Vandal

[PO] Persona 4: The Animation ~ Face your True Self

Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:44 10/04/2011  Editado: 13:49 04/11/2011 (2 veces)

Esta misma noche se ha emitido en las televisiones japonesas un misterioso anuncio que remite a la dirección web www.mayonaka-tv.jp. La página tiene un contador que terminará en la medianoche de mañana día 11/4, justo el día en que empieza la acción de Shin Megami Tensei: Persona 4 (y emulando así el funcionamiento del famoso Midnight Channel). Varios enlaces dentro del código fuente y en la versión para móviles apuntan a que el proyecto en cuestión se trata de una versión animada del conocido juego de Atlus, pero de momento se desconoce si será una adaptación de la historia o un spin-off como fue el anime Persona -trinity soul-.

Casualmente estoy jugando al título en cuestión, así que ha sido una gran sorpresa encontrarme con esta noticia. Espero que mantenga la misma calidad que trinity soul y que en caso de no ser una adaptación directa ofrezca una gran historia. Como diría Teddy, seguro que será un anime grandiOSO.  Smilie

Y recordad: "Every day's great at your Junes!" ♪
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:08 10/04/2011

Esto es un puñetero sueño hecho realidad, cuando lo vi ayer por la noche apenas podía creérmelo. Persona 4 es uno de mis juegos favoritos, y siempre he deseado una adaptación Smilie

PD: Yo espero que no se parezca NADA a Trinity Soul, que poco tiene de la esencia de Persona Sonrojado
Are you enjoying the time of EVE?
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:06 10/04/2011

Sería un puntazo que fuese un anime, aunque con lo que me gustaron los persona 3 y 4 sigo teniendo pendiente el anime de trinity soul, curioso  Smilie ¿el prota sería autista?
Yo lo que quiero es un persona 5, en castellano, para ps3-360, snif.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:23 10/04/2011  Editado: 22:24 10/04/2011 (1 vez)

Promete....ahora, como el prota no acabe con Chie le van a dar mucho por ahí a la serie. He dicho.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24661 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:39 10/04/2011

Veo que el amor por Chie es generalizado. Eso es bueno Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#6  Enviado: 22:47 10/04/2011  Editado: 22:52 10/04/2011 (1 vez)

Si se atreven a meter un romance, lo más probable es que tiren por Yukiko... el resto de chicas tienen más o menos una pareja establecida.

PD: Los que ya os habéis pasado el juego tenéis que ver las adaptaciones en vídeo que han hecho de los comics de hiimdaisy sobre P4 Smilie

Solamente los que ya os habéis pasado el juego, repito, porque contienen bastantes foreshadowings la mar de spoileantes.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6387 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:53 10/04/2011

Si el prota se lía con alguna, que sea con Yukiko. Es la más mona de todas seguida de "la detective".
Kudo Uzumaki
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:02 10/04/2011

Chie desde el principio me cayó simpática, y encima tiene una personalidad molona xD. Además de que se aleja de los cánones típicos en cuanto a diseño. Es amor Smilie

"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:06 10/04/2011

Chie es la mejor con diferencia Smilie

Yukiko puede llegar a ser insoportable con sus risitas Tristeza
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#10  Enviado: 23:29 10/04/2011

Para Jimmytrius:
Screw you, sir. Su risa es una maravilla.

Aunque sí, Chie mola más.

EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 3038 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:08 11/04/2011

Vaya, pensaba que todo dios preferiría a Yukiko o a Rise. Mola ver que Chie tiene tantos fans  Smilie
Design in Malice
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:18 11/04/2011

Siendo sinceros la risa de Yukiko llega a producir ganas de asesinarla y eso que maximicé su S. Link.

La verdad es que Chie me parece la mejor del grupo principal en cuanto a personalidad (más allá de Naoto que me parece interesante pero que no he llegado a maximimizar el S. Link), no es tan cliché como Yukiko o Rise y eso ayuda mucho.

Lo que pasa es que pienso que Chie y Yosuke son tal para cual  Smilie

Y Trinity Soul no está mal, pero yo me lo tomo como un spin off muy alejado de P3.
地獄極楽は心にあり
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:41 11/04/2011

Vaya, esto se ha llenado de Chie-lovers. XDDD

A falta de intimar un poco más con Naoto (justo la acabo de rescatar en el juego), también es mi favorita de las chicas, aunque su afición por Bruce Lee y sus comidas de la muerte pueden ser factores peligrosos para relacionarse con ella.  Smilie

En fin, a las 17:00 hora española (medianoche en Japón) sabremos por fin de qué va todo esto. Y no es por dar mal rollo ni nada, pero justo hoy está lloviendo en todo el archipiélago nipón, así que... atentos al Midnight Channel.  Smilie

Oceko
Goodnight, Pun Pun
#14  Enviado: 12:51 11/04/2011  Editado: 12:53 11/04/2011 (1 vez)

All my hate si Reach out to the truth no es el opening o el ending:

O si Mara no aparece Smilie

PD:Ahora es cuando el anuncio es una versión cutre para móviles de Persona 4 con alguna que otra secuencia anime nueva.

Me duele el corazón con tan solo pensarlo.
Kudo Uzumaki
#15  Enviado: 12:55 11/04/2011

Tio, tú sabes como cortar el rollo eh Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir