Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[POST OFICIAL] TWISTED METAL / "It's good to be back!!" \ Demo disponible en la Store

Usuario 103120
#151  Enviado: 23:47 10/02/2012

Quiero a Jaffe en un nuevo GOW   YA!!
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9818 mensajes · Colección
#152  Enviado: 15:29 12/02/2012

Otro al que le gusta el feisbuk  Smilie  Smilie

Para De-mon:
La noticia de Vandal es muy confusa. No queda claro si van a cancelar el contrato de 3 juegos con SONY, ni si la marcha de Jaffe signifique el cierre de Eat, Sleep & Play. Podria ser que la adquiriese SONY. Lightbox yo creo que tras Starhawk finalmente SONY la comprara.

De todas formas, en ambos juegos Starhawk y Twisted Metal, el logo de la compañia que se muestra primero es el de Santa Monica  Smilie Sin Santa Monica no creo que estos estudios pudieran conseguir lo que hacen.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Betop
Lugar: Madrid · 9389 mensajes · Colección
#153  Enviado: 16:31 12/02/2012

No en vano las dos compañias salieron de la antigua Incognito que creo era parte de Sony Santa Monica, además de actualmente esta producir los dos títulos: TM y Starhawk.

Sony Santa Monica no es solo una desarrolladora más, está en todos los tinglados de SCEA, produciendo muchos títulos y apoyando estudios, es la compañia probablemente más importante de Sony en América y la que más ha crecido, no se refleja en los juegos habiendo sacado de momento uno juego pero bueno xD

Inmenso el anuncio de Jaffe, está en su salsa en ese anuncio  Smilie , a ver si le da Sony apoya el título y es un éxito.

Saludos
fly_duff
pneuma
Lugar: stgo · 3688 mensajes · Colección
#154  Enviado: 01:25 14/02/2012

Por que no encuentro la demo en ninguna de las stores (usa y europea)? Smilie
Be patient. I must keep reminding myself of this
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18383 mensajes · Colección
#155  Enviado: 10:12 14/02/2012  Editado: 10:13 14/02/2012 (1 vez)

Nuevo trailer para los enamorados  Smilie

Juegazo oiga!

Y aqui una review del juego por IGN:

Review
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#156  Enviado: 20:50 17/02/2012  Editado: 20:55 17/02/2012 (1 vez)

Tenemos unos cuantos análisis más:

Digital Chumps - 9/10
PSX Extreme - 8.5/10
EGM - 8.5/10
Game Informer - 8.5/10
GameTrailers - 8.1/10
Machinima - 8/10
Gamespot - 8/10
Joystiq - 7/10
Destructoid - 7/10
G4TV - 3/5

No sé cómo lo véis, pero creo que está bastante bien para el género al que pertenece. Añado todas a la primera página.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Lugar: MALAGA · 214 mensajes · Colección
#157  Enviado: 05:16 16/03/2012

Quien quiera exar unas partidas que me agrege.....
¿nadie piensa hacer un clan o algo????
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#158  Enviado: 13:17 16/03/2012

Estoy de acuerdo. Deberiamos crear algun clan o algo. Estoy d camino a la tienda y me vicie a la demo.
Propongo una lista de psnid's para empezar, solo espero q seamos varios. mi vehiculo es la reaper. Con ella machacaba.

Psn id.                   Nick foro.          Vehiculo favorito.
Patchibobo.           Vegapatch.         Reaper
Lugar: MALAGA · 214 mensajes · Colección
#159  Enviado: 20:34 18/03/2012

mi id es KERRIGAN79 quien quiera agregarme que lo haga y examos un rato.
pipboy666
Lugar: · 691 mensajes · Colección
#160  Enviado: 23:27 24/03/2012

Os funciona bien el online? Yo todavía no he sido capaz de meterme en una partida.
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#161  Enviado: 03:09 25/03/2012

Yo cuando intento meterme en una, el router se desconecta el router y no se porque. Que verguenza de servicio y con online pass encima
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31864 mensajes · Colección
#162  Enviado: 21:33 04/04/2012

Pude jugar al juego en casa de un amigo y la verdad es que pese al desconcierto inicial debido al caos y el no saber muy bien como usar las armas y demás, la verdad es que una vez me hice con los controles el juego me pareció la leche, muy muy divertido, adictivo y espectacular. Es muy bestia y al mismo tiempo la jugabilidad cuando has aprendido a jugar es mas sencilla e intuitiva de lo que parece, no sé, quedé francamente sorprendido, no esperaba que fuera tan bueno.

Jugué al modo historia y me llegué al tercer escenario, ahí lo dejé. Supongo que me lo acabaré pillando ya que me dejó muy buen sabor de boca. El segundo escenario, el del "coliseo" que va cambiando y tiene varios niveles de altura me pareció todo un espectáculo. A nivel visual es muy atractivo, mas de lo que pensaba, tiene un estilo muy personal. Y la banda sonora es perfecta.

Muy buen juego, divertídisimo. No probé el online..¿que tal está?
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 165966
#163  Enviado: 22:25 04/04/2012

Sin duda este juego es diversión pura y dura. Tiene una banda sonora de lujo y muy acorde al tipo de juego y un estilo Gore-comedia que le va como anillo al dedo. Además los gráficos, a pesar de no ser la cúspide de la generación, son muy efectivos. Es una lástima que me de pereza el jugar online a cualquier juego, por que se que estoy desaprovechando el juego, pero wenu, quizá en otro momento.

PD: Eso sí, me quede con ganas de más historia la verdad,a pesar de no ser algo imprescindible en el juego, me acabaron enganchando los vídeos de los tres tipos del juego. A ver si la peli sigue más o menos el estilo de estos vídeos.
LeccionDeMiedo
Cuando el diplodoco común comía hojas de palmera...
Lugar: Fuenlabrada · 104 mensajes · Colección
#164  Enviado: 14:03 16/04/2012

Es una pena que este Twisted Metal esté pasando tan de puntillas por estos lares, porque está francamente cuidado y es divertido y macarra a más no poder. A mí me lo vendieron con la demo y, ciertamente, no puedo estar más contento con el juego.

El modo historia cumple con nota, con personajes muy sugerentes -ojo al doblaje en castellano, impagable-, que destilan serie B por los cuatro costados, y muy variado, con unos jefes duros de roer. De hecho, aunque el juego esté orientado al multijugador, sólo por la campaña merece mucho la pena, pudiéndose, además, jugar en cooperativo a pantalla partida.

En cuanto a la dificultad, aconsejo jugarlo en orden, esto es, empezando en Normal si no jugásteis a la demo, para familiarizaros con la mecánica de juego, previo paso por tutorial, ya que está muy ajustada. Si por el contrario, sí la jugásteis, dificil hará que os suponga un reto sin llegar a ser desesperante. Sólo acabado en este modo, y sólo entonces, podréis coronaros en la dificultad Twisted metal.

La OST forma parte del espíritu del juego y, como no podía ser de otro modo, está compuesta por grandes temas. Si no os acaba de llamar la atención, cosa que dudo a sabiendas del estilo de juego que es, siempre puedes incorporar la que quieras de tu biblioteca, ya que el juego implementa esta opción.

Dejo mi ID por aquí para que el que quiera echarse unas partidillas: Squee-T
Qué sabrás tú del miedo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir