Vandal

[PO] Persona 4: The Animation ~ Face your True Self

Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 22:46 06/10/2011

Hay una cosa que me ha gustado mucho del capítulo:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Are you enjoying the time of EVE?
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10276 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 22:56 06/10/2011  Editado: 22:58 06/10/2011 (1 vez)

Argh, bloqueo de region xD

Edit: Anda, he actualizado y se ha arreglado xD
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 00:32 07/10/2011

Me he descargado la raw y he tenido que parar a mitad de capítulo, esto es demasiado dios para verlo sin subtítulos.  Smilie
Lugar: · 368 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 03:07 07/10/2011

Es hilarante como quedó el MC en el anime Smilie (and bad ass as fuck).
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 22:55 07/10/2011

me encanta el que pongan los pasos de los dias y los stats  en el intermedio xd. por mi, dejaba la cancion del op en el comienzo de cada episodio poniendo sus bandas amarilla y quedaba perfecto de op
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 23:02 07/10/2011

Primera adaptación de videojuego a anime que deja claro cómo tiene que hacerse.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#82  Enviado: 23:36 07/10/2011

Segunda , de hecho Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35988 mensajes · Colección
#83  Enviado: 00:05 08/10/2011

Muy buenas sensaciones...he tenido que parar nada mas empezar a verlo porque la musiquilla y la ambientacion del inicio me ha dado un escalofrió por toda la espalda   Smilie  Smilie

Genial lo de dejar los detalles "juego" y roto me he quedado al escuchar la voz de Teddie y al jodido instante venirme a la cabeza Ussop XD (no tenia ni puta idea de los seiyuu de la serie)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#84  Enviado: 22:29 08/10/2011

Supongo que más de uno habrá notado algún que otro problemilla en la animación del capítulo, ¿no? ...Agarraos los nachos, que llegan curvas.

Básicamente... hay MUCHOS problemas con el staff:

-Algunos animadores no están siendo pagados.
-Los directores de animación están haciendo la vida imposible a los key animator.
-Jun Arai (respetado key animator que ha trabajado en series como Star Driver) comenta por twitter que el segundo capítulo no merece ser visto, que lo del tercer capítulo será aún peor y que ha pedido que retiren su nombre de los créditos.
-Cada vez más y más animadores están dejando el proyecto.

Sinceramente, no sé qué decir. El blog de Yaraon es fiable, y la fuente es el mismo key animator... coged un poco con pinzas todo esto por si acaba siendo un simple empleado despedido despotricando todo lo posible y más de sus antiguos jefes, pero... os aconsejo que bajéis el hype al mínimo.
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 22:45 08/10/2011

Joder, cuarenta series del montón esta temporada y tiene que haber problemas en la única que me moría por ver. ¿Por qué nos castigas, Dios? ¿Es porque MegaTen te pone a caldo cada vez que apareces?  Smilie

En fin, habrá que ver qué pasa, pero las declaraciones tienen mala pinta. Espero que no sea tan grave como parece y la serie pueda terminar con la calidad notable que se merece.  Smilie
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 18:33 09/10/2011  Editado: 18:34 09/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Hyrule-enciclo (réplica 85).
Joder, cuarenta series del montón esta temporada y tiene que haber problemas en la única que me moría por ver. ¿Por qué nos castigas, Dios? ¿Es porque MegaTen te pone a caldo cada vez que apareces?  Smilie

En fin, habrá que ver qué pasa, pero las declaraciones tienen mala pinta. Espero que no sea tan grave como parece y la serie pueda terminar con la calidad notable que se merece.  Smilie
¿?

Gracias a inshuheki no habra que esperar casi nada para tener el episodio al dia. De momento ya he visto el primero y... Smilie
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#87  Enviado: 22:04 09/10/2011

Dejando a un lado los culebrones del staff (crucemos los dedos para que todo salga bien), os traigo algo curioso. ¿Mientras veíais el capítulo os habéis fijado por casualidad en una chica con el pelo azul que estaba en la clase y en los pasillos?

Pues en la web oficial  ha aparecido en la sección de personajes secundarios:

Es la hija del dueño del restaurante chino del distrito de tiendas de Inaba (ese donde subías parámetros de forma random al comer ramen), y su VA es Yuuki Aoi.

¿Qué será? ¿Un nuevo personaje para la historia? ¿Un cameo de uno de los nuevos Social Links de Golden?

Y hablando de nuevos añadidos al anime...

¿Quién será la chica de la televisión de arriba del todo?
Lugar: · 1648 mensajes · Colección
#88  Enviado: 02:52 10/10/2011  Editado: 02:53 10/10/2011 (1 vez)

La chica de arriba del todo es la hija del detective y prima del prota que vivía con ellos en casa no? si mal no recuerdo era ese su diseño  XD
Lugar: · 368 mensajes · Colección
#89  Enviado: 03:55 10/10/2011

Nanako? Sí, la de más arriba a la derecha, pero Oceko se refiere a la que está todavía más arriba, un poco a la izquierda.
Lugar: · 1648 mensajes · Colección
#90  Enviado: 10:35 10/10/2011

Ah vale, no se, a mi me parece que es Yukiko, aunque salga más abajo también me da la impresión que es ella xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir