona como piensan ellos que de por si ya es tristisimo, hablo de esquizofrenia, doble personalidad y esas cosas.

Un saludo,
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#919  Enviado: 03:57 16/06/2011  Editado: 03:58 16/06/2011 (1 vez)

El juego sale en formato físico el 25 de este mes.

Ale, cambiado el título del post que se pregunta mucho.xD

Y sí, ya se que lo digo todas las semanas pero este finde actualizo con las novedades de la Arcade Edition. De verdad de la buena.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#920  Enviado: 08:24 16/06/2011

10 formas distintas de colar el ultra de Yun en combo:

"hope you like this!

get ready!!"

hay aún personajes que no tienen ni una, en fin.
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5076 mensajes · Colección
#921  Enviado: 09:01 16/06/2011

Yo me he fijado en videos que puedo combinar el ultimate con el special del cannon spike del aire, ahora ya se otra razón de ese special que desconocía. Yo como no puedo jugar hago como de pequeño que iba a los recres a mirar a la gente.

He pensado que igual puedo hacer... focuss puño fuerte, patada mediana baja, special cannon spike y ultimate pues lo anterior sale todo y mirando que combino el del aire por que no el del suelo no? XD

Ahora necesito saber para que más sirve el special tipo shoryuken
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5076 mensajes · Colección
#922  Enviado: 09:02 16/06/2011

Yo me he fijado en videos que puedo combinar el ultimate con el special del cannon spike del aire, ahora ya se otra razón de ese special que desconocía. Yo como no puedo jugar hago como de pequeño que iba a los recres a mirar a la gente.

He pensado que igual puedo hacer... focuss puño fuerte, patada mediana baja, special cannon spike y ultimate pues lo anterior sale todo y mirando que combino el del aire por que no el del suelo no? XD

Ahora necesito saber para que más sirve el special tipo shoryuken
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Delante de la pantalla · 276 mensajes · Colección
#923  Enviado: 09:06 16/06/2011

Hola compañeros vandálicos,

tengo unas dudas para aquellos que ya estáis disfrutando de la Arcade Edition. He estado leyéndome el análisis de esta que sale en Meristation, pero como de ellos no me creo ni la mitad de la misa, pregunto a los que saben. ¿Los cuatro personajes nuevos tienen sus propios desafíos de prueba? ¿Vienen en la actualización sus trajes alternativos?

¡Saludos, compañeros "super street fighter'os"!
"Cuentos de hadas construyen parroquias." - John Oldman (The Man from Earth)
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10460 mensajes · Colección
#924  Enviado: 09:34 16/06/2011

No y no a tus 2 preguntas.
Load ""
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#925  Enviado: 09:37 16/06/2011

Para Knightrider:
¡Hola y bienvenido! Verás, el AE viene con cuatro personajes nuevos. Y, no, desgraciadamenete no vienen ni los trials ni los trajes de los nuevos. Lamentable, pero cierto. ¡Un saludo!
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10111 mensajes · Colección
#926  Enviado: 09:43 16/06/2011

De todas maneras Seth Killian,el director norteamericano del juego,ya dejó caer en un twit que quizás se revisaría eso de los desafios,al igual que también dejó entreveer que si AE funciona quizá pongas dos personajes mas xd
Jedah7
Lugar: · 1140 mensajes · Colección
#927  Enviado: 10:10 16/06/2011  Editado: 10:17 16/06/2011 (1 vez)

Para Maki Nomiya dijo::
A mi me encanta k me toque gente con el mismo main, y si me gana alguno o me hace cosas que no habia visto antes, mejor aun. Ya sabes lo que dicen, se aprende mas de las derrotas que de las victorias..

Pues a mi me estan dando un cursillo intensivo, cursos de verano y a distancia... jomio.. que Jartura de Aprender tanto!!

Para neogeoaes:
Cual es ese especial???... el canon spike del aire?... si es el que creo no lo puedes combear como dices..ya que cammy no tiene Jump Cancel...

Bugs, Bugs Everywhere..

[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Delante de la pantalla · 276 mensajes · Colección
#928  Enviado: 10:29 16/06/2011

Para MessiOldSnake:

¡Muchas gracias por vuestras raudas respuestas! La verdad, me parece un trabajo chapucero el hecho que estos cuatro personajes queden "cojos" respecto a los otros treinta y cinco, en cuanto al modo "offline" se refiere. Ya nos quitaron los desafios que había en la primera entrega y que a mi parecer estaban de p*** madre...Igualmente la Arcade Edition caerá por el cariño que le tengo al Super Street Fighter IV.

Para ike555:
¿Por qué deberían hacer esto a posteriori - meter los desafios de pruebas de los cuatro nuevos personajes - cuando ya lo tendrían que haber implementado en la AE antes de sacarla a la venta? Creo que quedarían como muy poco profesionales. Y ya no digo nada acerca de un par de nuevos luchadores. Smilie

Siempre es un placer seguir la actualidad de este Post. ¡Saludos! Guiño
"Cuentos de hadas construyen parroquias." - John Oldman (The Man from Earth)
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10111 mensajes · Colección
#929  Enviado: 11:38 16/06/2011

Anda si han expulsado a Daftfan-Tron2good...pobrecico sin el fondo daba hasta penilla..

Hola ¿Me lees?

Masacre
Lugar: Mallorca · 5999 mensajes · Colección
#930  Enviado: 12:31 16/06/2011

Pues si a tron2good lo han expulsado será porque los de vandal han visto como su ip coincidía con la de fortuna y daftfan. Vaya personaje Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir