Vandal

Halo vs Gears of War (duelo de sagas)

Usuario 144776
#91  Enviado: 20:29 10/07/2011

Para Heilo:
Hice referencia a tu nombre por su gran parecido a cierto juego y eso hace que, junto a tu actuacion, te merezcas ser tachado de fanboy. En cambio tu, te has sacado de la manga algo referente a mi nombre, te lo he explicado y encima saltas con una gilipollez de imagen, sin tener mas contestacion que esa y vas a comparar? que guay eres tio  Smilie

PD: Primero te repites con lo de " veinteminutero " y ahora con lo del resquemor, eres un poco pesado y se ve que la unica neurona que tienes pasa siempre por el mismo lado
GvRii
Maestro Floydiano
Lugar: Barcelona · 655 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 20:55 10/07/2011

Gears of War en poco tiempo se ha convertido en una de las sagas más exitosas que han habido, pero Halo lleva más tiempo en la industria y su historia es más especial, más memorable y épica (aunque GeoW no se queda nada atrás), y es reconocida por tener un modo multijugador siempre excelente.

De todos modos, son muy distintos, y los adoro a ambos. Para unas ocasiones uno, y para las otras, el otro.
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 21:10 10/07/2011  Editado: 21:11 10/07/2011 (1 vez)

Para mi es elegir entre dos sagas que me encantan, y que son tan diferentes que me parece una comparacion algo absurda. Incluso si ambos juegos fueran FPSs o en tercera persona, serian inmensamente distintos, tanto en su estilo visual como en lo jugable. Logicamente ambos buscan divertir pero de formas muy diferentes.

pd: Estos veinteminuteros solitarios xD
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
SHINKEN_KATANA
Un solitario haz de luz en las tinieblas
Lugar: Valencia · 256 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 11:22 11/07/2011

En fin, una vez más estamos en un post que lo único que traerá serán enfrentamientos que no llegarán a  ninguna conclusión objetiva.A mí personalmente me agrada más GOW,pero que cada uno piense lo que le de la gana, no creo que existan verdades absolutas sobre que saga es mejor.
Lordtaku
FEEL GOOD Inc.
Lugar: Norton's · 1229 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 11:48 11/07/2011

Me compré la Xbox360 por jugar a los Halo, así directamente.

En cuanto a Gears of War, seguí las recomendaciones muy insistentes de dos amigos y me compré por 19€ el primero: lo instalé en la consola como hago con todos los juegos que compro, lo puse en marcha, jugué media hora, paré el juego, lo desinstalé y regalé el juego.

La primera y única compra de la que me arrepiendo de la Xbox360 (de 14 juegos).
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir