Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

[Post Oficial] Mortal Kombat 3.0 - El 26 de Abril Fatality Lives

Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:56 08/04/2011  Editado: 10:57 08/04/2011 (1 vez)

Es que es eso, nos quejamos de que no se doblan juegos y cuando lo hacen vienen los "menuda mierda" "prefiero V.O." el doblaje (sin verlo en el juego) parece que cumple y ya está.

Si el doblaje fuera de un juego de aventuras o en el que los dialogos fueran esenciales, sería discutible

EDIT: Smoke es de Praga, según la Wikia
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12051 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:19 08/04/2011

Pues a mi, a parte de parecerme un detalle digno de elogio (que hablamos de un juego de ostias, coño), me parece un doblaje dignísimo.

Sin duda alguna, genial todo lo que rodea al regreso de MK Sonrisa

Un saludo!
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Usuario 144776
#33  Enviado: 11:25 08/04/2011

Para Alpha Dog:
Es que es eso, nos quejamos de que no se doblan juegos y cuando lo hacen vienen los "menuda mierda" "prefiero V.O." el doblaje (sin verlo en el juego) parece que cumple y ya está.

Hay mucha gente que se queja por vicio de los doblajes, pero esta vez llevan razon, madre de dios... me ha dado grima escuchar las voces xD

Tal y como han dicho, espero que se pueda poner en ingles, si no, me morire del asco pasandome el modo historia
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2432 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:58 08/04/2011

El metodo sera el siguiente: Voces en castellano para el modo historia (yo no me pierdo el "En un plis" de Kano por nada xDD) y voces en ingles para el modo versus.
Para docNRG:
Lo traumatico no es que diga "shaolin", por que sabemos que lo es. Lo que pasa es que pronuncia "saolin", que es lo que duele xD
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10743 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:38 08/04/2011

Salvando Stryker, el resto me parecen decentes para un juego de lucha.

No estoy de acuerdo. El doblaje debe ser una cosa seria en todos los ámbitos, ya sea en una producción como L.A .Noire o en un juego de lucha icónico y largamente esperado como éste. O todos moros , o todos cristianos.

Como ya he dicho, tampoco es que sea una indignidad absoluta. Aparte de Kintaro y, sí, también Stryker, los demás dan el pego, más o menos. Y no tengo nada contra el hecho de que esté doblado, al contrario... Supongo que me da el puntillo nostálgico. No hay nada como el viejo get over here!  Smilie
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:45 08/04/2011

Bueno, yo como me lo voy a comprar en UK me importa poco si viene o no en español.
Además siendo la versión de PS3, seguro que se le podrá cambiar a cualquier otro idioma.
Por mí, sin problema.

Mi voz favorita, la de Ermac, me gustan mucho las voces procesadas.

De todas formas oir las voces solas a veces engaña mucho, luego cuando oigamos golpes, música, el ambiente de fondo del juego ya vereis como gana un poco más.

Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:52 08/04/2011

El doblaje debe ser una cosa seria en todos los ámbitos, ya sea en una producción como L.A .Noire o en un juego de lucha icónico y largamente esperado como éste. O todos moros , o todos cristianos.

No, yo veo a MK siempre como imitando el estilo serie B. No pediría la misma seriedad a un doblaje de Virtua Fighter que a un Tekken o a un Mortal Kombat. La colección de freaks de MK da más libertad a las voces...
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:00 08/04/2011

Todo un detallazo lo de doblar las voces, además yo no las veo nada mal.

¿De todos modos se sabe si se podrán poner las originales? Así todos contentos
Usuario 95479
#39  Enviado: 13:04 08/04/2011

¿Alguien ha ido a la Fnac - Triangle a ver qué hay allí?
Pensaba pasarme, pero sólo si vale la pena ir.
-anarkis-
Lugar: rapture · 2143 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:14 08/04/2011

yo ire cosplayao de scorpion   Smilie
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:52 08/04/2011

Para Torashiro86:
"Cuando hay necesidad hay necesidad xDDD"

Ole ahi ese Ian Malcolm, tu si que sabes XDDDDDD

Madre mia, me tiro una noche sin poder entrar porque me murio el mouse, y la que se lia XD.

Prefiero no escuchar el doblaje de momento, bastante me he spoileado ya XD
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 4016 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:22 08/04/2011

Queria descargarme el Ultimate Mortal Kombat 3 del live, pero veo que todos los de midway subidos han volado... por dios Warner Bros Game ahora que tienes los derechos de MK subelo de nuevo!!!!
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Mileena
Community manager
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:26 08/04/2011

Vaya, la que se ha liado. Smilie

Como ya sabéis ha empezado hace unos días la Exposición y Torneo de Mortal Kombat, en el FNAC del Triange.

Vuelvo a poner la información aquí para los despistados. Sonrisa

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mileena, Community Manager Mortal Kombat
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:34 08/04/2011  Editado: 14:35 08/04/2011 (1 vez)

Para baek2.0:
El unico MK que aun se ofrece en servicios de descarga, es el MK2 arcade para el PSN. Y porque por alguna razon desconocida lo distribuye Sony.

No creo que Warner vaya a volver a ponerlos, mas que nada porque tarde o temprano acabara saliendo el MK HD Kollection, que yo creo que lo han retrasado para evitar que coincida con el lanzamiento de MK9.

Ya que estamos, no se si lo habeis visto, pero Warner reedito algunos de los MK de PS2 bajo su sello, apareciendo en la caja el logo de Warner en vez del de Midway.

Los juegos eran MK Armageddon, MK Deception, y MK Shaolin Monks. Si no me equivoco costaba cada uno sobre 10€.

No se si aun los seguiran distribuyendo.

Para Mileena:
No se si lo habiais pensado ya en Warner, pero seria muy buena idea sacar ahora un pack con los cuatro MK de PS2. Yo creo que para ser reediciones tendrian bastante buena acogida si poneis el pack entorno a los 30€

Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Mileena
Community manager
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:45 08/04/2011

Para RACCAR:
Pues, buena idea RACCAR, aprovechando el lanzamiento de Mortal Kombat, no estaría nada mal.
Mileena, Community Manager Mortal Kombat
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir