---/Post Oficial Round 15\--- == Super Street Fighter IV AE ==   24 de Junio en formato físico

MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#46  Enviado: 09:45 12/04/2011

¡Jajajaja! ¡CABRÓN! Desde que tengo este avatar, soy, no sé, como más hombre, jajaja. La verdad es que es una moñada, y me ENCANTA. Me faltan palabras de agradecimiento a Videad, que se preocupó por encontrarlo para mí. El que puso en un post anterior no me cabía, y me tuvo que buscar otro. Y lo encontró. Y ahora soy feliz, jaja. Es una auténtica moñada goukenera. Ahora que llevaba una semanita con el Denkin Hadoken, veo este avatar, y me vuelve el mono de seguir jugando el Shin Sho Ryuken. Pero por respeto a V, y sobretodo, por respeto a sus lágrimas, seguiré un poco más con el Denjin Hadoken. Sólo me falta conseguir el avatar del Denjin, para ser Célula cuando absorbe a A17 y A18, es decir, para ser el ser perfecto, jaja.

Para vakala:
¡Hola, y bienvenido a este foro, crack! En el vuestro posteo menos, pero es que aquí me siento como de la família, jaja. ¿Te importaría avisar a Frowny para que se apuntase también? Quiero ver a mi maestro en acción. Un saludo.

Para Gael:
¿Por casualidad te guardaste el combate que jugué contra el Balrog de Tyger, que la barra no le bajaba? Es que me gustaría tenerlo. Jugué muchas partidas después de aquella, y la perdí. Ahora se lo preguntaré a él también. ¿Te pusieron cachonda mis combos gusaniteros? jajaja. Un saludo, Doc.

¿Poseidon y asote se apuntan? Joder, macho, menudo nivelazo de torneo. Va a estar entretenido, cabrones.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13495 mensajes · Colección
#47  Enviado: 09:57 12/04/2011  Editado: 10:35 12/04/2011 (2 veces)

Para loendal:
Si necesitas ayuda o algo pidelo! Puedo decirle a mi hermano que me haga cabezeras y cosas de esas. Por si abres un post específico. Así queda mas chulo!

Ayer estuve con Chuelchi probando personajes. Algunos me niego a ni siquiera intentar aprender por que no me gustan, pero probé bastantes veces a Akuma y me gusto mucho. Alguna recomendación?

Por cierto, esta tarde crearé una sala de infinitas para practicar. Si a alguien le apetece meterse que me lo diga y le invitoSmilie
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:17 12/04/2011

Participantes PS3
1- Loendal
2- Jastaspista
3- Robidio
4- mrbrownstoneed
5- Preciosan
6- Rubensiko
7- yaridovic
8- Torettox
9- escorbuto
10- Gael
11- josquin
12- Ryoga.P.Chan
13- Ryu-Capcom
14- jmm
15- Quagmirekoa
16- docNRG
17-Videad
19-chuelchi
20-Posseidon
21-Judoka_concept (me lo dijo por privado)
22-Jonh_8-3
23-jesusincamedio
24-si no aparece nadie se apunta mi hermano en calidad de sparring y empezamos ^^

Participantes XBOX
1- Recca
2- Kbrx
3- elsergio
4- SKAR
5- Masacre
6- ike555
7- LaReal
8- Torettox
9-PAPIOL
10- VisualParadox
11-Zifreck
12-Jordaef
13-vakala
14,15,16: venga!!! tres más de XBOX, please!

Para Preciosan:
Umh... no estaría mal un banner bonito. Judoka también suele hcerlos, a ver quien lo sube primero XD
Akuma es mucho Akuma. Recuerda que su poca vida no te da mucho margen de error. Si estoy libre por la tarde entro a practicar con vosotros... si el BlazBlue no me secuestra.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
kbrx
Lugar: Cáceres · 122 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:48 12/04/2011

Venga esos tres que faltan para xbox!!!elshar apuntateee!!
Me encantaría poder jugar con ryu capcom, gael, loendal o messi old snake (aunke sea culé parece muy buen jugador...xD)
Tengo,en vez de un corazón, nose cuantos corazones...tengo en vez de un corazón en el pecho,lo que soy...y todos me piden amor...y yo, uno a uno, se lo doy
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:35 12/04/2011  Editado: 12:42 12/04/2011 (2 veces)

No me iba a apuntar porque en el cuadro de xbox la cosa se demora demasiado y al final aburre xD, pero a petición de mi gran amigo kbrx lo haré.

Además, estaría feo que el ganador de la primera edición del prestigioso torneo de Vandal, versión 360, faltase. Smilie

Para kbrx:
¿De que juego es tu avatar? ¿Kingdom Hearts? Mola

loendal
Hacedor de Juegos
#51  Enviado: 12:37 12/04/2011

¡¡¡¡¡¡AAAAAAAARRRRRRGGGGGHHHHHH!!!!

¿Los mandos de Hori tienen protección regional?

Es que acabo de leer un email en el que me dicen que ya han embarcado los dos fightpads de Hori (CON CABLE) que compré en Play Asia para sustituír las mierdas de MadCatz. (SIN CABLE) Y en la descripción pone "compatible with PS3 Japan"

No creo que haya problemas pero... ¿alguien me lo puede confirmar para que pueda dormir tranquilo hoy?

Sobre el torneo
Hora límite para PS3: hoy a las 20:00. Si nadie se apunta entra mi hermano. Se defiende bastante bien, no le subestiméis. Y juega con Adón, personaje putas y repelente donde los haya.

¿Cómo demonios lográis tener avatares que se mueven?  Smilie  
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
kbrx
Lugar: Cáceres · 122 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:51 12/04/2011  Editado: 12:58 12/04/2011 (3 veces)

Para todos los q os molen los gif para ponerlos de avatar, aki os dejo un link chulísimo!

s282.photobucket.com/albums/kk252/kingkongkymm/Mugen%20Gifs/#!cpZZ1QQtppZZ20

Muchas de nada Smilie

Para Masacre:
editado...jejje

Tengo,en vez de un corazón, nose cuantos corazones...tengo en vez de un corazón en el pecho,lo que soy...y todos me piden amor...y yo, uno a uno, se lo doy
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:52 12/04/2011

kbrx, creo que te has olvidado el link Smilie
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:40 12/04/2011

Loendal, si aun queda esa última plaza en el de PS3, apúntame, a ver si supero mis 2 anteriores participaciones en torneos Vandaleros, pasando de treintaidosavos de final xDD

Por cierto, aunque no posteo nunca, os sigo leyendo asiduamente desde las sombras ^^

Un saludo
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
loendal
Hacedor de Juegos
#55  Enviado: 13:51 12/04/2011  Editado: 14:46 12/04/2011 (3 veces)

Muy bien, plazas cubirtas. Dadme dos minutos y...

Participantes PS3
1- Loendal
2- Jastaspista
3- Robidio
4- mrbrownstoneed
5- Preciosan
6- Rubensiko
7- yaridovic
8- Torettox
9- escorbuto
10- Gael
11- josquin
12- Ryoga.P.Chan
13- Ryu-Capcom
14- jmm
15- Quagmirekoa
16- docNRG
17-Videad
18-Attaque
19-chuelchi
20-Posseidon
21-Judoka_concept
22-Jonh_8-3
23-jesusincamedio
24-eltigredeloschetos

Participantes XBOX
1- Recca
2- Kbrx
3- elsergio
4- SKAR
5- Masacre
6- ike555
7- LaReal
8- Torettox
9-PAPIOL
10- VisualParadox
11-Zifreck
12-Jordaef
13-vakala
14- Elshar
15,16: venga!!! dos más de XBOX, please!
loendal
Hacedor de Juegos
#56  Enviado: 14:12 12/04/2011  Editado: 14:20 12/04/2011 (1 vez)

Os explicaré como irá el torneo de PS3. Echad un ojo a este gráfico:

Todos empezaremos entrando en el Torneo de Oro. Los OCHO "cabezas de serie", "jefes finales", "líderes de gimnasio", "ex-novios malvados" o como queráis llamarles SE SALTAN la primera ronda y entran directamente a la segunda ronda. Así los mediocres disfrutaremos de un combate entre mediocres al inicio del torneo y los bestiapardas no perderán el tiempo eliminando a una cucaracha.

Los eliminados en primera ronda; es decir, los que pierdan el primer combate se van al "Torneo de Plata". Ya sabéis, ese torneo de consolación que nunca se termina Smilie. Jugarán entre ellos y se clasificarán cuatro. De esta forma, haciendo combates entre eliminados me aseguro de que (más o menos) todo el mundo disfrute de al menos un combate equilibrado.

Los eliminados en la Segunda Ronda del Torneo de Oro se van al de Plata saltándose el primer combate. Sería injusto que los bestiapardas se saltaran el combate inicial pero no tuvieran la opción de ir al Torneo de Plata.

No habrá lucha final entre los vencedores de oro y plata. Lo de plata es sólo honorífico, pero mola. Fay Masters y jmm ganaron alguno de los anteriores torneos de plata.

Si hay alguna duda o algún error avisadme, por favor. Ya abriré un post especial para el torneo.

Necesito que acordemos los cabezas de serie o me veré obligado a elegirlos a suertes. Yo apostaría por:
1- mrbrowstoneed
2- josquin
3- Ryu-Capcom
4- Posseidonn
5- Judoka_concept
6- Jonh_8-3
7- jesusincamedio
8- ????

De algunos no tenía datos suficientes y me basé en resultados de torneos anteriores
Parappa
Gentuza
Lugar: Monte Alto · 1681 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:32 12/04/2011

Para loendal:
Yo me habia apuntado (ver pag 2) pero me has borrado de la lista  Smilie
Wololo!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11135 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:33 12/04/2011

¡Genial! Torneo preparado ya Smilie

Por cierto, ¿Judoka_concept = Judoka Benzio? ¿O es otro usuario?

Sobre elegir los reyes del mambo... iba a elegir los mismos que tú, Loendal, y sobre el que queda libre no puedo decir nada porque no conozco bien al resto y no los he visto jugar.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
loendal
Hacedor de Juegos
#59  Enviado: 14:46 12/04/2011  Editado: 14:48 12/04/2011 (1 vez)

Attaque, una errata. Si te fijas falta el participante número 18, que eres tú Smilie
Ahora mismo lo corrijo

Para Quagmirekoa:
Sí, el mismo que viste y calza. De los que quedan os propondría a ti por tu gran técnica con Cammy; a Gael por su manejo de Ken o a Videad y su temible Rose. Nominarme a mí mismo como que no: soy demasiado irregular XDXDXD

Jantoni
Lugar: Madrid · 307 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:52 12/04/2011

Venga como veo que faltan 2 huecos para llenar el de xbox me apunto dispuesto a morder el polvo Smilie

GT: Jantoni88
33 orto tio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir