Vandal

Halo vs Gears of War (duelo de sagas)

isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:19 11/04/2011

Esta "encuesta" tiene un claro ganador, aunque personalmente me decanto por mucho por los epicos combates de Marcus Phoenix. Nunca me ha "enganchado" la saga de Bungie, pero reconozco que es muy buena.
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:42 12/04/2011

Comparar 2 Géneros diferentes... lo siguiente será ¿FIFA vs Forza? Smilie

Por supuesto que gana Gears of War Smilie
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:05 12/04/2011

Quizas en general me quedaria con Gears of War, aunque reconozco que Halo Reach me llego muy dentro, incluso partes como el Epilogo me parecen una obra maestra, tambien esque no se me parece un poco absurdo compararlos teniendo en cuenta que son generos diferentes...,
Gamertag : Peinaa
Usuario 124585
#19  Enviado: 15:13 12/04/2011

A nivel online prefiero Bad Company 2, en el modo historia, Halo 3 supera cualquier GOW.
Mitos
Fanboy de la calidad
Lugar: Madrid · 5 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:22 12/04/2011

Yo me quedo con Halo. Para mi es mejor en casi todo. Mejor historia, mejor BSO, mejor online...

Saludos
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11217 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:23 12/04/2011

Me quedo con Halo, no por nada, simplemente porque es una de mis sagas favoritas.
Por otro lado, la saga de EPIC tambien me ha calado hondo y me parece de lo mejor de la generacion, y esta en mi top 3 de nuevas sagas de la generacion.
Usuario 139596
#22  Enviado: 17:36 13/04/2011  Editado: 17:36 13/04/2011 (1 vez)

Yo prefiero los Gears of War, como se dice,de aqui a Lima
Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2310 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:43 13/04/2011

El Halo es uno de los juegos mas sobrevalorados que me he tirado a la cara, solo salvo su online.

El GOW se me hace mas divertido, espectacular y frenético, aunque no me gusta nada su online.

Me quedo con GOW.
jitox
::JitoXinspiroN::
Lugar: Galifornia · 846 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:54 04/07/2011

A mi personalmente me gusta mas el Gears Of War. La campaña me parece mejor. De Online no digo nada ya que no suelo jugar casi nunca online.

Eso si la saga Halo es muy buena tambien.
Migatte no Gokui
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:23 04/07/2011  Editado: 12:25 04/07/2011 (1 vez)

Halo es mucho mejor saga que Gears Of War, banda sonora, jugabilidad, historia, carisma...

Gears of War es mas casual, mas lineal, mas directo, con argumento de mierda. Entiendo que puede gustar pero la campaña es millones de veces peor que cualquiera Halo

espectacular y frenético

Lo que le gusta en la casa de los casuals y canis.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6687 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:27 04/07/2011

Los Halo son sublimes. Los Gears of War son escoria. Es como comparar los PGR con los Forza. Unos están hechos con cariño y con majia; los otros supongo que con odio, rencor y mucho escozor para provocar todo el sufrimiento y asco que provocan.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19826 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:29 04/07/2011

Smilie

Relax tio.
La republica no existeix, idiota!
Usuario 4639
#28  Enviado: 12:33 04/07/2011

A todos los niveles para mi gana Gears Of Wars, pese a que tiene un lastres muy grande que veremos si se solventa en el 3, que es que su historia se cuenta en 2 lineas.

Halo es una saga sobrevalorada que sigo sin entender como ha llegado a ser lo que es. No lo entiendo en serio que no...
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27230 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:03 04/07/2011  Editado: 13:10 04/07/2011 (1 vez)

Algunos se alteran xd.

Suscribo la frase de Heikki,y eso que la saga de EPIC es muy buena y me gusta y en su momento el primer Gears fué una grandisima mejora graficamente e innovación en la mecanica jugable,personajes,ambientación,situaciones....pero peca de que es muy lineal y el argumento es nulo,además de un control a veces robotico o lento,pero las coberturas bien,el online no me engancha y el lag que hay.

Pero Halo es mucho mejor en todo,con una online brutal y muy completo,pero es mi opinión nada más.

Por cierto no se como se puede decir que Gears es mejor en historia Smilie  Smilie ,¿PERO QUE HISTORIA?

Si practicamente el primero a nivel argumental era casi nulo.
Ralph_C_Belmont
Jugador de toda la vida
Lugar: · 1007 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:09 04/07/2011

Generalmente me quedo con Halo.
En el modo campaña Halo gana debido a que cada partida es totalmente distinta a la otra y el cooperativo a 4 jugadores junto a la puntuación, que es un gran aliciente y las calaveras. Amén del tema de los vehículos y las batallas campales que se forman y además afortunadamente no tiene bugs, algo que campa a sus anchas en la camapaña de Gears of War. Eso no quiere decir que GoW tenga algunos momentos super épicos, sobre todo la segunda parte.  

CAMPAÑA: HALO WINS

En el modo on-line de batalla Gears está muy por debajo debido a la descompensación de armas, el campismo y sobre todo la escopeta, reina indiscutible de este modo. Tenemos una decena de modos de juego, algo que no está mal, pero su variedad no es tan alta como la de su contendiente que tiene más de 20 (sin contar con variantes) En Halo las batallas son más variadas, las armas están muy equilibradas, los vehículos añaden mucho, los mapas son más variados y enormes, además de que el modo Forge hace que tengamos prácticamente mapas infinitos.

ONLINE: HALO WINS

En el modo Horda/Tiroteo la cosa está más igualada. El reto de las 50 hordas es un gran aliciente, aunque también tiene mil y un bugs (incluso pasar una horda gratis habiendo muerto). En Halo el Tiroteo es para sumar puntos, y es algo que me atrae más. Horda es más de atrincherarte, matar lo que se pueda y al llegar a la horda 9 recoger escudos, hacer el truco de la reaparición de éstos y aguantar a los "caballitos" rezando lo que se pueda. Aquí daría un justo empate ya que en Tiroteo puedes ir más a tu rollo que en Horda.

Horda/Tiroteo: DRAW GAME

Música: Aquí hay una de cal y una de arena. La banda sonora de Halo es muy variada y pegadiza, la de ODST me parece la mejor. Sin embargo le falta esa instrumentalización brutal que hace gala el Gears. La de Gears es pegadiza y la instrumentalización es brutal, a lo Basil Pouledouris, pero peca de tener solo un tema principal con variantes. La BSO del 2 tiene temas como Return of Omen que merecen la pena ser oidas mil veces.

IA: Obviamente Halo tiene una IA más trabajada que GoW, donde la IA está muy justa: Se cubren, huyen, se reviven... pero poco más. Halo tiene la mejor IA de la generación.

IA: Halo Wins

Música: DRAW GAME

Gráficos: Aunque en Gears podemos ver auténticas burradas desgraciadamente es un engine más estético que técnicamente gordo. Tiene más bugs y defectos que en Halo. Los escenarios son bastante más pequeños y los que son grandes tan solo son en apariencia puesto que no puedes explorarlos libremente. En el apartado de texturas y e iluminación Halo también gana. En físicas igualmente Halo está a un nivel muy superior, no solo de Gears si no de todos los shooters actuales en consola. Los modelados de los personajes están parejos, Halo apuesta más por la poligonización pura y dura mientras que GoW usa técnicas para ahorrar polígonos mejorando la calidad de los modelados sin pérdida de calidad. Estéticamente va por gustos, pero GoW apuesta por una imágen más foto-realista.

Gráficos: HALO WINS

Historia: Gears of War tiene una historia bastante fácil de digerir, una mera excusa para arrancar tripas de Locust con la Lancer. En el 2 mejoraron ese tema al meter la historia de los Sires, el padre de Marcus, el origen de los Locust, la imulsión.... pero usando demasiados clichés vistos en los videojuegos. Por otra parte las novelas no son nada del otro mundo y apenas sirven para mejorar la historia además de que apenas hay guiños en GoW 2. Veremos si con el 3 las hay. Por otra parte podemos encontrar historias paralelas en GoW con las chapas de identificación a lo Resident Evil y en Halo podemos encontrar desde huevos de pascua a las terminales de los Forerunner (Halo 3), terminales con otra historia (ODST), cronologías (wars) o los PDA (Reach). Las novelas de Ery Nylund son muy buenas y explican muchas cosas de la saga. Por otra parte se echa en falta un poco más de guión tratado en ODST-Reach después del gran despliegue que hicieron con Halo 2. El número de personajes en pantalla es contradictorio, Halo pone menos personajes, pero dan bastante más guerra que en Gears, que puede poner un centenar pero que son carne de cañón puro y duro.

Historia: HALO WINS

Manejo: Esto ya es mucho más personal que los demás apartados. Ambos juegos son fácilmente adaptables y apenas habrán problemas de control después de media hora de juego.

Manejo: DRAW GAME

Vamos, en general gana Halo, pero no quiere decir que Gears sea un mal juego, simplemente Halo es mejor objetivamente.
I was called here by humans who wish to pay me tribute.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir