Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[POST OFICIAL] TWISTED METAL / "It's good to be back!!" \ Demo disponible en la Store

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32919 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:03 31/01/2012

Con ganas de probar la demo online
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:05 31/01/2012  Editado: 14:06 31/01/2012 (1 vez)

Yo también tengo ganazas Sonrisa Nunca he jugado a un TM, pero este tiene muy buena pinta  Smilie
[object Object]
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1250 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:36 31/01/2012

¿¿Cuándo sale la demo en Europa??
Alastair: Salvaré el mundo, pero solo para salvarte a ti mi preciosa Aurora.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#79  Enviado: 18:49 31/01/2012

¿¿Cuándo sale la demo en Europa??

Pues según he leído sale en la actualización de mañana, en la Store USA sale antes porque también actualizan siempre antes.

Ya lo he puesto en el título del post para que se entere todo el mundo.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Betop
Lugar: Madrid · 9400 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:43 31/01/2012

No la veo en la store USA  Tristeza
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8051 mensajes · Colección
#81  Enviado: 20:45 31/01/2012

En respuesta a Betop (réplica 80).
No la veo en la store USA  Tristeza
Creo que en la Store USA actualizan a las 11pm hora española, que son las 5 de la costa este. No me hagas mucho caso, es lo que creo.
Sic parvis magna
Betop
Lugar: Madrid · 9400 mensajes · Colección
#82  Enviado: 22:10 31/01/2012  Editado: 22:34 31/01/2012 (2 veces)

Vale, está en la store USA, bajando, 1526 MB   Smilie

Esto es el contenido de la demo:

-Eight vehicles to choose from, each with their own unique special weapons

-Two multiplayer modes: Classic free-for-all Death Match, and team-based Nuke mode—a Twisted take on Capture the Flag that’s brand new to the series

-Challenge mode, where you can practice with each vehicle to hone your destructive skills

Se_busca_
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#83  Enviado: 22:24 31/01/2012

Esperando impresiones vuestras. De momento la Demo pinta bien de contenido.
razigo
Herculano
#84  Enviado: 00:17 01/02/2012

Argh me da error al buscar partida
DonGato
Lugar: · 622 mensajes · Colección
#85  Enviado: 02:17 01/02/2012

bueno ya la jugue.
puedo decir que me parecio muy divertido, bastante frenetico, bastante estable en FPS, los graficos no son nada del otro mundo pero cumplen. El nivel de destruccion de los niveles es casi total (muy divertido manejar a traves de las casas)
los mapas son MUYYYYY grandes
el online no lo pude jugar porque siempre me daba error al buscar la partida.
en general me gusto mucho y seguramente lo comprare.
FYI: las motos son muy divertidas de manejar pero mueren muy rapido... practicamente duraba 1 minuto en promedio cuando la escogia.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#86  Enviado: 05:51 01/02/2012

Demo probada. Sólo he podido jugar al modo individual porque como suele ser costumbre en las demos con opción multijugador no hay manera de que encuentre partida, pero realmente no hace falta jugar en compañía para darse cuenta de que esto va a ser la caña.

Al principio es complicado dominar el control porque hay muchas combinaciones posibles y todas tienen alguna utilidad, es mejor comenzar por el modo entrenamiento porque luego no habrá ni un respiro para practicar, aunque en realidad el manejo es bastante intuitivo, han metido algunos movimientos con los analógicos y el Sixaxis que vienen muy bien, es cuestión de memorizarlos. De todas formas si no os convence en las opciones se puede configurar, yo he jugado con la distribución clásica de los Twisted Metal, pero podéis escoger la que mejor os venga.

Una vez en el modo desafío, podemos elegir entre:

- Death Warrant (Coche)
- Outlaw (Vehículo de policía)
- Meat Wagon (Ambulancia)
- Vermin (Furgoneta)
- Talon (Helicóptero)
- Darkside (Cabina de camión)
- Crimson Fury (Deportivo)
- Reaper (Moto)

A su vez podemos elegir entre las facciones conocidas: Clowns, Skulls, Dolls o Holy Men. La diferencia entre los distintos vehículos es muy notoria, Darkside es notablemente más resistente pero también es más lento, Crimson Fury es el más rápido, Reaper la más debil, etc. Todos cuentan con un arma especial, pero lo cierto es que de eso no andan escasos, hay un montón de ataques distintos, incluso alguno hacia atrás.

Cada partida es una descarga brutal de adrenalina, es todo muy frenético y divertido, pero no penséis que es un paseo, por suerte no han caído en las modas del "auto-fácil" y promete ser retante, se requiere conocer bien el terreno porque sin power-ups es imposible sobrevivir, enseguida nos empiezan a acribillar. La clave está en centrarse en un vehículo e intentar acabar con él cuanto antes, liarse a pegar tiros a todo lo que se mueve no ayuda nada porque acabaremos pronto la partida y con el contador de bajas a 0 (aunque también hay contador de daños).

Gráficamente cumple bien a pesar de no ser un portento ya que el juego no es para pararse a contemplar el paisaje, por lo tanto su máxima apuesta está en las físicas, que son una pasada, casi todo se destruye. Además se mueve todo bastante fluido, por eso no hay problema. Y bueno, el apartado musical es excelente, además de la música original del juego hay una buena variedad de artistas (Rob Zombie, Judas Priest, Wolfmother, Airbourne...) a los que habría que sumar la posibilidad de cargar nuestra propia lista de reproducción desde "Opciones".

Por si fuera poco el juego viene perfectamente traducido y doblado al castellano, así que no podemos quejarnos, se han portado.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36429 mensajes · Colección
#87  Enviado: 09:51 01/02/2012

A ver si hoy los de la store europea podemos catarla.
Glory to Mankind
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4359 mensajes · Colección
#88  Enviado: 11:01 01/02/2012

¿Esta tarde en teoria podremos encontrar ya la demo en la Store Europea no?

Nunca he jugado a un Twisted  Metal y este me llama poderosamente la atencion,esa pelea en plan transformers.. Smilie
Antes tendre que probarlo y ver si esa mezcla vehiculos/accion funciona y encaja entre mis gustos.

Graficamente por lo que he podido ver en imagenes y videos no parece que vaya a revolucionar nada,me han recordado un poco a la saga Motorstorm,y eso me encanta Smilie .Que ganas de catarlo.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#89  Enviado: 13:02 01/02/2012

Yo ayer la jugue en modo desafio y entrenamiento y es brutal, super divertido y viciante, creo que sera un gran online.

Pero soy el unico al que le parece que le falten botones al mando? Es que me da la sensacion de que el juego es demasiado complejo para jugarlo con el mando, por que tiene funciones para dar y tomar, y no se...

Aun asi supongo que me lo pillare, tiene que ser dios.
razigo
Herculano
#90  Enviado: 13:08 01/02/2012

Cuando terminas el modo entrenamiento ves más o menos que lo controlas pero cuando te ponesa  jugar ante la CPU te meten un repaso que pa qué Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir