---/Post Oficial Round 15\--- == Super Street Fighter IV AE ==   24 de Junio en formato físico

Poseidon666
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:48 12/04/2011  Editado: 17:59 12/04/2011 (2 veces)

Arcade edition tambien para pc ¡¡ por fin voy a poder jugar con los xboxers ¡¡¡ Por otro lado, lo de los 40 euros sera para la version fisica, pq se supone que se hacen de una tacada con el super street fighter y el arcade edition, la version por dlc descarga estara por 15-20 euros para los que ya tenemos el super street fighter.

En referencia al street fighter vs tekken, de momento no me esta gustando, lo veo raro de graficos, esperaremos a ver como es en lo jugable..., pero no me han molado algunos de los combos que he visto con dos personajes a la vez...

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4da4233dc5ebf&idj=cw4ac1446fe830e&&iframe=1
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11330 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:54 12/04/2011

Perfecto. En ese caso haré lo que decía Peter Lorre en otro hilo. Me esperaré a que esté su versión física a 20 pavos y arreando, puesto que puedo vivir con el SSFIV mientras el nuevo baja Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2450 mensajes · Colección
#78  Enviado: 18:06 12/04/2011  Editado: 18:10 12/04/2011 (1 vez)

Ok, vamos con mas novedades. Así se diferenciara quien tenga la actualización AE y quien no, aun desconosco lo del balanceo entre versiones.

Comentarios sobre las opciones del nuevo Replay por parte de un miembro de neogaf

What I've seen so far:

-Can follow up to 5 players with Replay Follower
-Up to 50 replays in My Channel Advanced (which you can share with others)
-Can use preset lobby names in Endless
-Can set a lobby time limit in Endless
-Can create "Either version" lobbies, allowing you play against players without the update (and play according to original SSFIV rules, characters, etc.)

EDIT.
Se me olvidaba comentar que al parecer el costo del AE es de 15 euros y es todo, no se venden ni personajes a parte ni nada, todo en un solo paquete de DLC
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#79  Enviado: 18:12 12/04/2011

Joder, hay un par de cosas que no entiendo. Como V está viendo cosas interesantes, me voy al msn. V..., voy para allá.
Posseidon, no entiendo lo de no dividir a la comunidad. ¿Puedo jugar con mi Gouken actual contra un Gouken del AE? Si es así, ningún Blanka preferirá ser del AE, por poner un ejemplo de los muñecos nerfeados del AE. ¿Y el sistema de puntos? ¿Si lo compras en físico los pierdes? ¿Y esos cambios que comenta V de las infinitas?Agghh, sobredosis de datos. ¡Voy al msn!
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
vakala
Héroe
Lugar: Madrid · 151 mensajes · Colección
#80  Enviado: 18:12 12/04/2011

Messi muchas gracias!!!!

Pues a Frowny no lo tengo agregado, pero si le veo le digo que se apunte Sonrisa.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
#81  Enviado: 18:14 12/04/2011

Para vakala:
¡¡¡¿¿¿ERES DE LA 360 Y NO TIENES AGREGADO A MI PUTO DIOS???!!! OH MY FOCKING GOD!!!!!!! jajaja, me voy al msn , pero necesitaba desahogarme, xDDD.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Mequaguendeu
Entre ninots
#82  Enviado: 18:14 12/04/2011

Hubiese estado bien que se pudiese jugar con los personajes del AE contra los del Super. Aunque bueno, supongo que sería algo injusto para los del Super.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#83  Enviado: 18:15 12/04/2011

Hola!
Bueno, venía dispuesto a empezar con lo del torneo de PS3 y a solventar un pequeño error de cálculo, pero han aparecido dos challengers más. Daré un poco más de plazo para ver si llegamos a 32 participantes y evitamos todos los líos de cabeza de serie y tal.

PERO de no aparecer esos participantes que completen los 32 jugaremos como teníamos acordado y NicolasTripleC y Surroca (por privado) estarán en el banquillo por si hay alguna baja (SIEMPRE HAY)
Estos serían los dos plyoffs. Sortearía los puestos y según donde caigas eliminado te "reencarnas" en tal lugar del torneo de Plata. Antes cometí un error al explicarlo porque sumé mal. Nadie se salta combates en el Torneo de Plata.

... En cuanto al torneo de XBOX... ¡Listas cerradas! Si aparece alguno más lo meteremos de suplente. El primero será aes, el flamante campeón actual.
En cuanto pueda hago y publico los sorteos. Con XBOX no es difícil: un simple árbol eliminatorio de 16 y un reenganche en el torneo de plata con ocho participantes.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 110321
#84  Enviado: 18:20 12/04/2011

Me comunican desde Malaga que les acaban de llegar restos de la tremenda paja que me acabo de hacer.

FUCKIN´ EPIC TRAILER
vakala
Héroe
Lugar: Madrid · 151 mensajes · Colección
#85  Enviado: 18:21 12/04/2011  Editado: 18:21 12/04/2011 (1 vez)

Para MessiOldSnake:
Que va tío, nunca he coincidido con él y por eso no lo tengo agregado...además yo le doy más al Blazblue que al SSF4 xD

loendal
Hacedor de Juegos
#86  Enviado: 18:23 12/04/2011

Para ike555:
No lo puse porque sería "tentador" dejarte ganar en primera ronda para llegar fácilmente a la final... Pero se podría celebrar el combate a modo de exhibición jeje
Respecto al número de rounds... Umh, siempre lo dejamos a gusto de los dos contendientes. Y suele ser al mejor de los cinco combates. Concedamos una cosa: si uno de los jugadores lo quiere a cinco rounds tendrá preferencia sobre cualquier otra configuración (uno, tres o siete rounds)

Para Quagmirekoa:
Sabes que me gustaría lo de grabar los combates, pero no todos tienen la infrestructura necesaria para ello jaja. Además sin premios y sin nada es un poco obligación por las bravas ¿no?

DEMASIADA INFORMACIÓN SOBRE LA AE!!! Esperaré un poco antes de digerirla y comentarla. Pero oigo cosas que no me gustan, como que "podrás jugar con el personaje antiguo o nuevo". En algunos casos puede que no importe pero ¿quien cogerá a la antigua Makoto o al antiguo Hakan, por ejemplo? No le veo sentido.

...hace poco un jerifalte de Capcom dijo aquello de "esta es la versión física definitiva de SFIV" Ya, Capcom, ya... XDXDXD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Mequaguendeu
Entre ninots
#87  Enviado: 18:40 12/04/2011

Para Loendal:
Lo sé, fue un poco nazi exigir eso. Me dejé llevar por las ganas de ver todos los combates posibles Tristeza

Y por cierto, no te rayes porque no tiene más misterio: si juegas contra alguien que tiene el Super, sólo se va a poder jugar con los personajes, estadísticas de vida, golpes, etc del Super. Si no ocurriría eso, que quien escogería el personaje de la versión que esté nerfeado...
loendal
Hacedor de Juegos
#88  Enviado: 18:45 12/04/2011

Ah, eso tiene muchísima más lógica y me parece perfecto. O sea que si yo tengo la AE y me sale un pavo que tenga sólo el super jugamos con "sus" reglas, por pelotas. Y si los dos tenemos la AE jugamos con esas reglas, independientemente de la versión física o DLC. Perfecto, así no se dividirá a la comunidad, incluso se agrandará.

Es más: GRAN noticia eso de que la AE acabará llegando a PC. Si confirman lo de que se podrá jugar en línea con los de XBOX ya sería la caña. Porque jugar online en PC era gratuito jejeje.
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2450 mensajes · Colección
#89  Enviado: 18:46 12/04/2011

Ok, aquí va mi interpretación según lo leído y comentado sobre el poder jugar AE vs SUPER

Resulta que los del AE van a tener una creación de sala especial en la cual pueden jugar contra los poseedores del SUPER que no tienen versión AE, pero eso conlleva a que se juegue con las reglas (balanceo del SUPER) y personajes del super, así que no se vera a un blanka SUPER luchar contra un Gouken AE. Según lo que pude leer y traducir y al parecer eso es lo que sera.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
#90  Enviado: 19:11 12/04/2011

Vale, estoy a dos bandas. Chateando con V, e informando. Que conste que toda esta información es de V. Yo sólo hago un resumen friki. El famoso parche gratuíto existe. Pero no es lo que nos imaginábamos. Rinoa está en lo cierto. El parche es una manera de "rebajar" a los que nos hemos comprado el AE (sea en DLC o sea en disco) para poder jugar contra los del SSFIV. Es decir, el parche hará que yo, con mi reluciente y en su caja y en su estantería, AE, pueda crear una sala "especial" de infinitas para que pueda jugar contra Videad y su anticuado SSFIV. Eso sí, eso me creará una hermosa esquizofrenia, porque si juego contra un usuario de SSFIV, mi Gouken será el actual. Y si juego contra otro usuario que también tenga el AE, mi Gouken será el del puño medio aéreo más tatsu aérea, jajaja.

O sea que el "pack AE" contiene; rebalanceo, 4 nuevos muñecos y nuevo canal de repeticiones. Esto hay que pagarlo (15 o 20 euros en DLC, 40 en disco). El parche, será gratuíto, y nos dará la posibilidad de jugar entre nosotros, teniendo distintas versiones, pero siendo siempre el usuario AE el que "se rebaje" a jugar con normas y personajes de SSFIV.

Espero haberme explicado bien. Dadle las gracias a Videad. Yo sólo actúo de portavoz de su infinita sabiduría.

A mí personalmente no me parece nada mal. Compraré el físico aunque valga 10 veces más, y podré jugar con los tacaños que no se lo compren, sin tener que quitar el juego de la consola y poner el antiguo. Es una manera de tener 2 juegos en uno, justo lo que yo le demandaba a Capcom.

Las dudas que tenemos V y yo y que esperamos que se resulevan pronto giran entorno a los puntos. ¿Mis 20000 BP sólo los tendré si juego contra un usuario del antiguo SSFIV? Si juego AE, ¿empezaré de 0?

Lo del canal de repeticiones me llama mucho. Se acabaron las esperas. Pongo el nombre del jugador que quiero ver y punto. Me gusta. Ojalá se confirmen nuevos modos de juego (¡¡¡el modo campeonato, por favor!!) o un modo training online. Y nuevos trajes, y nuevos escenarios ya sería la bomba. Perdonad por el tocho, pero estoy emocionado, jajaja.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir