Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[Post Oficial] Mortal Kombat 3.0 - El 26 de Abril Fatality Lives

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:48 08/04/2011  Editado: 03:23 08/04/2011 (11 veces)

Joder, no se ha terminado de bajar y ya me estais acojonando.  Smilie

En cuanto se baje pongo mi opinión.

De todas maneras sea bueno o no a mí también me gustaría la posibilidad de poner las voces en inglés.

EDIT:

Bueno, la voz de Johnny es horrible, la de Baraka no me pareció mala, incluso la de Scorpion está bastante bien y la de Sonya. Pero cuando he llegado a la voz de Kitana he oido esto:

"No me subestimes, saolín"

¿saolín? ¡¿¿SAOLÍN??!  Smilie

y

¡OSTIA PUTA! ¿Habéis oído a Smoke? ¡Es COLOSO de los X-men! ¡Maaaaajajajajaja!  Smilie

¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!  Smilie Smilie Smilie  Smilie  

EDIT2: Para todos los que se decidan a oir los archivos, por favor es indispensable que oigais el archivo:

" 53 sp_vo_mk9_053_pre_kano_01".

Ahí queda eso.  Smilie
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2432 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03:11 08/04/2011  Editado: 03:18 08/04/2011 (2 veces)

Para SAM_System:
Rondador Nocturno, no Coloso  Smilie


No me negaras que la voz de sub-zero es horrible, por lo menos la primera, que luego en otros archivos parece que lo hayan cambiado.

EDIT: He oido eso......Secreto: (Pincha para leerlo)
 es el tiempo que tardare a ponerlo en ingles si se puede, a menos que tenga ganas de descojonarme jugando.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#18  Enviado: 03:16 08/04/2011  Editado: 03:35 08/04/2011 (7 veces)

Para Torashiro86:
Tienes razón, me refería a Rondador Nocturno.   Smilie

Con lo de Sub-zero, ¿Te refeires al sublime: "Siente el frio abrazo de la muerte"?  Smilie

Se supone que es diferente a los demás archivos del mismo personaje porque...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Aunque luego sí que se oye su voz con ese eco metálico. A saber


Lo mejor es que precisamente esa fue una de las frases que me pusieron los pelos de punta oyendo los leaks en inglés, junto a una de Mileena y otra de Ermac.

Cambio de Idioma en las Opciones pero ¡YA!  Smilie

EDIT:

Para Torashiro86:
Exacto, ¡En un plis!  Smilie


¡KANO WINS! ¡FLAWLESS VICTORY! Smilie
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2432 mensajes · Colección
#19  Enviado: 03:20 08/04/2011  Editado: 03:23 08/04/2011 (1 vez)

Hay alguno de Mileena que parece Bellatrix Lestrange de Harry Potter.

Para mi uno de los pocos que se salva de los que hay en los archivos es Goro.

EDIT: Oido esto, quiero que pongan a Shang Tsung con voz de gitano rollo "Aaay payo, que te vi a roba' el arrrma"  Smilie
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Kaorin
Lugar: Barcelona · 351 mensajes · Colección
#20  Enviado: 03:29 08/04/2011

No vivo sin escuchar en el modo historia ese "En un plis!"  Smilie  Smilie

Voz de Mileena intentando parecer la niña de El resplandor con "Alguien nos va a dejaaar~" me he quedao con el culo torcido  Smilie
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#21  Enviado: 03:32 08/04/2011

Pero a aver, ¿Por qué parece que Kintaro se esté cagando encima cada vez que habla?  Smilie
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2432 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:34 08/04/2011  Editado: 03:38 08/04/2011 (1 vez)

Para SAM_System:
Cuando hay necesidad hay necesidad xDDD


Esto es bueno, escuchad la voz 103 y acto seguido la 105, ya vereis xDDD
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#23  Enviado: 04:33 08/04/2011

Genial el nuevo post..

Y geniales las voces! Smilie  Smilie  Smilie

Espero que aca llegue con el mismo chiste en latino y con selector de doblaje Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#24  Enviado: 08:57 08/04/2011

Confirmado: Kintaro habla desde la taza del water...
Smoke habla con acento del este¿?
Quién era el director de casting del doblaje? Un mono?
Kitana le llama "Shaolín" a Liu Kang... porque es un monje Shaolín. Guiño

Los demás... no están mal. Pero suena MUCHO a MK vs. DC.  
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
-anarkis-
Lugar: rapture · 2143 mensajes · Colección
#25  Enviado: 09:11 08/04/2011

smoke es gitano hungaro xDDDDD
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
RaReWaReBoY
Lugar: · 4926 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:11 08/04/2011  Editado: 09:18 08/04/2011 (1 vez)

¿La voz de Jax no es la del actor de doblaje de Vegeta en castellano?

EDIT: Para mi la peor es la voz de Stryker, no pega con su edad ni con cola, y tiene un aire algo gayer, escuchad este sample:

Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#27  Enviado: 09:21 08/04/2011  Editado: 09:22 08/04/2011 (2 veces)

La voz de Kano es la de Vin Diesel, y le pega bastante. La de Scorpion también está cojonuda.

No podía ser un doblaje perfecto, pero vamos malo no me lo parece es cuestión de gustos.

Lo que no termino de entender es lo de Smoke... xd
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10743 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:59 08/04/2011

Lo que no termino de entender es lo de Smoke... xd


Se supone que Smoke es originario de algún país del Este. De Hungría, si mal no recuerdo.

Por lo demás acabo de escuchar las pistas...Ick. Versión original, del tirón.

No es que sean abismalmente malas, excepto dos o tres. Kintaro, por ejemplo. Un monstruo de una tonelada con cara de tigre y cuatro brazos que habla con la voz que tendría un abuelo desdentado con la boca llena de papel higiénico. El resto simplemente no me cuadra. La interpretación es nula. Y lo que dicen no ayuda nada a cómo lo dicen.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:45 08/04/2011

Pues me parece un doblaje dignísimo, la verdad. Me ha sorprendido para bien.

Aunque Smoke es "curioso". xd
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:49 08/04/2011

Salvando Stryker, el resto me parecen decentes para un juego de lucha. Ya podían doblar otros juegos al castellano. Me parece un detallazo para el modo historia.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir