Vandal

Demo de Virtua Tennis 4 el 13 de abril (solo en PS3)

Usuario 50274
#1  Enviado: 17:50 06/04/2011

Continuando con lo absurdo de las exclusividades de contenidos 'pequeños', SEGA está dispuesta a subir mas aún la barra de estupidez: habrá dos demos de Virtua Tennis 4, ambas exclusivas para PlayStation 3.

Sega is to release two PS3-exclusive Virtua Tennis 4 demos.

Writing on the PlayStation Blog, VT brand manager David Kempshall said two planned demos of the game will be PS3-only.

The first will focus on the game's reworked World Tour career mode, which gets rid of the old calendar-based one in favour of "a fun board game style".

Kempshall said: "... The new World Tour is much shorter and your career runs over four seasons, each taking place in a different area of the world culminating in a major tournament, firstly in Australia, then France, then England and finally the USA.

"There are many different paths you can take to get to this major tournament so no two careers will ever be the same, but along the way you will need to train, play tournaments, but also boost your star rating by signing autographs and attending charity events."

He added: "The key is to balance your success playing tournament with boosting your profile away from the court so that you have the ranking and profile to get invited to the biggest tournaments the tour has to offer."

Launching on April 13, the World Tour demo will allow you to play around a third of a single season. You'll be able to design your character, enter a few tournaments and boost your profile, then carry your save over to the full game if you want.

Kempshall also said a PlayStation Move and 3D demo is "due for release as the real tennis season reaches its peak".

Sega said last month that PS3 owners will also get a few exclusive Virtua Tennis 4 goodies in the form of three 'Legend' players, two party games, and a PlayStation Home mini-game to coincide with the French Open.

www.computerandvideogames.com/297084/news/virtua-tennis-4-demos-are-ps3-exclusive/

Me daría igual si no fuera compatible con Kinect en X360, pero es que encima se deduce del penúltimo párrafo que esa primera demo que sale la semana que viene no será compatible con Move (ni con 3D), y que esa saldrá cuando 'la temporada de tenis alcance su punto álgido', que digo yo que se referirá a Roland Garros y no a Wimbledon, igualmente ya será después de la salida del juego. Para rematar la faena será demo del modo World Tour, asi que seguramente será con personajes poco desarrollados, y todos sabemos que poco tiene que ver un juego de tenis de jugar con tenistas con stats bajos a hacerlo con tenitas 'completos'.

En resumen:

- 2 demos, ambas exclusivas para PS3:
 * La primera el 13 de abril, la semana que viene: modo World Tour.
 * La segunda presumíblemente a finales de mayo: con 3D y PS Move.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:58 06/04/2011

Algo les hizo Microsoft a los de Sega xD no solo no sacan la demo para 360 si no que sacan dos, y el juego tendrá muchos extras exclusivos para PS3.

Es la venganza por lo de Crysis 2  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: Merida · 622 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 05:52 07/04/2011

Soporta Kinect o no ?????

Yo pienso que deberia.... a menos que Sony haya soltado pasta....
Quieres ver que PlayStation Move SI funciona en fiestas.... mira mi ultimo cumpleaños...   http://www.youtube.com/watch?v=lKKa7JrU2hM
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:20 15/04/2011

Ya veo que NI DIOS se ha bajado la demo para probarla  Smilie  Smilie
PSVito
Lugar: · 8463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:16 15/04/2011  Editado: 21:19 15/04/2011 (1 vez)

Buenas. La he bajado, la probé y no me terminó de enganchar. La demo incluye los primeros pasos del modo carrera, vas avanzando casillas y caes en varios minijuegos, algún partido de 1 juego, al mejor de dos... y ni siquiera llegué al primer torneo. Igual es que me hago mayor, pero en un juego de tenis, el modo offline me vale con que sea una sucesión de temporadas (con torneos semanales / quincenales) y que vayas ganando puntos que en la siguiente temporada tienes que defende.

Smash Court Tennis Pro Tournament 2 era algo así, lástima que era muy fácil llegar a ser número uno y ganar todo (de hecho, la segunda partida no mejoré nada los parámetros iniciales para darle emoción... y ni así).

Volviendo al tema, personalmente me ha dejado frío de primeras, aunque le daré otra oportunidad mañana.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Usuario 50274
#6  Enviado: 21:27 15/04/2011  Editado: 21:36 15/04/2011 (1 vez)

¿Al final ha salido la demo? Cuando se actualizó la Store no estaba.. voy a bajarla entonces.

Para psn_vito:
Gracias lo acababa de ver Tristeza

PSVito
#7  Enviado: 21:30 15/04/2011

Para Heikki Kovalainen:
De momento creo que sólo PS Plus. Creo que la abrirán a todos la semana que viene. Saludos
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:36 20/04/2011  Editado: 20:38 20/04/2011 (1 vez)

Bueno, demo probada y tiene muy muy buena pinta el modo carrera.

En los partidos, la cámara normal me parece bastante mareante con tanto zoom al acercarte o alejarte de la red.
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:41 20/04/2011

cuentanos un poco mas! xdd

Menuda basura que no pongan demo en la 360.

Me revienta la p. porque se que si pruebo la demo, no me gustará pero me lo compraré, y si no la pruebo me lo compraré igual, pero cabreado porque me sentiré estafado nuevamente pero sin haberlo catado antes xd.

A ver si podeis ampliar un poco mas la informacion ^^ el de arriba, eres de virtua tenis tu? O has bajado la demo así por probar, sin haber tocado el 09, el 3 etc..?

Heikki, pruebala y dime algo Sonrojado
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Usuario 50274
#10  Enviado: 19:43 20/04/2011

Voy a bajarla ahora, he visto algunos videos en Youtube y espero que la IA se pueda subir en la demo, porque es patético lo que he llegado a observar. Pelota un poco escorada = punto; todos los golpes de la CPU blandos y al medio, da igual donde esté y como llegue la pelota, todos a la mínima potencia y al centro de la pista.

Me parece, sinceramente, una cagada hacer una demo que no sea 'al 100%'. Con el clásico modo exhibición, selector de nivel y Nadal, Federer, Djokovic y/o Murray vamos servidos.
PSVito
#11  Enviado: 19:52 20/04/2011

Para Heikki Kovalainen:
Buenas. A mí me decepcionó la demo porque era muy fácil, con partidos a 1 juego en los que no cogías ritmo y moviéndote por el tablero. Prefiero un partido de exhición de varios juegos, da una mejor impresión de la jugabilidad, con ésta se me hizo imposible. Saludos
Usuario 50274
#12  Enviado: 20:25 20/04/2011  Editado: 20:29 20/04/2011 (1 vez)

Menuda auténtica vergüenza de demo. Patética. Lo mejor es que me ha salido Wozniacki en el menú principal Smilie, supongo que irá rotando.

Secreto: (Pincha para leerlo)

No se, ¿SEGA ha jugado a esta demo? Es que no me creo que alguien que haga este juego, incluso si luego no juega a su juego como jugador, pueda hacer esto como prueba. Pensaba que vito igual se había saltado el selector de dificultad al principio, pero no, en el nivel 'profesional' es un chiste, no se si tendrá algo que ver o no, pero es que sencíllamente no puedes disfrutar así de un juego, con un saque, un resto y un golpe ganador siempre que quieras por la ineptitud de la CPU, por no mencionar los partidos a ¡¡¡un juego!!! o los dobles, donde me las he visto y deseado para que mi compañero no ganara de primeras el punto, aún intentando forzar un rally se antoja imposible. Así no se puede jugar a un videojuego.

Por lo demás, el juego pinta bien, mejor que Virtua Tennis 2009 sin duda, en lo poquísimo de partido 'real' que he podido probar he visto que hay una interesante mejora en las voleas, pero vamos, que sin poderlo jugar como hay que hacerlo es complicado decir nada mas. El modo World Tour parece que está curioso, pero vamos, ahí veo la opción 'Network' en el menú, es ese el único lugar que visitaré.

Bah, en serio, menuda rabia que saquen esta bazofia. Por un lado te deja intuir que te lo podías pasar en grande para ser una demo, y luego te meten la estacada al ver que tienes 4 malditos puntos por 'partido' y que salvo que regales la pelota al rival, al centro y suave no vas a ver un rally en tu vida. Y claro, los que ves son iguales que un peloteo entre dos chavales de 12 años que están aprendiendo a jugar, porque la CPU no te deja margen para nada.

Para psn_vito:
Totalmente deacuerdo.

-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:32 20/04/2011

Bueno bueno, si la demo no te mola porque es corta y con el nivel de CPU de siempre, es decir de risa, pero crees que el contenido total por lo poco que puedes ver, estará bien, ya son buenas noticias que ni por asomo esperaba.

"Mejor que vt09 sin duda"

Necesitaba escuchar eso de mano de alguien como heikki xDD Smilie

Mono subiendo xdd
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:37 20/04/2011  Editado: 20:37 20/04/2011 (1 vez)

Yo la voy a probar ahora a ver que tal. Es una pena que la mayoría de la gente de aquí se lo vaya a coger en 360, me gustaría poder jugar contra vosotros. Yo intentaré dar guerra en el ránking online como en el 2009.

Y una pregunta,¿se sabe si en el modo online se va a poder jugar con jugadores reales, o sólo con creados?
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Usuario 50274
#15  Enviado: 20:44 20/04/2011

Para Tommi_Makkinen:
Discúlpame, me acabo de acordar de que me has mandado un mensaje mientras jugaba y no he contestado, quería terminarlo para subir un par de videos de la demo sin interrupciones y al final se me ha pasado Tristeza

Sobre lo que dices, ni idea, no se si se sabe ya, pero espero que se pueda con pros, como en VT3...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir