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[POST OFICIAL] TWISTED METAL / "It's good to be back!!" \ Demo disponible en la Store

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:33 09/04/2011  Editado: 02:01 07/02/2012 (10 veces)



Ficha Técnica

Título: Twisted Metal
Desarrolladora: Eat Sleep Play
Distribuidora: Sony Computer Entertainment
Idioma: Textos y voces en castellano
Plataformas: PlayStation 3
Género: Combate de vehículos
PEGI: +18
Fecha de lanzamiento: 14 de febrero, 2012 (USA); 7 de marzo, 2012 (EU)
Precio: 49,95€
Página Oficial: Twisted Metal


Carátulas

USA



Twisted Metal (a veces referido como "Twisted Metal PS3") es el próximo videojuego de combate de vehículos desarrollado por Eat Sleep Play y publicado por Sony Computer Entertainment en exclusiva para la consola PlayStation 3. Es la octava entrega en la serie del mismo nombre, y está programado para ser lanzado el 4 de octubre de 2011.


Gameplay

El juego cuenta con un modo arcade principal que nos presenta distintas historias dependiendo del personaje escogido, en este caso abandonado las animaciones o CG de anteriores entregas para dar paso a cinemáticas grabadas con actores reales. Cada personaje contará con escenas que narran hechos de su pasado y que desembocarán en un final distinto por cada uno de los tres niveles de dificultad.

Sin embargo la mayor baza de esta entrega es el modo multijugador, que incluye varios modos de juego online con posibilidad de 16 jugadores en línea, además de la opción de 2-4 jugadores en pantalla dividida para los usuarios locales.


El título contará con nuevos vehículos y armas además del regreso de los clásicos que nunca faltan en las entregas de la franquicia. Los vehículos y los personajes son intercambiables por primera vez, además de que existe la posibilidad de que se puedan personalizar. Como añadido, cada coche tiene ahora dos Especiales (a diferencia de otros juegos de Twisted Metal, que sólo tienen uno por vehículo).

Modo Nuke

Nuke es un nuevo modo de juego en línea en el que se elige una facción compuesta por ocho usuarios con la que competir contra otra facción contraria. En este modo, cada facción posee en su territorio una estatua gigante de metal suspendida en el aire por un helicóptero, la cual el equipo contrario debe tratar de destruir. Con el fin de destruir dicha estatua, el jugador debe secuestrar al líder del equipo enemigo, sacrificándole para ejecutar el lanzador de misiles que disparará un misil nuclear. La persona que sacrifica al líder y lanza el misil tiene que controlarlo hasta golpear la estatua del equipo rival. Para ganar al equipo contrario hay que repetir el proceso tres veces antes de que la estatua sea destruida por nuestro adversario y nos arrebate la victoria.


Por el momento han sido anunciadas cuatro facciones:

Clowns (liderados por Sweet Tooth)
Dolls (liderados por Dollface)
Skulls (liderados por Mr. Grimm)
Preachers (liderados por Preacher)



Personajes / Vehículos

Sweet Tooth



Preacher



Dollface


(Confirmados hasta ahora) En destrucción...


Música

La acción irá acompañada de una potente banda sonora como acostumbra la saga. La música original mantendrá el estilo heavy metalero con una producción más sólida, tal y como hemos podido comprobar en los tráilers mostrados. Por otra parte es probable que el juego incluya temas de algunas bandas conocidas del estilo como se viene haciendo desde la tercera entrega, aunque además contaremos con la posibilidad de poner nuestra propia música desde el disco duro.

Temas confirmados:



Temas incluídos en anteriores entregas:

Twisted Metal III

Main Menu Screen: Rob Zombie - "Meet the Creeper"
Hollywood: Rob Zombie - "Superbeast"
Washington, D.C.: Pitchshifter - "Microwaved"
Hangar 18: Pitchshifter - "W.Y.S.I.W.Y.G."
North Pole: White Zombie - "More Human than Human (Jingle Bells Remix)"
London: Lance Lenhart Song 1
Tokyo: Pitchshifter - "Innit"
Egypt: Lance Lenhart - "Valley Of The Kings"
Blimp: Rob Zombie - "Meet the Creeper"

Twisted Metal 4

Introduction Video: One Minute Silence - "South Central"
Main Menu Screen: One Minute Silence - "A More Violent Approach"
Construction Site: Rob Zombie - "Dragula (Hot Rod Herman Mix)"
Neon City: Cirrus - "Time's Running Out"
Road Rage: Cypress Hill - "Lightning Strikes"
Sweet Tooth’s Bedroom: Ghoulspoon - "Alien Magnet"
Amazonia 3000 B.C: Skold - "Chaos"
The Oil Rig: One Minute Silence - "And Some Ya Lose"
Minion’s Maze: Rob Zombie - Superbeast (Girl On A Motorcycle Mix)"
The Carnival: White Zombie - "Grease Paint and Monkey Brains"

Twisted Metal: Black

Main Theme / Credits: The Rolling Stones - "Paint It Black"

Twisted Metal: Head On

Big Blue Stadium: Level - "Disaster Proof"


Imágenes










Vídeos

Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido




Vídeo no reconocido
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:33 09/04/2011  Editado: 20:54 17/02/2012 (5 veces)

Análisis

IGN - 9/10
Digital Chumps - 9/10
PSX Extreme - 8.5/10
EGM - 8.5/10
Game Informer - 8.5/10
UGO - 8.3/10
GameTrailers - 8.1/10
Machinima - 8/10
Gamespot - 8/10
GamesRadar - 8/10
Joystiq - 7/10
Destructoid - 7/10
G4TV - 3/5

Avances



La saga vuelve de su letargo y con más munición que nunca.

Avance Twisted Metal



En febrero la carretera será de todo menos tranquila.

Avance Twisted Metal


Noticias

David Jaffe se disculpa por mentir sobre Twisted Metal (22/6/2010)

David Jaffe se pasó meses insinuando que trabajaba en Twisted Metal para PlayStation 3, y justo antes de la feria E3 lo negó tajantemente, lo que finalmente se mostró como falso, pues eso mismo es lo que se anunció en la feria: que Eat Sleep Play, su estudio, estaba haciendo la nueva entrega de la saga para PlayStation 3.

Ahora Jaffe ha pedido disculpas por eso, al tiempo que ha explicado qué le llevó a negar algo que se había dado por cierto desde 2008, y que él mismo había alimentado: "Quería una sorpresa genuina" en la feria, ha dicho.

"Sony llamó hace unos cuatro meses y dijeron 'hagamos que Twisted sea una sorpresa y cerremos la conferencia con él'", explica. Por esta razón, poco antes del E3 negó que estuviese trabajando en el juego.


El creador de Twisted Metal desechó un juego post apocalíptico en la saga
(19/7/2010)

David Jaffe, creador de God of War y Twisted Metal, ha comentado que desechó Twisted Metal: Apocalypse como entrega para PlayStation 3. Recientemente confirmó un nuevo Twisted Metal para dicha consola, durante el E3 2010.

"Hubo un tiempo, hace dos años, que el nuevo Twisted Metal para PlayStation 3 iba a transcurrir en una tierra apocalíptica. El co-director Scott Campbell no estaba muy a favor porque no le gusta el rollo post apocalíptico. Así que lo descartamos. Tuvimos suerte visto el número de juegos apocalípticos que afloran en el mercado. ¡Scott es tan listo!", ha comentado Jaffe en su blog oficial.

Junto con el comentario, Jaffe ha ofrecido un diseño conceptual de esta versión, con Sweet Tooth llevando una máscara de gas.


Twisted Metal llegará a PlayStation 3 en 2011 (6/12/2010)

David Jaffe, creador de God of War, ha confirmado que la nueva versión de Twisted Metal para PlayStation 3, anunciada durante el E3 10, llegará a lo largo de 2011 de la mano de EatSleepPlay.

Jaffe espera que el juego tenga una mayor atención especialmente en Europa, donde la veterana serie no ha sido tan exitosa en el pasado como en Norteamérica. El nuevo juego está muy orientado al modo en red, aunque también cuenta con un modo historia, en el que diferentes facciones intentarán cumplir sus misiones acabando con los rivales mediante armas y todo tipo de trucos sucios.

Twisted Metal se lanza el 4 de octubre (8/4/2011)

Sony ha confirmado que Twisted Metal llegará a PlayStation 3 el 4 de octubre. El juego está creado por EatSleepPlay, con David Jaffe a la cabeza, creador de la serie original y de God of War.

Twisted Metal está muy orientado al modo en red, aunque también cuenta con un modo historia, en el que diferentes facciones intentarán cumplir sus misiones acabando con los rivales mediante armas y todo tipo de trucos sucios. Se presentó en el último E3 tras varios meses con rumores sobre su desarrollo.


Preguntas Frecuentes


David Jaffe al habla


- El juego no parece lucir muy espectacular gráficamente, ¿se pretende cuidar este aspecto durante el desarrollo?

- "Los gráficos pueden mejorar entre un 10% y un 30%. Pero nunca se verá como Uncharted 2 o Killzone 3. Si eso es lo que un usuario pide, entonces debería buscar otra cosa."

- ¿Contará con soporte para Move o 3D? ¿Acompañará una tasa de frames estable?

- "Move y Twisted no parecen una buena combinación" (Aunque sí utilizará Sixaxis para algunos movimientos). "Las 3D necesitan 60 imágenes por segundo, y nosotros no. Va a ser totalmente estable, pero no a 60 imágenes por segundo."




PSN ID <----> Nick Vandal
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:18 09/04/2011

Bueno, no sabía dónde ponerlo en el post, así que lo dejo aquí en una nueva réplica. Son algunas imágenes del rodaje live action de las escenas de los personajes.










"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:57 14/04/2011  Editado: 19:02 14/04/2011 (1 vez)

Actualizo con el nuevo tráiler:

Vídeo no reconocido

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32734 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:00 14/04/2011  Editado: 19:25 14/04/2011 (1 vez)

Voy a ser el primer "no tú" en postear xD

Gracias por el hilo, sobre todo porque supongo que será como el de Socom, en el que solo entramos 5 o 6.
Me interesa bastante.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57107 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:14 14/04/2011

Yo me mantengo expectante. No he tocado la saga y no se que esperar, pero en los vídeos se ve que tiene pinta de divertido y caótico. Podría ser muy divertido.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27793 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:37 14/04/2011  Editado: 19:39 14/04/2011 (1 vez)

Por ahora pinta bien,puede ser bastante divertido aunque espero que no se haga repetitivo,el último trailer es muy bueno,lo único es la fecha en la que sale,me lo pillaré bastante más tarde de cuando salga.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:52 14/04/2011

Multiplayer detailed in Twisted Metal, rewards you for “playing a lot online”

During Sony’s press event this week in California, Twisted Metal producer Zack Wood told attendees that not only would some classic characters return in the series, but that greater detail would be give to their back stories as well.



Speaking with GameFront, Wood also revealed that although there is a single-player portion to the game, it would be “much more multiplayer-centric,” this time around, and this was verified by the fact that three multiplayer modes were on hand for the press to play around with at the event. The modes were all team-based, with each team playing as a different gang.

Four gangs are present in the game: the Clowns, the Dolls, the Holy Men and the Skulls, and each one has a Twisted Metal Character heading it up. The Clowns follow Sweet Tooth; the Holy Men follow Preacher; the Dolls follow Dollface and the Skulls follow Mr. Grim.

Modes revealed at the presser were Deathmatch, Last Man Standing, and the firm’s newest creation “Nuke.”

“Nuke is more of our tactical game mode,” explained co-producer Chad Cox. “It really adds another layer to Twisted Metal Multiplayer. It’s like a twisted version of capture the flag.”

In Nuke, each team takes a turn defending a particular landmark, such as a statue. The other team is tasked with destroying it with a nuclear bomb. Some team members “man guns near the base of the statue,” while other drive around defending or attacking as the mode progresses. Players can kidnap a team member guarding the statue, and fling them into a rocket launcher which triggers the bomb. What follows, is a giant nuclear explosion, obviously.

In Last Man Standing, extra lives are shared via a pool for team members, and only allots so many deaths before each player becomes mortal. What this entails, is forcing the team to design tactics which will benefit the whole rather than “skilled individual players.” Communication and cooperation between each team member will be a must.

New weapons have also been added to the game, and apparently, Cox’s favorite of the lot is the sniper rifle: “I really like the sniper rifle. It’s our first ever one-hit-kill weapon,” he said.

The way this particular rifle works, is by forcing the payer to stay “locked on” to an opponent for an extended period of time. The longer you are locked onto an enemy, the more damage the bullet will do, and if you have them in your cross-hairs long enough, the headshot instantly eliminates your enemy.

Cox added that in multiplayer, there are “unlocks as you gain experience,” and players will be “rewarded for playing a lot online.”

No single-player modes were revealed at the event, however, as Eat,Sleep, Play is remaining a bit tight-lipped regarding that aspect of the game for the time being.

Twisted Metal is out October 4 for PS3, and an extended trailer for the game was released earlier in the day.

FUENTE


TRADUCCIÓN (+18, puede herir la sensibilidad del lector)

Secreto: (Pincha para leerlo)
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Usuario 90191
#9  Enviado: 20:04 14/04/2011

Yo jugué en su día al 2 creo que era en PC, la verdad es que lo recuerdo muy difícil de avanzar, creo que jugué como 3 o 4 pantallas y había una que me era imposible pasar, igual es porque me pilló demasiado pequeño  Smilie

Este pinta interesante con ese online y parece que va a tener bastante destrucción de escenarios y cosas loleantes.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27793 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:04 14/04/2011

Joder Paint,como se nota que esta traducido con Google,solo hay que ver el titulo xDDDD.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32734 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:10 14/04/2011

...by the fact that three multiplayer modes were on hand for the press to play around with at the event. The modes were all team-based, with each team playing as a different gang.

Tres modos de juego se pudo probar la prensa en el evento. Los tres basados en juego de equipo, cada uno con una banda distinta.

the Clowns, the Dolls, the Holy Men and the Skulls, and each one has a Twisted Metal Character heading it up. The Clowns follow Sweet Tooth; the Holy Men follow Preacher; the Dolls follow Dollface and the Skulls follow Mr. Grim.

Cada banda tiene a un líder:
Los payasos a Sweet tooth
las muñecas a Dollface
Los hombres santos (o sagrados) a Preacher
Las calaveras a Mr. Grim

Modes revealed at the presser were Deathmatch, Last Man Standing, and the firm’s newest creation “Nuke.”

Los modos eran deuelo a muerte, el último hombre en pie y el nuevo modo en Twisted Metal, Nuke (nuclear).

“Nuke is more of our tactical game mode,” explained co-producer Chad Cox. “It really adds another layer to Twisted Metal Multiplayer. It’s like a twisted version of capture the flag.”

"Nuke es el modo que se basa más en en la táctica. Añade una capa más al multijugador de Twisted Metal. Un giro al modo capturar la bandera."



In Last Man Standing, extra lives are shared via a pool for team members, and only allots so many deaths before each player becomes mortal. What this entails, is forcing the team to design tactics which will benefit the whole rather than “skilled individual players.” Communication and cooperation between each team member will be a must.

En el último hombre en pie, cada equipo comparte un número finito de vidas, y cuando se acaban, se convierten en mortales. Esto obliga a que el equipo diseñe tácticas que beneficie al conjunto más que la habilidad individual. La comunicación y la cooperación será una necesidad.

The way this particular rifle works, is by forcing the payer to stay “locked on” to an opponent for an extended period of time. The longer you are locked onto an enemy, the more damage the bullet will do, and if you have them in your cross-hairs long enough, the headshot instantly eliminates your enemy.

Sobre las nuevas armas, destacan el rifle de francotirador, que te obliga a fijar al enemigo. Cuanto más tiempo lo tengas en el punto de mira, más vida le quitaras, y si lo tienes en "no sé qué significa crosshairs, supongo que mirilla", los matas de un disparo.

Cox added that in multiplayer, there are “unlocks as you gain experience,” and players will be “rewarded for playing a lot online.”

Cox añadió que los desbloqueables se consiguen mediante la experiencia, y los jugadores seran recompensados por jugar mucho online.

No single-player modes were revealed at the event, however, as Eat,Sleep, Play is remaining a bit tight-lipped regarding that aspect of the game for the time being.

No se ha hablado de modos de juego para un jugador, la compañía tiene la boca cerrada sobre ese aspecto hasta ahora.

Más o menos.
Se estan currando juegos muy dedicados al online. Socom, Twisted Metal y Warhawk 2 no venderan mucho, pero van a darnos muchas horas.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:13 14/04/2011  Editado: 20:17 14/04/2011 (2 veces)

Paint siempre traduce con Google, deberíais saberlo a estas alturas Smilie.

El avance del multijugador está bien, aunque la mayoría ya está puesto en el propio post, todo lo de las bandas y el modo Nuke, pero no se habían dicho más modos de juego, sólo este nuevo. Apuntaré lo del Deathmatch, el Last Man Standing y alguna cosilla más que comentan.

A mí lo que más me llama de todo además del online es el multijugador local, con hasta 4 jugadores en pantalla dividida, se hacen muy pocos juegos con buen online que permitan echar partidas con los amigos en la misma consola, ahora casi todo es mediante el online.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27793 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:26 14/04/2011

No si ya lo se,pero como cantaba el titulo xDDD.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:06 14/04/2011  Editado: 22:10 14/04/2011 (3 veces)

Normalmente le paso el filtro "paint", vamos que lo retoco para que se entienda... pero ese tocho me ha desanimado y lo he puesto tal cual, de ahí lo de +18  Smilie  sorry.

Twisted Metal pre-order to include Axel 'early access'

If you just can't wait to cram your Twisted Metal guy between two gigantic tires and send him barreling into the streets like it was 1996, well, you've probably already pre-ordered the upcoming sequel. Good news, then, as producer Chad Cox has announced on PlayStation Blog that pre-orders for the new Twisted Metal -- from "any participating retailer" -- will include "early access" to the iconic Axel character and, more specifically, his two-wheeled contraption, which are ordinarily locked at the start of the game.

During a recent preview event for the game, we learned that characters and vehicles will be interchangeable (as seen in the screenshot above, featuring Sweet Tooth in place of Axel). It's a brave new Twisted Metal, people! Don't be shy, now -- check it out in the extended cut of the new trailer after the break.

FUENTE



Pido nuevamente perdón:

Secreto: (Pincha para leerlo)


PD: Yo no traduzco de google, google me traduce a mí  Smilie  (no se que acabo de decir...)
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32734 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:42 14/04/2011

Entrevista en dos partes.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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