Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[POST OFICIAL] TWISTED METAL / "It's good to be back!!" \ Demo disponible en la Store

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32765 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:08 05/08/2011

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:23 05/08/2011  Editado: 17:24 05/08/2011 (1 vez)

Por lo que dice David Jaffe el retraso se debe a que no lo tienen listo todavía, aunque me parece un retraso muy grande, son por lo menos dos o tres meses, pero bueno, me alegro de que Sony les deje libertad en el plazo, todo sea por mejorar el juego.

Es un fastidio, pero pensandolo friamente puede que hasta sea mejor, los primeros meses de 2012 están más despejados, y juntarse con todo lo que hay hacia Octubre no creo que le hubiese favorecido en las ventas, de hecho pensaba que el cambio de fecha sería por eso. Lo malo será no aprovechar las navidades, pero bueno, qué le vamos a hacer.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57228 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:27 05/08/2011

Es uno de los first/second que tenía una pinta verde de cuantos hay anunciados para PS3, yo el retraso ya lo veía viendo desde hace tiempo. Le sentará bien un poco de tiempo extra.

Además que casi no habían enseñado nada, y supuestamente salía ya mismo después del verano.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Usuario 103120
#34  Enviado: 01:08 21/08/2011

Este juego debería salir para principios de Junio del 2012. Tendrían más de un año para pulirlo y además saldría justo cuando termino los estudios. Me iría de perlas...

E estado viendo otra vez los trailers y estoy flipando con el montaje tan guapo que tienen.

Este juego no pierdo por nada del mundo.

Por cierto, e visto por hay algo sobre un pre-order con Axel como extra. Sabéis algo al respecto?
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#35  Enviado: 17:44 25/08/2011  Editado: 17:51 25/08/2011 (1 vez)

Ya tenemos la nueva fecha...

Twisted Metal Update: Happy Valentine’s Day

P.D.: Maldita sea, a día de hoy aún no sé poner un vídeo que no sea de YouTube, ¿hay alguna manera de insertar los vídeos de PlayStation?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32765 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:51 25/08/2011

Usuario 103120
#37  Enviado: 22:54 25/08/2011

No me cansare de decirlo.

DIOSADA DE JUEGO!!!

Y David Jaffe es otro DIOS joder!
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:24 26/08/2011

Muy bruto este trailer.............muy posible compra!

salu2
PSN: ruli
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:43 15/12/2011

Twisted Metal 2012: Mr Grimm Trailer

I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18383 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:59 15/12/2011

Oh Diosssssss Rob Zombieeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!  Smilie  Smilie  Smilie

Impresionante como luce el maldíto juego!!!! justo esta mañana estaba viendo el post, mirando los videos y demás, iba a preguntar si el juego, la saga, pertenece a Sony, pero no quise subir el hilo para nada  Sonrojado

Dios, este juego es un Sold como una casa, el escenario nocturno puesto unas páginas más atras es impresionante.

Todavía recuerdo mis tardes de vicio a los Twisted Metal y Vigilante 8 de PSX  Smilie  Smilie  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:07 15/12/2011

En respuesta a NeoSetzer (réplica 40).
Oh Diosssssss Rob Zombieeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!  Smilie  Smilie  Smilie

Impresionante como luce el maldíto juego!!!! justo esta mañana estaba viendo el post, mirando los videos y demás, iba a preguntar si el juego, la saga, pertenece a Sony, pero no quise subir el hilo para nada  Sonrojado

Dios, este juego es un Sold como una casa, el escenario nocturno puesto unas páginas más atras es impresionante.

Todavía recuerdo mis tardes de vicio a los Twisted Metal y Vigilante 8 de PSX  Smilie  Smilie  Smilie

Sí, Twisted Metal es una IP de Sony
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18383 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:15 15/12/2011  Editado: 21:22 15/12/2011 (1 vez)

Para gafapastismo:
¿Desde siempre?, es que tengo entendido que uno de los primeros juegos salió también para PC, y se me hace raro, ya que los juegos de Sony nunca salieron para PC...

Para De-mon:
Vaya, no tenía ni idea de lo de Wipeout en otras consolas siendo de Sony  Smilie

Gracias por el dato, de lo que se entera uno.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57228 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:20 15/12/2011

Si, siempre ha sido de Sony. Lo de que saliese en PC, bueno, Wipeout llegó a salir incluso en Saturn y N64, ahora eso sería impensable...
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Usuario 103120
#44  Enviado: 23:50 15/12/2011

No hay juego online que más espere que este.

Absolutamente brutal en todos sus apartados joder!!

Y David Jaffe es el mejor montando trailers!!!

Alguien tiene o sabe donde encontrar todos los trailers que han ido saliendo del juego en HD para pasarlos a la PS3?
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#45  Enviado: 02:29 16/12/2011

Rob Zombie es ya típico en la saga, en la primera página puse la lista de canciones del resto de juegos y como podéis ver tanto en Twisted Metal III como en la cuarta entrega hizo aparición tanto a través de White Zombie como en solitario. Así que ya os aseguro que si la música está en el tráiler lo más probable es que se incluya en alguna cinemática, menú o incluso en algún escenario.

La verdad es que existen pocos juegos tan divertidos y desenfadados como estos, y más aún en esta generación de shooters y juegos grises. Preveo que las partidas online van a ser toda un locura y una descarga brutal de adrenalina.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir