---/Post Oficial Round 15\--- == Super Street Fighter IV AE ==   24 de Junio en formato físico

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#901  Enviado: 16:40 15/06/2011

Para Jedah7:
Es verdad, ya no me acordaba que sacaron un mando con la cruceta mejorada. De todas formas yo creo que seguirá funcionando peor para los juegos de lucha que un Fightpad y encima costara bastante más (sobre 50 euros).

Como curiosidad ¿Por que dices lo de los KOF? También se puede jugar a ellos con el Fightpad, ¿no?.
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 185 mensajes · Colección
#902  Enviado: 16:48 15/06/2011  Editado: 16:50 15/06/2011 (2 veces)

Para DaftFan:
Pues para ser un super pro de la muerte y pasarte por la piedra hasta al mismisimo dios si jugara al Street fighter, a mi no fuiste capaz de ganarme ni una sola vez las veces que te jugue con Ryu, y eso que segun tu era un random, spammer, lamer e incluso gayer si me apuras

john_8_3
Lugar: cantabria · 381 mensajes · Colección
#903  Enviado: 17:15 15/06/2011

para leondal gracias tio  pero trankilo que fortuna me gano 7 a 1 jajajaja ni soñando y para fortuna sabe porque no te digo nada porque gente como tu en mi pais son basuras . y para todos los del foro me depido del foro para siempre gracias a todos por ser mi amigos y fortuna espero que lo entienda no quiero que me nombre para nada gracias
Id Psn : asote22
Jedah7
Lugar: · 1140 mensajes · Colección
#904  Enviado: 17:20 15/06/2011

Para Elshar:
Porque me compre los King of Fighter UM para la 360.. y los tengo muertos del asco por culpa del mando. Por eso lo digo. xD

En definitiva, si quiero jugar en X360... por cujons es necesario un Fightpad :s
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4792 mensajes · Colección
#905  Enviado: 17:24 15/06/2011

Que conste que me importa un mojón que se pelee la peña, pero estoy harto de capullo que van insultando a los demas escondidos tras el anonimato de la web o del live, psn....
Esto es un juego y ya se os va la pinza.
Un mojón para todo el que insulta cuando pierde o gana. Un poco de respeto por favor
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4903 mensajes · Colección
#906  Enviado: 17:31 15/06/2011

Asote!!! ¿ME DESPIDO DEL FORO? ¿A qué viene eso? Es una tontería hacer eso por las paridas de este tío. No le des ese placer.

Para fortuna:
¿Un positivo? ¿Qué es eso? Verás, no estoy pendiente de esas chorradas. No te voy a contestar. Es una pérdida de tiempo.
Sólo una cosa: cuando vea un video donde te "pases por la piedra" a toda esa peña a la que dices ganar, te creeré. Mientras tanto todo lo que dices es de boquilla. Y si yo fuera uno de esos cracks me dejaría ganar por ti. ¿con quien ibas a comentar la victoria? Estás solo, Fortuna.

Para snakeitor:
Yo lloro muchísimo, lo llevo en la sangre... pero ¿crees que jugaría dos años recibiendo palizas tooooodos los días a un juego que no me gusta? Naaaah, blasfemo en arameo pero el juego me chifla.
...peeeero no me creo que unos tipos de Capcom que se han dedicado a esto toda la vida no sean capaces de calibrar las consecuencias de los cambios que meten en los personajes. Piensa que no es tan complicado: frames, frames invencibles y poco más. El juego se reduce a eso. Y tienen a una enorme comunidad de jugadores como beta testers y a un montón de pros deseando dar consejos.
Yo soy de la opinión de la "Teoría de la Conspiración". Capcom suele hacer fuertes a personajes populares en los mercados fuertes: Ryu, Honda y Akuma para Japón; Balrog, Rufus y Viper para EEUU... al mismo tiempo a personajes de naciones que se llevan mal o son despreciadas por las anteriores los hacen deliberadamente débiles: El Fuerte, Hawk (México vs EEUU); Zangief (Rusia vs EEUU) etc

Para Elshar:
Aquí las bestias pardas juegan con el DualShock. Con eso te lo digo todo.

Para Poseidon666:
Déjalo, ya te lo dije una vez. ¿Qué más te da lo que hagan o dejen de hacer con sus vidas? En serio, déjalo. No pierdas el tiempo.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2457 mensajes · Colección
#907  Enviado: 17:32 15/06/2011

Para john_8_3:
No tienes porque desaparecer del foro, simplemente ignora comentarios y ya, de por sí posteas poco y ahora desapareces por favor John, si la mayoría te estiman, tu sigue como normalmente haces, simplemente haz caso omiso de los comentarios que no vienen al caso
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16552 mensajes · Colección
#908  Enviado: 17:58 15/06/2011

1- Fei long
2- Makoto
3- Yun
4- Sagat/Chun li/Honda/Akuma

E nserio tanto ha subido mi adorada Makoto ?? tan bien esta ahora?? Puedo plantearme usarla seriamente de nuevo??

Puñetas capcom, quieres sacar el dichoso juego para pc de una vez ?XD
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#909  Enviado: 18:20 15/06/2011

john_8_3 / asote : Haz lo que veas. Tu posteas poco en el foro, pero tu presencia siempre es agradable, no creo que debas dejar el foro por ningún motivo, pero es tu decisión.
Al menos, espero seguir jugando contra ti de vez en cuando, y que sepas que aquí hay gente que te aprecia.
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 790 mensajes · Colección
#910  Enviado: 22:55 15/06/2011

Estoy con asote con posseidon y todo aquel que se sienta increpado por esos individuos, como podreis comprobar uno de mis primeros post fue quejandome presisamente de ellos y sus malas formas, por muy troll que eso pueda parecer me sentia en aquel entonces muy indignado.

El street está llena de buena gente pero también hay cada mal bicho que no veas! Después de una victoria me han llegado a decir hasta que me muera de un cancer, suerte que luego hay gente que vale la pena y compensa todo eso.

Para loendal:
El viernes cuando acabe exámenes tenemos que hacer unas igualadas para mejorar nuestros yangs! Tengo que reconocer que al principio me daba fatal, y aun se me da XD, sobretodo porque me cuesta que las mantis me salgan naturales, pero eso con 4 horas de repeticiones a lo dojo de karate se doma! Espero verte por igualadas Smilie
Lugar: · 470 mensajes · Colección
#911  Enviado: 23:02 15/06/2011

Pero eso pasa en todos los juegos. Lo he vivido en el Blazblue, Starcraft 2, Counter etc... Es algo común y algunos lo dais demasiada importancia. Si hay gente estúpida por el mundo que se meten contigo porque han ganado o perdido y te insultan, que importancia tiene? no tiene ninguna repercusión. Simplemente reíros en su cara o pasar, no debe importar nada porque es una tontería, al fin y al cabo no es la realidad, no estais en la calle ni os va a pasar nada.
Usuario 103442
#912  Enviado: 23:27 15/06/2011

Para Loendal:
Ey, siento haber salido así de escopetado, pero tenía una urgencia. Sorry.
josquin
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#913  Enviado: 00:13 16/06/2011  Editado: 00:24 16/06/2011 (4 veces)

Para DaftFan:
No había entrado en todo el día en el foro y veo que hablas de mí unas páginas atrás. Dije que te ignoraría y lo he mantenido hasta ahora. Pero es que me parece increíble que mientas de esa manera. Dices que te gané "un par de veces".

Yo leía el foro pero nunca había participado, así que me sonaba tu nombre. Me metí en una infinita con la curiosidad de ver cómo jugabas, y te gané TRES veces, y tú ni una (ahí esta el post round 11 pag. 17 para recordarlo). Después me expulsaste sin ninguna explicación, y posteaste en el foro poniéndome verde. Por eso empecé yo a postear en este foro, para defenderme. Hazme un favor y no me vuelvas a nombrar más, que yo en todo este tiempo no te he nombrado ni una sola vez.

Para loendal, Quagmirekoa y Asote:
 Impresionante cómo has mejorado con Vega desde la última vez que jugamos. Has dado un salto de gigante. Perdonad que me fuese tan rápido, pero me estaban esperando para cenar y por educación quise jugar un combate con cada uno.

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#914  Enviado: 00:41 16/06/2011  Editado: 01:03 16/06/2011 (2 veces)

Qué rabia da cuando piensas que eres medio bueno con un personaje, te cruzas con un tipo con el mismo main y te pega tal paliza que te hace replantearte volver a llevarlo nunca más.xD

Pero no, está vez no pasara. Mañana entrenare duro con Ibuki. Smilie

Para Maki Nomiya:
Si, tienes razón, pero también te entra un poco de frustración al ver cosas que sabes que no vas a ser capaz de hacer ni con 4 manos.xD

Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16552 mensajes · Colección
#915  Enviado: 01:01 16/06/2011

A mi me encanta k me toque gente con el mismo main, y si me gana alguno o me hace cosas que no habia visto antes, mejor aun. Ya sabes lo que dicen, se aprende mas de las derrotas que de las victorias..
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir