Vandal

[PO] Persona 4: The Animation ~ Face your True Self

Jimmytrius
Lugar: · 52886 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:11 11/04/2011

Para Hyrule-enciclo:
Ya podías comentar avances en el post que hay abierto en PS2 Smilie

Para Oceko:
Yo conque el OP fuese con la estética de este me valía:

Me encanta esa combinación de colores Smilie

Y el tema también me gusta Sonrisa
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:28 11/04/2011

Cuanto más lo pienso más inseguridad me da el tema... Porque lo mires por donde lo mires, hacer un (buen) anime de Persona 4 es complicadísimo.

Como juego funciona de una forma genial, pero como serie seguiría un esquema narrativo absurdamente repetitivo durante la primera mitad de la historia... por no hablar de que si ya sería más o menos difícil (pero posible) meter todo el argumento en... digamos... 24 capítulos, queda el tema pendiente del desarrollo de los Social Links (tendrían que meter por obligación los de los protagonistas y los de Dojima y Nanako), y todas las partes slice of lice.

Y, claro, no nos podemos olvidar del protagonista, que funciona como el avatar del jugador. Al ser prácticamente Mr.Perfecto, su contrapartida en anime quedaría bastante... vacía. Aunque en el manga solventaron algo este problema haciéndolo badass as fuck Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si no fuera por las referencias directas al midnight channel de la publicidad viral, y de que el dominio oculto en el código fuente de la web de la cuenta atrás tiene como título "P4A", pensaría sin dudarlo ni un instante que el proyecto es similar a lo que fue Trinity Soul, un spinoff secuela sin demasiadas pretensiones. Es lo más sencillo, después de todo...

Ah~ Tanto hype acumulado~
Are you enjoying the time of EVE?
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5257 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:24 11/04/2011

No seas tan pesimista hombre, que lo complicado es hacer el juego en anime, eso está claro, pero tienen que adaptarlo por cojones, eso deja fuera por completo cosas de social links, cosas repetitivas del juego y la actitud de los personajes hacia el prota y viceversa, o al menos eso espero  Smilie
De todas formas a ver si esperamos un poco antes de emocionarnos que nos podemos llevar un chasco bueno.
Ah, otro que tiró por chie... aunque el final el juego te deja con la impresión de que el prota está liado con Yukiko sí o sí.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#19  Enviado: 15:36 11/04/2011

No soy pesimista, soy realista Sonrojado Anyway, en menos de dos horas saldremos de dudas.

Also, incluso los artworks oficiales emparejan al protagonista con Yukiko (al igual que al resto de parejas naturales) Smilie
Strut
home fighter
#20  Enviado: 15:43 11/04/2011  Editado: 15:45 11/04/2011 (1 vez)

En mision tokyo parece que lo dan por confirmado...  Smilie  no, si me va a dar algo xd
mola la imagen, con el puñetero dvd roto xd
Jimmytrius
Lugar: · 52886 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:50 11/04/2011

LOL, en 80 horas de juego no me había percatado de que Kanji lleva un piercing en la nariz Smilie
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:58 11/04/2011

Para Jimmytrius:
Joder pues anda que no se nota  Smilie

Yo tirar tiré por Yukiko, es algo que suelo decidir al principio del juego y en segundas partidas ya pruebo otras cosas (lo mismo que Yukari en P3), pero aunque el S. Link no está mal en sí, lo que es su risa me dan ganas de ostiarla con todas las ganas. Digamos que Chie es el único personaje femenino que no tiene algo que me repatea: Rise toda ella, Yukiko la risa, Naoto con sus largas disertaciones de algo que se puede resumir en una frase, me duermo cuando habla y del resto de elenco femenino no protagonista mejor ni hablar.

Aún con todo esto los personajes son infinitamente más interesantes que los de P3.
地獄極楽は心にあり
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24656 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:24 11/04/2011

Rise es el claro estereotipo de idol japonesa, normal que la gente la odio. Aunque a mi me cae bien Sonrojado

Naoto me ralla. Mucho.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:35 11/04/2011

Se os olvida LA MUJER del juego:

Smilie x1000

Para Jimmytrius:
Pensaba que no había post del juego. Escribiré en él a partir de ahora, lo juro.  Sonrojado

¡Ya sólo queda media horita!
Kudo Uzumaki
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:47 11/04/2011

Imagino que tenéis todos sintonizado el midnight channel no? 10 escasos minutos Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#26  Enviado: 16:53 11/04/2011  Editado: 17:11 11/04/2011 (3 veces)

5 minutos Smilie

EDIT: Confirmado, tenemos anime  Smilie

Estudio AIC, director Kishi Seiji . La web está petada, así que es complicado ver más información...

Kudo Uzumaki
#27  Enviado: 17:08 11/04/2011

Pues eso, adaptación al anime del videojuego. Nada de spinoff raros.
Strut
home fighter
#28  Enviado: 17:28 11/04/2011

weheeeeiii

Usuario 84624
#29  Enviado: 17:30 11/04/2011

Genial.Ahora ver si sale un trailer para ver como es la animacion.Tengo ganas de verlo  Smilie
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#30  Enviado: 17:45 11/04/2011  Editado: 18:05 11/04/2011 (1 vez)

Por lo avanzada que tienen la web ( y por lo que pudieron rascar del código fuente de la web de la cuenta atrás), no deberíamos tardar demasiado en tener un trailer, porque parece que planean bastantes actualizaciones de la web durante abril.

Also, un detalle curioso es que han cambiado el nombre "oficial" (...el que salía en el manga Smilie ) del prota, pasando de Seta Souji a Yu Narukami.

PV: HAY trailer. Tenéis que ir a la web de la cuenta atrás y esperar, sin tocar la televisión.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir