Vandal

Halo vs Gears of War (duelo de sagas)

Usuario 100674
#1  Enviado: 14:00 10/04/2011

Pues eso, que saga de estas 2 creeis que es la mejor.

Halo 3 vs Gears of War

Halo Reach vs Gears of War 2
Usuario 50274
#2  Enviado: 14:02 10/04/2011

5 minutos de cualquier Halo, ser posible en legendario, me parecen mejor que Gears of War 1, 2 sus vertientes multijugador y cooperativa juntos.
Kutoki
Lugar: València · 28447 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:35 10/04/2011

Nos hemos tomado muy a pecho la portada de la Xbox World de este mes, eh?  Smilie

La verdad es que la eleccion me resulta dificil. En general Halo es mi serie favorita desde hace años (junto con Metroid), pero la verdad es que las ultimas entregas se han igualado bastante con los sobresalientes Gears of War. No se, yo diria que la campaña y el coop de GeoW 2 me gustaron mas que las de Reach y ODST, pero el multiplayer competitivo de los Halo sigue sin tener rival, a pesar del bajon cualitativo de Reach.

Resumiendo, me quedo con Halo, pero a una distancia minima de la saga estrella de Epic.

Salu2 Guiño
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:38 10/04/2011  Editado: 15:02 10/04/2011 (1 vez)

Al Reach no lo he jugado casi a pesar de comprarlo el día 1, pero comparando halo 3 con cualquier juego de la saga de epic sale perdiendo en mi opinión (me refiero a los Gears, que no quedaba muy claro que digamos xD)
Reclamador
Lugar: · 8614 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:38 10/04/2011

Halo para mi le gana en todo. Siendo los gears grandes juegos.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11941 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:56 10/04/2011

Uff es imposible para mi que Gears llegue a Halo... al menos de momento (nunca digas nunca).

Halo hoy por hoy es mi saga favorita, aunque he de reconocer que con Odst y Reach han bajado el listón.

Halo su saga principal es Halo 1, 2, y 3.

Halo Wars, Halo Odst y Halo Reach son todo historias a parte que mejoran la experiencia de Halo, pero no llegan al Jefe Maestro y Cortana.
Tony Almeida
Lugar: · 23413 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:04 10/04/2011

No me he pasado ninguno salvo Halo: Combat Evolved. Pero los he reventado en el online. Y para mí, valorándolas sólo así, Gears of War me parece el juego online con mayúsculas. Y eso contando con que Gears of War 2 es posiblemente el juego peor optimizado en cuanto a lag y servidores que he visto en mi vida. Pero el concepto me parece adictivo hasta un extremo patológico. Halo online me gusta pero no lo he disfrutado a tantos niveles como lo he hecho con el juego de Epic.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5966 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:25 10/04/2011

Halo, sin duda.

En un principio, la consola me la compré por el gears of war 1, que me pasé en una noche con unos colegas que tenían la consola, y al poco tiempo me lo pillé enamorado.
Luego entré al online y fué la absoluta decepción, mientras que halo 3 tiene todavía uno de los juegos online mas sólidos, que nunca fallan, apenas te encuentras con partidas lageadas y hay infinidad de mapas y modos de juegos.
Que me encontré en el gears? Lag, gente haciendo surf entre coberturas y disparándote cuando no puedes disparar. Gente que salía del mapa cuando quedaba poco tiempo y corrían hasta el infinito...

Luego llegó el gears 2, que pillé el modo historia con tantas ganas como el primero, pero al llegar al online lo mismo... que un tio pueda llevar un escudo y escopeta, agujeros invisibles en las paredes que se volvieron tácticos... lag a tutiplén en partidas igualadas, donde solo una de cada muchas partidas podía ir bien, y era porque por rifa te tocaba a ti ser el host todopoderoso. y no hablo con desconocimiento, que soy nivel 83.

En cambio sacan el halo reach, y el online sigue yendo tan fino como siempre (aunque cabe destacar, que toca mucho los huevos jugar en big team battle y que constantemente se pierda la conexión).

El gears 3 tiene muy buena pinta y me lo voy a pillar, pero ya sé que el online lo voy a tocar poco si sigue en la misma salsa.

Mi voto es para halo.
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:11 11/04/2011

Halo, por mucho que me gusten los GOW, Halo esta en la cima de los shooters. Juega en otra liga.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:14 11/04/2011

Pues yo solo he jugado a Halo y Halo 3, además de Gears of War 1 y 2 y me quedo de calle con la saga de Epic. La verdad que la ambientacion de la saga Halo no me atrae mucho.
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:21 11/04/2011

Halo, sin lugar a dudas, me gusta mucho la saga de Epic, pero es que Halo simplemente juega en otra liga
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:05 11/04/2011

Estilos diferentes, y para mí no tienen por qué tocarse. Me gusta la variedad y la cualidad emergente de la jugabilidad de Halo, y me gusta la intensidad y el cara de perro del Gears. No pondría a ninguno de los dos por encima del otro.

Si acaso, los planteamientos online de Halo son mejores, pero en ambos hay todavía mucho que pulir. A ver qué tal lo hace Gears 3 en ese terreno. Aunque caerá igual, sea como sea. Smilie

Os dejo con este vídeo que encontré por ahí. Es viejuno, pero gracioso está un rato.

Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 81762
#13  Enviado: 12:11 11/04/2011

Me quedo sin dudarlo con la super saga de EPIC.

GEARS OF WAR 3 es mi masesperado en 360.
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:12 11/04/2011

No sé cual de las dos sagas puede ser mejor. Quizás Halo. Sin embargo, personalmente me gusta más y me lo he pasado mejor con Gears Of War.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:12 11/04/2011

Nunca un Gears ha llegado a acercarse a lo que me ha hecho flipar un Halo. Halo Reach, siendo de los mas flojillos para mi gusto, me sigue pareciendo mejor que Gears of War 2 (juegazo, y mucho mejor que el primer Gears aun así)
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir