---/Post Oficial Round 15\--- == Super Street Fighter IV AE ==   24 de Junio en formato físico

Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2457 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:14 11/04/2011

Para Quagmirekoa:
Pues ya mañana sabremos la verdad ya que termina el plazo de secretismo, aun sigo con la esperanza de ver a rolento XD la esperanza muere al ultimo, si no pues me pondré en entrenamiento especial con rose viendo los videos que tengo y leyendo la guia de rose

Para loendal:
Si quieres apuntadme para el de ps3 con la siguiente regla, si hay un lag insufrible sera por causa mía y me doy por eliminado Guiño así no afectare a ningún pro
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4906 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:15 11/04/2011

Apuntado estás Guiño

Siempre se puede jugar el combate aunque sea de forma honorífica.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:19 11/04/2011

Si hay sitio para el de XBOX contad conmigo ... gamertag: Zifreck , salu2.
"Take me on your mighty wings across the sky"
Preciosan
Lugar: Castellon · 13541 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:19 11/04/2011

Chuelchi te ha dicho que le apuntaras también, por si no lo has leido. Habéis posteado a la vez-
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4906 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:34 11/04/2011

Bien. Tengo una forma óptima de hacer eliminatorias si llegamos a 24 participantes. Rápida, elegante y sencilla con un valor añadido que ya os explicaré. Tengo contabilizados 18, incluyendo a chuelchi. Pero para que este método funcione necesito que me digáis, por aclamación popular, los ocho mejores jugadores de esa lista, los "cabezas de serie". Y sujeto a cambios si entra algún energúmeno más.

Yo pondría a...

1- Loendal
2- Jastaspista
3- Robidio
4- mrbrownstoneed
5- Preciosan
6- Rubensiko
7- yaridovic
8- Torettox
9- escorbuto
10- Gael
11- josquin
12- Ryoga.P.Chan
13- Ryu-Capcom
14- jmm
15- Quagmirekoa
16- docNRG
17- chuelchi
18- Videad

Los demás huecos, rellenados a suertes o para los frikis que se vayan apuntando.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 103442
#21  Enviado: 19:40 11/04/2011

Coincido con los que has elegido, Loendal, al menos de momento. ¡De momento digo porque yo daré la sorpresa y me ventilaré a todos! ¡muajaja!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Preciosan
Lugar: Castellon · 13541 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:44 11/04/2011

1- Loendal
2- Jastaspista
3- Robidio
4- mrbrownstoneed
5- Preciosan
6- Rubensiko
7- yaridovic
8- Torettox
9- escorbuto
10- Gael
11- josquin
12- Ryoga.P.Chan
13- Ryu-Capcom
14- jmm
15- Quagmirekoa
16- docNRG
17- chuelchi
18- Videad

No sabrá a quien mas poner porque con los demás no he jugado . He visto vídeos de Loendal y de alguno mas y es impresionante como jugáis pero el que mas me sorprendió es Quag (por que además lo sufrí en mis carnes XD)
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Parappa
Gentuza
Lugar: Monte Alto · 1681 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:46 11/04/2011

1- Loendal
2- Jastaspista
3- Robidio
4- mrbrownstoneed
5- Preciosan
6- Rubensiko
7- yaridovic
8- Torettox
9- escorbuto
10- Gael
11- josquin
12- Ryoga.P.Chan
13- Ryu-Capcom
14- jmm
15- Quagmirekoa
16- docNRG
17- chuelchi
18- Videad
19 - Attaque

Me apunto aunque me voy a comer lo mocos
Wololo!
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:54 11/04/2011

Buf, va a molar, la verdad. ¿McFly? ¿Hay alguien ahí, McFly? NADIE..., me llama..., gallina. Yo veré los toros desde la barrera. Cuando vaya a empezar, yo haré pronósticos, comentaré combates, criticaré actitudes, alabaré combos y me cagaré en todo lo que se menea si hace falta.

V, me has emocionado a mí también. A ver si mañana se sabe todo de una MadredeFigo vez y nos quitamos este hype. Por ahora mi favorito de Ps3 es... (se lo diré en persona vía PS3). De la 360 no tengo ni MadredeFigo idea. A ver si le digo a Frowny que se apunte, así veo combates del mejor Gouken del planeta (con permiso de Bullcat y Desora, jaja).

PD: Increíble cómo sale gente para hablar en el foro tras la propuesta de torneo. ¡Chaqueteros! Jajaja.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
kbrx
Lugar: Cáceres · 124 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:09 11/04/2011

Estoy entrenando durooo!!!aver si esta vez consigo llegar más lejos que en el anterior torneo!!!  Smilie

Por cierto, tremenda esa final entre chocolo y rockhowar...
Tengo,en vez de un corazón, nose cuantos corazones...tengo en vez de un corazón en el pecho,lo que soy...y todos me piden amor...y yo, uno a uno, se lo doy
Videad
A lonely guy
#26  Enviado: 20:32 11/04/2011

Para MessiOldSnake:
Lastima que no entras torneo Messi, voy a extrañar los...

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Lugar: canarias · 88 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:33 11/04/2011

Para ryu-capcom,viniendo de alguien que juega con ryu de manera exquisita y ademas con mi PJ es muy motivador gracias.Lo de los puntos  tienes razon,pero los he visto a cero y ser    verdaderas bestias pardas.Un saludo atod@s y disculpen  mis faltas de ortografia
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:45 11/04/2011

Pues ya que no me puedo apuntar por estar ocupado hare mis predicciones sobre el torneo.
Quagmirekoa llegará lejos (tienes talento que tienes que despertar)
Ryu-Capcom del clan capcom estará en el top 3 como mínimo
Josquin amargará el dia a mas de uno con su tranquilidad y sus golpes normales zoneadores increiblemente buenos.
Loendal quedará cuarto y será eliminado por un Ryu.
Un Ryu ganará el torneo y cuando pueda le reto a un mejor de cinco amistoso.
Yo aqui me mojo con mis predicciones, a ver si alguna se cumple (si cuelan cuelan y si no me la p-lan) XD
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:50 11/04/2011

Para Videad:
Dos puntos que te tengo que comentar.

1. ¡¡NO ME SEAS LLORONA, QUE HACE 4 DÍAS QUE USO EL ULTRA 2 PARA EVITAR LÁGRIMAS EN LA ARENA!! Ahora cada victoria (que siguen siendo muchas, porque soy un pro y no un noob como vosotros, jajaja) la saboreo lenta y stuneadamente. En esquina sigo viendo un timing de risa para los frutos del ultra, pero me gusta por su espectacularidad. Denjin Hadoken forever, jaja (ni de coña).

2. OH..., MY..., FOCKING....GOD. ¡¡¿¿DE DÓNDE COÑO HAS SACADO ESA MOÑADA DE GOUKEN HACIENDO EL LEGENDARIO SHIN SHO RYUKEN??!! ¿PUEDE SER MI AVATAR? ¿CÓMO LO PUEDO HACER? LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO. ¿TIENES UNO HACIENDO EL PATÉT....ESTO.., LEGENDARIO TAMBIÉN DENJIN HADOKEN? Como diría Adon en uno de sus Ultras (no me preguntéis cuál ni el idioma).. ¡¡IN FOR MA!! (Sí, también tiene un ataque que dice "lady gaga", pero no viene al caso, jajaja).
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Videad
A lonely guy
#30  Enviado: 21:03 11/04/2011  Editado: 21:07 11/04/2011 (1 vez)

Para MessiOldSnake:
Que?? Lady Gaga en donde??  Smilie  

Llorica yo? de donde sacas eso? no es justo que lo digas  Smilie  Con el ultra 2 me agrada más porque así dura más el combate y me encanta sufrir lenta y dolorosamente con tus mix ups, pero cuidado, esta semana estoy desempolvando los vídeos y la guía de Rose para ver si vuelvo al nivel que llegue a tener en el sf4 que me siento muy inferior a esas épocas. Sobre el gouken pues puedes copiarlo si quieres, lo saque de un avatar que vi en neogaf, desconozco si haya uno haciendo el denjin

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir