Página 67 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 65 66 67

[Post Oficial] Mortal Kombat 3.0 - El 26 de Abril Fatality Lives

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#991  Enviado: 20:07 22/04/2011  Editado: 20:11 22/04/2011 (3 veces)

No todos los bosses de KOF son tan difíciles. Desde KOF 94 hasta 00 son de dificultad elevada pero nada exagerado. Krizalid (99) y Zero (00) son dos bosses bastante equilibrados y que dan combates muy entretenidos.

Luego están otros como Original Zero (01), Igniz (01) o Magaki (XI) que son ridículamente difíciles.  Smilie
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10743 mensajes · Colección
#992  Enviado: 20:24 22/04/2011

Rompebrasas dice que si alguno de los jefes que hay en el juego se pareciera a los del KOF(dificultad endiablada porque si) no compraria el juego.

Hombre, yo creo que si algo define a los jefes de MK es precisamente esa característica. La mayoría de ellos tienen su truco y se les puede ganar siguiendo una estrategia más o menos simple, pero el éxito no está garantizado, salvo que se sea un semidiós a los mandos. Me acuerdo de Motaro, que parecía insalvable al principio y al que llegaba a hacer dos FV al final, cuando le cogía el truco.

Luego está Shao Kahn, que sigue siendo un puto abusón de patio de colegio. Y cualquiera de los personajes normales, si es que a la máquina no le sale de los circuitos que llegues a ganar la ronda.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 mensajes · Colección
#993  Enviado: 20:25 22/04/2011

El problema es cuando un jefe te lee si o si el mando y nunca le haras nada. Eso es lo que pasaba en los ultimos KOF y creo que nadie quiere eso.
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#994  Enviado: 20:54 22/04/2011

No se como lo veis pero... nos estamos quedando sin post!!! Smilie
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#995  Enviado: 20:59 22/04/2011

Para overdrive:
Ese número vale para MRW de UK. El envío aún lo gestionan ellos. En cuanto llegue a España verás que el código funciona.

Para De-mon:
Si, juego sin conectarme a la PSN... compré el juego a la vez que se rompía! jjj
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#996  Enviado: 21:00 22/04/2011

Mileena ya avisó arriba de que había creado la versión 4.0. Así que enga, a mudarse.  Smilie
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10277 mensajes · Colección
#997  Enviado: 19:38 16/05/2011  Editado: 19:39 16/05/2011 (1 vez)

EDIT- Coño, mil perdones me he equivocado de version de post Sonrojado

Sorry sorry
The Witness - Obra Maestra del género!
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir