Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 65 66 67

[Post Oficial] Mortal Kombat 3.0 - El 26 de Abril Fatality Lives

Mileena
Community manager
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:11 07/04/2011  Editado: 00:40 08/04/2011 (6 veces)

Hola!
Hemos llegado por segunda vez al máximo permitido de réplicas.
!Así que inauguró el tema MORTAL KOMBAT 3.0!

Los que hayáis entrado por primera vez en nuestro universo de Mortal Kombat. Toda la información anterior a este tema esta :
1º hilo Mortal Kombat .
2º hilo  Mortal Kombat 2.0

Un pequeño resumen de lo esencial.

Soy la community manager de Mortal Kombat, me llamo Mileena  Smilie
Como ya sabéis os comunicaré todas las noticias que vayan llegando sobre Mortal Kombat.
Estoy a vuestra disposición sobre cualquier pregunta que me queráis hacer sobre MK, será un placer ayudaros.
Encantada de estar entre vosotros. Guiño

Fecha de salida: 26 de Abril
Desarolladora:NetherRealm Studios
Distribuidora:Warner Bros
Género: Lucha
Plataformas: PS3,Xbox 360.
Página oficial: www.themortalkombat.com
Twitter oficial Johnny Cage

Mortal Kombat es el primer juego de la saga desarrollado para la séptima generación de consolas, que incluiye gráficos  3D, pero con jugabilidad 2D. Uno de los mas sangrientos de la saga, no apto para niños.  :wink:
Desarrollado por el equipo de nuestro amigo, Ed Boon en NetherRealm Studios.

Mortal Kombat regresa triunfalmente a su raíces en está entrega mas bruta que nuncal. Un juego de lucha clásico basado en una violencia desmesurada, dando a los jugadores una rivalidad renovada con una increíble historia, guerreros legendarios, una nueva tecnología que incluye el regreso de los fatalities.

Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn finalmente derroto a Raiden y a sus aliados. A un paso de la extinción, Raiden tiene una  última oportunidad para salvar el Reino de la Tierra.
Raiden tiene una  oportunidad para derrotar a Shao y deshacer la victoria del Emperador.
...Dónde Khan era vulnerable....en el pasado.

HISTORIA DE MORTAL KOMBAT - POR RACCAR -

* Sino te importa Raccar, me gustaría añadir tu estupendo repaso por la saga. Sonrisa

Secreto: (Pincha para leerlo)

MEJORAS:

Se presenta con un gran repertorio de personajes, renderizados e iluminados. Con numerosos entornos revisados nuevamente de MK1-MK3 actualizados para conseguir el máximo provecho de las capacidades de hardware de las consolas actuales.

Los jugadores serán capaces de ejecutar fatalities extremos. Lo que estaban esperando de un titulo como Mortal Kombat.

MEJORAS VISUALES

Mortal Kombat  tiene un nuevo motor que permitirá experimentar con más profundidad y rapidez. Gráficos mejorados para crear una presentación más real que hará los acontecimientos mas intensos gracias a los rayos X que permiten ver el daño interno que se ha ocasionado.

MODO MULTIJUGADOR ONLINE Y LOCAL

Los jugadores pueden participar en  combates locales con amigos o con la I.A. o se puede disputar luchas online para poder ser el ganador en los diferentes modos de competición o en modo arcade.Modo versus local o online y 2 vs 2. Los jugadores pueden crear un equipo con un segundo personaje que puede ser controlado por un amigo en local o online para competir contra otros dos jugadores.

PERSONAJES CONFIRMADOS

Baraka
Cyrax
Ermac
Goro
Jade
Johnny Cage
Jax
Kabal
Kano
Kintaro*
Kitana
Kratos (PS3)
Kung Lao
Liu Kang
Mileena
Nightwolf
Noob
Quan Chi
Raiden
Reptile
Scorpion
Sektor
Shang Tsung
Shao Kahn*
Sheeva
Sindel
Sonya Blade
Stryker
Sub Zero

* No está confirmado que sean jugables

ARENAS

The Armory

The Bell Tower

The Bridge

The Courtyard

The Challenge tower

The Dead Pool

The Flesh Pits

The God Of War arena

The Goro's Lair

The Graveyard

The Hell

The Jade Desert

The Kahn's Koliseum

The Living Forest

The Pit II

The Pit Botton

The Rooftop

The Street

The Scorpion's Lair

The Shang Tsung Garden

The Shang's Throne

The Soul Chamber

The Subway

The Temple

The Tower

The Training Room

The Wastelands

Todas las arenas

ÚLTIMOS VÍDEOS

RAIDEN'S STORY GAMEPLAY

RAIDEN VIGNETTE

JOHNNY CAGE - FIGHT DIRTY

SHANG TSUNG VIGNETTE

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios presentan un nuevo vídeo de Mortal Kombat. En esta ocasión podréis adentraros en el mundo de Raiden, el Dios de Trueno, para conocer cómo se convirtió en el enemigo mortal de Shao Kahn y por qué promovió el infame torneo Mortal Kombat.

TORNEO DE MORTAL KOMBAT ESPAÑA

Warner Bros y la cadena de tiendas FNAC, han organizado un campeonato de Mortal Kombat. tendrán lugar en diversos puntos de España.

!Chicos! Por primera vez en mucho tiempo, tenemos torneo oficial de Mortal Kombat !

En el Fórum se podrá visitar las exposiciones "Mortal Kombat: 1992-2011 Historia de una Saga" tendrán lugar en los Fórums de cada centro Fnac mencionados abajo y mostrarán los casi 20 años de historia de esta saga de lucha: desde cómo se gestó la idea original hasta cómo se ha creado la nueva edición de Mortal Kombat. También se presentarán materiales exclusivos sobre los personajes, escenarios y fatalities, entre otros. Una oportunidad única para caminar a través de la historia de Mortal Kombat.
Warner Bros, te proponen sumergirte en el mundo de Mortal Kombat, poniéndote en la piel de los personajes con dos actividades en las que podrás obtener magníficos premios. Un campeonato Mortal Kombat para los mas competitivos de la saga y una convocatoria de Cosplay en la que podrás hacer volar tu imaginación convirtiéndote en tu personaje favorito y disfrutar de el ambiente épico de la nueva entrega del mejor videojuego de lucha, Mortal Kombat.
No os lo podéis perder.

FNAC - Barcelona Triangle

- Exposición: del 6 al 9 de abril.
- Campeonato y Cosplay: Sábado 9 de abril. En el Fórum de 11-14h.
+ información

Las plazas del torneo son limitadas, el mismo día del torneo los participantes se podrán inscribir. Sino hay ningún cambio por parte de Fnac.
El ganador de cada torneo recibirá una PlayStation 3, cortesía de Sony, y juegos y Blu-Rays por cortesía de Warner Bros. Los finalistas y los asistentes disfrazados como los personajes del juego también recibirán regalos especiales.

Iré como espectadora, pero repito que si tenéis alguna duda o simplemente queréis saludarme. El Sábado 9 de Abril estaré rondando por el FNAC.  Sonrisa
Mileena, Community Manager Mortal Kombat
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:39 07/04/2011

Para mi es un mega honor que hayas puesto mi repaso a la saga. n___n

Al final te liaron con los Flesh Pits XD
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:39 07/04/2011

Alguien me puede decir que significado tiene el logotipo del dragon dentro del universo de mortal kombat?
RACCAR
Master of Entertainment
#4  Enviado: 20:41 07/04/2011  Editado: 21:01 07/04/2011 (4 veces)

Para LINGO_333:
Pues aparentemente ninguno, o al menos nunca se ha explicado directamente.

Yo tengo la teoria de que los creadores pensaron en en representar a los Elder Gods (creadores del torneo) como dragones similares al del logo. De hecho en el final de Onaga de MK Deception estos aparecen representados como dragones. Pero no se si mantendran eso.

Imagen del ending de Onaga en MK Deception:

Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2432 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:03 07/04/2011

Lo he visto y tenia que ponerlo xD

Fatality
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Usuario 144776
#6  Enviado: 21:22 07/04/2011

Yo ya he hecho mi reserva en Xtralife Smilie dan de regalo la primera pelicula y una muñequera con cremallera, tan solo por 53 € aunque con puntos me ha costado 50 € xD

Espero no haberme equivocado, porque desde el Street fighter 4 no ha habido ningun juego de peleas que me haya llamado tanto la atencion. Este por ahora parece que va a ser bueno, pero intentare no hypearme vayamos a que luego me lleve el chasco xD
Mcl_Nemesis
Lugar: · 299 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:23 07/04/2011  Editado: 21:25 07/04/2011 (1 vez)

Para Raccar y Mileena :

si a Raccar le parece bien podrian usar su repaso a MK modifique agregando imagenes y ponerlo en este post oficial.

http://www.insertcoin.cl/index.php?/topic/2313-repaso-a-la-saga-mortal-kombat-todos-los-juegos/#entry13189

RACCAR
Master of Entertainment
#8  Enviado: 21:42 07/04/2011  Editado: 21:42 07/04/2011 (1 vez)

Para Mcl_Nemesis:
Yo si Mileena quiere, no veo problema.  Guiño

Eso si, lo de principio que te dije mejor no ponerlo o cambiarlo XD

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:09 07/04/2011

¿Qué hace la gente usando este hilo sin haberse acabado el otro?  Smilie

Bueno, da igual, porque ya tenemos TEASER de ¡MORTAL KOMBAT LEGACY!  Smilie

RACCAR
Master of Entertainment
#10  Enviado: 23:03 07/04/2011

Para SAM_System:
¡La profe Mileena nos dio permiso!  Smilie

Como mola el trailer  Smilie
Mileena
Community manager
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:59 07/04/2011  Editado: 00:27 08/04/2011 (1 vez)

Bueno, ya he añadido las imágenes, lo dejo por hoy que me queman los ojillos. Smilie

Para Mcl_Nemesis:
Gracias Sonrisa

He repasado las arenas y se tendrían que ver todas las imágenes bien.  
Mileena, Community Manager Mortal Kombat
Mcl_Nemesis
Lugar: · 299 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:12 08/04/2011

[para Mileena

iba a pasar el codigo llegar y poner, pero veo que milena ya lo incluyo,  Smilie

[/para]

genial, hay ganas de MK, yo quiero demooooo Tristeza
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:41 08/04/2011  Editado: 01:41 08/04/2011 (1 vez)

Smilie Smilie Smilie Smilie
[object Object]
Cenit
Lugar: Granada · 295 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:02 08/04/2011

Parece que el juego viene doblado al Español, se han filtrado los leaks. Os dejo el enlace juzgar vosotros mismos a mi no me gusta.

aqui
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2432 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:46 08/04/2011  Editado: 02:47 08/04/2011 (1 vez)

PERO QUE NARICES ES ESTE DOBLAJE!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Es tan espantoso que no tengo adjetivos, rezo para que se puedan poner las voces en ingles.

PD: Porque Mileena tiene voz de streaper? Era necesario?  Smilie
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir