Vandal

Mi colección de xbox

Lugar: · 19 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:54 20/04/2011

Tienes lo mejor de lo mejor del catálogo. Quine pillase ese CASTLEVANIA. Quizás para completar deberías tener el NINJA GAIDEN BLACK (muchos extras añadidos al NINJA GAIDEN que tienes) y el FABLE THE LOST CHAPTERS (con bastantes extras al FABLE), y te recomiendo el BLACK STONE y los dos HUNTER THE RECKONING. Muy jugables, enganchan, de esos que acabas seguro.
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:10 21/04/2011

El metal wolf esta bastante guapo, eso si la fase del principio es mala hasta decir basta, te da una muy mala impresion y puede hacerte perder la maravilla que viene despues.

Eso si el juego es una rayada, digna de Independence day y su presidente de EEU dando estopa Smilie  Smilie .

XaviPSX
¡¡¡Cinco minutos más!!!!!
Lugar: Barcelona · 2772 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:36 22/04/2011

Muy buena colección, además de muy bien cuidados. La verdad es que es una pena que no se le hiciera el caso que se merecía en su dia, pero claro, con la PS2 arrasando la cosa se veia de otra manera. Lo mismo con Game Cube.
viciaaao@gmail.com (87/78)
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:34 22/04/2011

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, aún sigo aumentándola. Me acaba de llegar el Shadow of memories y estoy esperando el Spartan total Warrior y el Kingdom unde fire heroes.

Para xiscogrim:
Tengo el ninja gaiden black, pero no sé porque motivo no sale, me debí comer una foto porque no veo varios juegos que tengo.

Hago Unboxings en Youtube
Korru-ravem
#35  Enviado: 18:03 23/04/2011

Para XtremeXpider:
Se te olvidó un "jrpg" que tuvo la xbox que fue el señor de los anillos: la tercera edad, yo no lo jugué así que no sé como será.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:02 04/02/2012

Excelente colección, tengo envidia sana de algunos juegos que tienes por ahí...
Lugar: Cartagena · 39 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:54 28/05/2012

Muy muy buena colección, apenas echo en falta alguno de los grandes como el street fighter aniversay, pero como te he dicho muy pocos.

Felicidades.
Korru-ravem
#38  Enviado: 19:05 28/05/2012

Muchas gracias, tengo que actualizar y repetir las fotos, porque he comprado alguna cosilla más, además de que me faltan juegos.
Lugar: Madrid · 122 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:41 31/05/2012

Vaya colección tío ! Enhorabuena, yo voy camino de hacerme con una similar a la tuya, ya voy por 30 juegos creo que tengo Smilie
Korru-ravem
#40  Enviado: 01:42 03/06/2012

Muchas gracias, poco a poco, yo todavía no la terminé Smilie  Smilie
Usuario 183877
#41  Enviado: 18:47 05/06/2012

Hago constar que no soy fan de la XBOX, menos de microsoft, pero aun así tu colección me provocó envidia, ya quisiera poder tener todo ese arsenal en mi poder y saber de que joyazas me perdí en su momento, aparte de ninja gaiden.

Por cierto, en el foro de sugerencias dejé un tema en el que ojalá me apoyen, que se haga un foro de colecciones para que presumamos nuestros juegos.

saludos y ojalá alguien se anime a dejar un post.
Korru-ravem
#42  Enviado: 22:28 05/06/2012

No estoy conforme con las fotos, porque no entiendo porque me faltan juegos, además compré algún juego más así que volveré a  hacer las fotos.

Y de la 360  también tengo que hacer fotos, pero tengo el doble de juegos, vais a alucinar.
Stylish
Big Daddy
Lugar: Madrid · 1459 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:39 08/06/2012

Me falta Jade Empire. Me encantó ese juego!
Lugar: BCN · 257 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:14 19/06/2012  Editado: 20:41 19/06/2012 (1 vez)

Ole  Sonrisa  me encanta saber que hay gente que coleccione Xbox original, creo que somos una minoria, aunque poco a poco se vaya valorando mas la calidad de juegos que hubo. Yo por si acaso los pillo a tutti plen jejeje. Fantastica recopilacion tienes ahi. Juegos como : Dark Alliance II, Breakdown, Black(me lo parecio a mi o tiene un audio acojonante), Doom 3 coleccionista, Halo 2, Fahrenheit (juegazo), Manhunt,Shenmue 2... Son joyas dificiles de conseguir y muy bien conservadas.
El dia que vendiste Steel Battalion te tuvo que dejar mal cuerpo... buff . Metal Wolf Chaos es la sexta maravilla en juegos de accion con mechas  Smilie  ahora voy buscandolo como un loco y es uno de los juegos mas caros del catalogo de Xbox.
En breve os muestro parte de la mia algo mas detallada, que la ultima foto del monton no dejaba ver apenas nada Guiño

Saludos.

PD: tengo juegos de Extra, si te interesa, podriamos hacer cambio o llegar algun acuerdo .Mandame un MP o si tienes LIVE mi nick es el mismo que aqui, que ya que somos pocos vale la pena tener los coleccionistas de xbox cerca Guiño  

Gamertag:  ALEXecuter
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:12 06/08/2014

En respuesta a Korru-ravem (réplica 5).
Para alucard ds:
Muchas gracias, el soul calibur 2 ya lo tengo, lo puedes ver en la última imagen en la parte superior.
Todos mis juegos son pal, y el pesadilla antes de navidad viene en castellano. Es multi5.

Saludos
Excelente coleccion. Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir