Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[POST OFICIAL] TWISTED METAL / "It's good to be back!!" \ Demo disponible en la Store

ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:52 13/01/2012

Vaya desenfreno!!!!!!!!!!

salu2
PSN: ruli
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18408 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:14 20/01/2012

Acaba de anuciar el equipo a través de twitter que el juego ya es Gold!
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:05 23/01/2012

Sweet Tooth de Twisted Metal llegará a Starhawk

EatSleepPlay ha anunciado una colaboración con LightBox Interactive para incluir el aspecto de Sweet Tooth en el multijugador de Starhawk. Cada copia de Twisted Metal incluirá un código para canjearlo por este aspecto.

De momento esta promoción ha sido anunciada solo en Estados Unidos, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente se incluirá con las copias europeas.

Twisted Metal se pondrá a la venta el 17 de febrero en exclusiva para PlayStation 3, tras haber sufrido varios retrasos, ya que inicialmente estaba previsto que viera la luz en octubre. Por otra parte, Starhawk saldrá en algún momento de este año.

Fuente.

"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
NeoSetzer
A G  Systems   
#64  Enviado: 18:15 23/01/2012

Pero que guapada de versión se han sacado de la manga  Smilie

Ese fuego azul es!  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:34 23/01/2012  Editado: 18:34 23/01/2012 (1 vez)

También tenemos nuevo vídeo de David Jaffe en el que confirma que habrá demo.

P.D: A los pocos minutos podéis ver a su hija, que irrumpe en la habitación Smilie.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11028 mensajes · Colección
#66  Enviado: 19:13 23/01/2012

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 65).
También tenemos nuevo vídeo de David Jaffe en el que confirma que habrá demo.

P.D: A los pocos minutos podéis ver a su hija, que irrumpe en la habitación Smilie.
jajajaja momentazo XD
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
NeoSetzer
A G  Systems   
#67  Enviado: 16:43 24/01/2012

Dejo el skin de Sweet Tooth para Starhawk a más tamaño

Smilie
Betop
Lugar: Madrid · 9390 mensajes · Colección
#68  Enviado: 21:15 24/01/2012

Que pasada de diseño.

Pues deseando catar la demo, no compreré el juego de salida pero no descarto si la demo es divertida y las impresiones buenas cuando este a mitad de precio comprarlo.

Saludos.
Usuario 165966
#69  Enviado: 21:58 25/01/2012

Que tristeza que esta franquicia sean tan poco valorada aquí en europa Tristeza  con lo buena que es. Estoy casi seguro de que si muchos la probaran cambiarían totalmente de opinión.

Por cierto no se si lo habéis visto, pero yo quede bastante sorprendido grantamente...Parece ser que en Xtralife el juego sale a 46,95 euros. Ya lo iba a comprar de salida pero ahora además puedo comprarme también el J&D Collection que sale por esas fechas¡¡
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#70  Enviado: 22:08 25/01/2012

Lo mejor de todo es que según Xtralife tendremos la promoción de Twisted Metal Black también en España Smilie.

Usuario 165966
#71  Enviado: 22:14 25/01/2012

Para Mrx_Horror:
Pues sí que es verdad, pero creo que eso ya estaba anunciado o por lo menos yo ya lo había leído, pero lo del precio ha sido un gran sorpresón para mí, porque tenía la duda de si pillarme el collection de jk y daxter o este TM, y eso que me dejo para más adelante la del metal gear y el FF.
Ahora puedo comprarme los dos así que estoy feliz jeje Smilie
Usuario 103120
#72  Enviado: 22:23 25/01/2012

Es que es el p*** amo!!!!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

El mejor de los mejores de este mundillo!
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#73  Enviado: 23:22 25/01/2012

Para Machacon:
Pues en realidad es al revés, porque Xtralife ya tenía la reserva a ese precio desde hace tiempo, yo mismo lo había visto, pero en cambio lo de Twisted Metal Black no estaba confirmado para Europa, cuando lo anunciaron era para USA.
Usuario 165966
#74  Enviado: 23:48 25/01/2012

Para Mrx_Horror:
jejeje tendrás razón, no te digo que no, pero yo personalmente del precio me enteré ayer y de lo del código del black en europa creo que lo leí en una noticia en la que se confirmaba también el online pass.
De todas formas son dos buenas noticias xddd, no vamos a pelearnos por cual es mejor noticia de las dos xdd
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#75  Enviado: 03:54 31/01/2012  Editado: 03:58 31/01/2012 (2 veces)

Nueva preview de Twisted Metal con el señor Jaffe

El online de este juego será apocalíptico.  Smilie  

A los que tengan cuenta americana ya saben que pueden catar la demo este 31.
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir