Vandal

Dudas Little King Story

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26419 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:47 06/04/2011

He mirado el post oficial y dentro de lo que cabe sin spoilearme(mirando solo el excelente post de maligno del principio) me han quedado un par de dudas que me gustaría que me resolvieseis.

-Porque cuando le pegan a alguno de mis soldados o tios y les quedan poca vida parece como que cambian de clase o algo? porque por ejemplo varios solados con 1 toque pierden el casco y no se si es que pegan menos en ese rato que los tengo apunto de morir.

-Los animales que corretean por la ciudad sirven para algo?

-No hay una mejor forma de seleccionar a los que quiero meter en mi grupo? porque empiezo a tener objetos como los calzoncilos esos que dan 5 mas de vida y me jode tener que estar buscando a los tios por nombres.

-Sirve para algo eso de conseguir "dinero" como si fueran impuestos al mandar un soldado a una casa normal? es que una vez me dieron un regalo o algo asi,por si hay que hacerlo con frecuencia o en alguna casa especifica.

-Hay alguna forma de seleccionar al enemigo que no sea apuntando pa alante con la raya de puntitos? es que cuando hay mucho jaleo y me tengo que mover suelo perder al enemigo y lanzar a mis tios al aire,quedandome totalmente vendido.

-Lo de la iglesia que dice el tio que hay que ir a cierta hora, sirve para algo? porque he ido a una misa y solo habia un tio y no dijo nada especial.

Si podeis ayudarme perfecto, intentaré poner alguna dudilla mas que no me quede clara en el post oficial.

PD: JOYA DE JUEGO COÑO, tenia que haber empezao antes con el,menudo vicio y solo llevo unas 3 horas, me da una pena tremenda cuando se muere alguien,menos mal que luego parece que vuelven.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:53 06/04/2011

- Los soldados van envejeciendo cuando pierden vida. Es un detalle simpático, nada mas.

- Creo que no servian para nada

- La mejor manera de elegir a la gente del grupo es el altar del castillo. Te lo van mejorando pero lo de los items siempre es un problema.

- No lo probé mucho, a mi solo me daban dinero.

- No recuerdo otra manera

- La iglesia solo sirve para casar gente, que yo recuerde.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38101 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:59 07/04/2011  Editado: 14:49 08/04/2011 (1 vez)

- No cambian de clase, como te han dicho se hacen viejos xD y son más "endebles", si a tu rey le dan unos golpes también verás como le sale barba y pelo canoso.

- En un momento del juego los robaran, será una sidequest para más adelante.

- Tendrás que avanzar más en el juego hasta que puedas comprar la mejora que te lo permite.

- No son regalos, a veces hay "cosas" escondidas en las casas.

- Ninguna otra, es el punto negro del juego: la ausenca de puntero y como ves hacía falta, lo que comentas es molesto y normal.

- seguramente sean los funerales, a cierta hora de la tarde-noche si se muere alguien podrás ver el entierro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir