Vandal

Vídeo off screen Dead or Alive Dimensions

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:42 08/04/2011

PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:56 08/04/2011

no me llama, ni un poco... me parece identico a los de consola de sobremesa, y no me gustaron... esta saga necesito un soplo de aire fresco a la de ya...

saludos.
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 553 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:04 08/04/2011

A mi me parece muy logrado el apartado gráfico. Creo que me sorprende más que lo logrado en Super Street Fighter 4, aunque puede ser que al haber sido grabado off screen engañe.

Con juegos como los Resident Evil, Street Fighter y este, algunas compañías están demostrando haberle pillado el tranquillo a sacarle rendimiento a la consola.
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1032 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:42 08/04/2011

¿Alguien me podría decir qué tiene esta saga de especial respecto a otros juegos de lucha?
Mañana será un nuevo día.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:59 08/04/2011

esta saga necesito un soplo de aire fresco a la de ya...

O simplemente no es tu tipo de juego de pelea y a los que nos gusta no nos interesa tanto soplo de aire fresco. Al que le gusten los Soul Calibur, Virtua Fighters o demas, pues que jueguen a esos, a los que nos gusta DOA no quieran cambiarlo nada mas porque no les gusta.

¿Alguien me podría decir qué tiene esta saga de especial respecto a otros juegos de lucha?

No se que tenga de especial, a mi me gusta, me parece muy divertida y supongo que, como en el 100% de los juegos, no tiene porque gustar a todos.

En cuanto al video, la pantalla está demasiado lejos como para poder opinar, aunque he visto videos de mas cerca y han hecho algunas chapuzas para dar el pego, lo malo es que se notan (texturas algo feas en algunos objetos, cosas como árboles y sus ramas son en 2D, etc).
Usando VandalBlock por el bien del subforo
LiRune
Caminante nocturno
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:20 08/04/2011

Pero quiero saber que es lo que la diferencia de otras sagas. Estoy pensando en comprarlo, pero teniendo el SF no sé si me vale la pena porque no sé si son muy parecidos.
putero
Lugar: badalona · 4659 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:26 08/04/2011

Bueno  en parte  lo que caracteriza el juego seria su accesibilidad y  el sistema de contras en el que gira la jugabilidad.

Hay que tener en cuenta varias cosas:
- El tiempo de ejecucion de un contra es muy reducido mas rapido que el golpe mas rapido que cualquier golpe asi pues tecnicamente tu adversario te podra meter un contra a casi cualquier golpe mientras este en el suelo ( sin contar stuns claro).
- debido a lo anterior el daño seguro en este juego se puede hacer mayormente durante un combo aereo, si intenta hacer un combo con el enemigo en el suelo lo mas posible es que acabes comiendote un contra.
- para poder elevar al enemigo has de pillar al enemigo en counter , ya sea porque le has golpeado anteriormente y esta stuneado, ha hecho un contra incorrecto ( 3 tipos diferentes en el dimenssions) o te ha intentado hacer un agarre.

- Luego como en todos los juegos de lucha pues hay diferentes tipos de personajes, los que se basan en agarres, los que tienen combos largos , los que te violan a base de un par de golpes, los que tienen muchos mix-ups para hacer que el enemigo al que le guste usar muchos contras lo pase mal...

Los escenarios han sido tambien siempre parte importante de los DOA. Desde zonas con terreno resbaladizo ( donde un counter normal se convierte en high counter que se traduce en que te elevan mas y te pueden hacer mas daño) hasta las danger zones, desde la clasica pared explosiva hasta rampas, paredes ,etc que debes intentar usar a tu favor. Las pantallas tampoco son precisamente planas asi que debes buscar siempre la direccion que mas te favorezca, de cara a la cuesta? de cara a una pared ? en paralelo porque tu personaje no tiene nada especialmente letal en cuesta , etc etc  el posicionamiento es importante en DOA y lo puedes pagar caro si el enemigo te lleva como quiere.

El sistema 3d de los DOA siempre ha sido un poco especial, la posibilidad de rotar  depende de si tu y el rival estais open o closed stance ( los pies de tu personaje respecto a los del rival) esto tambien afecta a los combos  como en otros juegos de lucha claro aunque por norma general es dificil rotar efectivamente contra un combo del rival a no ser que se quede con un solo pie en el suelo, que entonces es casi de gratis .

Y nose, hace tiempo que no le doy al DOA esto es de lo que me acuerdo por encima :S

Por los videos el juego jugablemente parece un DOA 4.5 con los contras del 3 y algun movimiento nuevo respecto al 4 :/
Memento mori
LiRune
Caminante nocturno
#8  Enviado: 00:17 09/04/2011

Para putero:
Muchas gracias. La verdad es que parece interesante.
gouki22
Lugar: · 9741 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:26 09/04/2011

basicamente se diferencia del street fiighter en que este es mas como el tekken o el soul calibur, para que te hagas una idea de lo diferente que es haciendo una comparacion muy a groso modo
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:07 09/04/2011

Las tetas de Kasumi

¿ Te parece poco ?
Smilie  Smilie  Smilie
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir