Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[POST OFICIAL] TWISTED METAL / "It's good to be back!!" \ Demo disponible en la Store

Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#91  Enviado: 13:23 01/02/2012

Sí, el juego es un puto caos, emplea casi todos los botones, incluída la cruceta xD
[object Object]
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#92  Enviado: 13:30 01/02/2012

Ya te digo.

No duro mas de 3 minutos en la partida, parece que la CPU en cuanto le pegas el primer pepinazo a uno se pone en modo berserker y te pone a todos los coches contra ti.  Smilie

Y ya puedes disparar, acelerar, ponerte el escudo o rezarle a San Nepomuceno, que eres un festival de puntos de mira adosados constantemente a tu coche. Espero que los jugadores "humanos" te den algo mas de respiro...

Aparte que el mapeado de controles me parece un poco caótico. Como dice Smity parece que faltaran botones y demasiadas combinaciones para un juego que pretende ser muy directo.
Sent from my keyboard using fingers
solid_molina
Lugar: · 3137 mensajes · Colección
#93  Enviado: 13:33 01/02/2012  Editado: 13:35 01/02/2012 (1 vez)

Chicos los servidores ya van, acabo de jugar una partida online en el modo arma nuclear en el que tienes que defender o atacar ( segun que te toque ) y... HACIA TIEMPO QUE NO JUGABA A ALGO TAN DIVERTIDOOO!! Pedazoo de online y lo mejor de todo sin LAG todo fluidisimo. VIciante y divertido como pocos.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32921 mensajes · Colección
#94  Enviado: 14:54 01/02/2012

A mi aun me sigue sin entrar a las partidas
solid_molina
#95  Enviado: 15:40 01/02/2012

Dioos!! Por fin me he podido pasar el desafio de la demo... Lo que me ha costado JODER jJAJAJ
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#96  Enviado: 15:58 01/02/2012

Cuando os veáis en apuros buscad algún botiquín, en el fondo de la piscina hay uno y por los alrededores del estadio encontré otro, son una especie de cubos. Sin usarlos se hace muy difícil resistir hasta el final, sobre todo si queremos acabar con Darkside, que al menos en mis partidas siempre que no me lo cojo es el que me destroza.

La clave está en lo que decía, hay que dirigir todos los disparos a un solo vehículo y centrar en él la atención, si se va seguidle con el turbo hasta darle muerte. Si os fijáis en las barras que aparecen bajo el nombre de cada uno podréis ver cuánta vida les queda en cada momento.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
DonGato
Lugar: · 622 mensajes · Colección
#97  Enviado: 16:03 01/02/2012

sin usar botiquines es imposible resistir. otra cosa es NO escoger las moto para las primeras partidas, porque te matan en menos de 1 minuto
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8602 mensajes · Colección
#98  Enviado: 16:13 01/02/2012

Ya me quedo más tranquilo. Tenía el gusanillo de si me gustaría o no y una vez probada la demo, sé que no me gusta.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
meneillos2007
Lugar: Madrid · 1010 mensajes · Colección
#99  Enviado: 16:45 01/02/2012

Pues a mi me ha gustado bastante, como han dicho mas atrás no hay que coger la moto al principio. Me da bastantes errores para entrar online, pero cuando he podido hacerlo he jugado a un modo tipo capturar la bandera que aun no entiendo muy bien de que va (hay que capturar a un líder y luego lanzarlo, pero no se hacer nada de eso.)
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
solid_molina
#100  Enviado: 17:01 01/02/2012

En respuesta a meneillos2007 (réplica 99).
Pues a mi me ha gustado bastante, como han dicho mas atrás no hay que coger la moto al principio. Me da bastantes errores para entrar online, pero cuando he podido hacerlo he jugado a un modo tipo capturar la bandera que aun no entiendo muy bien de que va (hay que capturar a un líder y luego lanzarlo, pero no se hacer nada de eso.)
Ese modo es " Arma nuclear " Lo que tienes que hacer es capturar el lider del equipo rival y llevarlo hasta unos camiones que estan en movimiento por el mapa, para hacer un sacrificio con ellos. Que conseguimos con esto ? Pues el objetivo es destruir la estatua rival. Con el sacrificio ( si lo conseguimos hacer ) lanzamos un arma nuclear para poder asi destruir la estatua, pero cuidado... que tambien te puden destruir el misil una vez lanzado.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#101  Enviado: 18:07 01/02/2012

Hola! ayer por la noche me baje la demo... Pero a lo unico que pude jugar fue en modo single player :/ quise probar el online, pero hasta hoy no logre ingresar a una partida porque me sale error, el que pudo entrar cuanto tiempo tuvo q insistir? Gracias!!! y saludos
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#102  Enviado: 18:28 01/02/2012

Nada, no he conseguido jugar online y el modo offline me han reventado de mala manera xd
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#103  Enviado: 18:32 01/02/2012

yo ya lo cale por suerte Smilie con el unico que me falta completarlo es con reaper (la moto) quiza por haber jugado a los anteriores twisted metal quedo la experiencia... Lo unico realmente extraño es la marcha atras, usa el analogo derecho para eso es bastante feo
solid_molina
#104  Enviado: 19:41 01/02/2012

En respuesta a sanator (réplica 103).
yo ya lo cale por suerte Smilie con el unico que me falta completarlo es con reaper (la moto) quiza por haber jugado a los anteriores twisted metal quedo la experiencia... Lo unico realmente extraño es la marcha atras, usa el analogo derecho para eso es bastante feo
Si das dos veces al circulo da marcha atras sin necesidad de utilizar la seta.
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
#105  Enviado: 20:32 01/02/2012  Editado: 20:39 01/02/2012 (1 vez)

tiene buena pinta, confirmo que es super jodido, siempre muero el primero, nunca muere nadie, parece que todos van contra mi  Sonrojado
he leido que vendra con un codigo para descargar twisted metal black, ¿es exatamente igual que el de ps2 o tiene alguna mejora en HD o algo?
PS3-> PSN: Roocky668                    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir