Vandal

BETA Gears of War 3 - This item isn't available from your current location

Lugar: · 822 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:20 06/04/2011

Hola a todos,

Joder! Yo vivo en Dublin y tengo una consola xbox 360 slim que compre aqui. Utilizo mi windows live ID de toda la vida en la consola y ayer fui al gamestop a hacer un pre-order del Gears of War 3 y asi conseguir el codigo para la BETA y cuando voy a meter el codigo me salta el siguiente error:

This item isn't available from your current location, o algo asi, pero que cojones?

Alguien sabe como puedo solucionarlo, en mi WIndows Live ID he actualizado a Irlanda, asi como en el Locale de mi consola es Irlanda tambien.

Alguna idea?

Saludos!

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:26 06/04/2011

No hace falta abrir un tema para que te respondan antes... seguramente nadie lo habrá leído en el post oficial (ya que también has posteado lo mismo allí, antes).

En cuanto a la respuesta (que no la sé del cierto), supongo que debe ser porque todavía no ha sido publicada la beta. En cuanto salga podrás bajartela con ese código. Al menos para la de reach fue algo parecido cuando venía el código en el odst.
Lugar: · 822 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:34 06/04/2011

No creo, otras personas se la han bajado y sin ningun problema, ya que ahora no te bajar la beta si no 88 megas que contienen las imagenes de menu y todo eso, para que cuando salga la beta de 2 gigas y pico te la bajes automaticamente.

Y si, el motivo de abrir un post es ese, llegar al mayor numero de gente posible para que entre todos lleguemos a una solucion o se de algun consejo util, yo creo que eso es uno de los servicios que ofrece un foro, no?

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir